Marcadores del blog

jueves, 15 de octubre de 2020

<<< Registro y listado de relatos hechos por Zorro >>>


Listado con enlaces directos a los relatos. Pulsar encima de cada título para acceder a él, ¡Gracias!
Cuenta de correo: zorreteplateadoev@hotmail.com



Sagas (Terminadas/Paralizadas)


Anna y los 7 desterrados, Parte 1 (Camping)
Anna y los 7 desterrados, Parte 2 ( Cine y kebab)

-----

DHEVM Capítulo 0
DHEVM Capítulo 1 Parte 1
DHEVM Capítulo 1 Parte 2
DHEVM Capítulo 1 Parte 3
DHEVM Capítulo 1 Parte 4
DHEVM Capítulo 1 Parte 5
DHEVM Capítulo 1 Parte 6
DHEVM Capítulo 1 Parte 7 (Final)

DHEVM Capítulo 2 Parte 0 (prólogo)
DHEVM Capítulo 2 Parte 1
DHEVM Capítulo 2 Parte 2
DHEVM Capítulo 2 Parte 3 (Twister y campeonato)
DHEVM Capítulo 2 Parte 4 (El juego de la botella)

------

[Okupas] Buena vecina para nuestros okupas
[Okupas] Intentando volver a ser una buena esposa
[Okupas] La decadencia de una madre y esposa
[Okupas] Esposa, madre y la puta de unos okupas (Final)

--------

[Traición] Inocente experimento
[Traición] Un clavo saca otro clavo
[Traición] Juego de clavos
[Traición] Clavo ardiente
[Traición Domador de clavos (Final)





Sagas (Sin final)

La puta musulmana, prólogo
La puta musulmana, parte 1

--

Bienvenido a la familia, maldito (Introducción)
Bienvenido a la familia, maldito (Nudo)

--






Relatos sueltos

(Breve) Una musulmana buscona
La ingenua primeriza acechada en el gimnasio
La hermana mayor que todos compartimos
El masaje a las tres diosas, Parte 1
El masaje a las tres diosas, Parte 2 (final) 
La masoquista
La madre, el amigo del hijo y el tonteo sin fin
[Alternativa] Tres son multitud, pero cuatro...
[Original] Tres son multitud, pero cuatro...
This is halloween, Bitch
Puta de una familia rusa

16 comentarios:

  1. Podrías ponerle en paralelo a cada uno el link de todorelatos para poder valorarlo en dicha pagina quien aún no lo haya hecho
    Saludos.-
    Ioher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, aunque ayer solo quería poner los relatos más importantes para dejarlo ya hecho. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Tienes en mente terminar el relato de la musulmana ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown, sí. A medio plazo son los relatos que quiero acabar como dije. Un saludo.


      Eliminar
  3. Unknown tienes en mente en leer el último relato?

    ResponderEliminar
  4. Si eres nuevo/a, hay un par de cosas que debes saber:

    1) La temática principal de la mayoría de mis relatos gira en torno a la infidelidad femenina, al conflicto emocional/sexual y a lo reprimidas que están algunas mujeres respecto a ese tema.

    2) No escribo sobre violaciones. Todos los relatos tienen sexo consentido por todas las partes, aunque sí abuso bastante del sexo rudo, de emociones fuertes como la humillación y la dominación.

    3) Pueden haber personajes en relatos determinados con actitudes ''crueles y odiosas'' que te inciten a odiarme por haberlo escrito. Mi objetivo, en la mayoría de relatos, puede ser crear un relato lo más creíble posible, por favor... No me odies ¡Quiereme!

    4) No suelo escribir sobre filial, zoofilia, ni sadomasoquismo. Como escritor, no me cierro a experimentar y probar a escribir cosas nuevas, pero no son mis géneros.

    5) Las mujeres en mis relatos pueden tener perfiles masoquistas, infieles, mentirosos y egoistas, pero bajo ningún concepto pretendo provocar odio hacia las mujeres ni despreciarlas. Simplemente, en la ficción, me parece mucho más apasionante que hacerlo sobre un personaje masculino.

    6) Me encanta que me hagan criticas elaboradas. Si hay cosas que no te gustan, te crean aversión o te provocan incomodidad. ¡Estaré totalmente encantado de aceptarlas!

    ResponderEliminar
  5. Para mi bien podrias hacerte un patreon para los relatos. Aunque sea solo para recibir colaboraciones no tanto para generar tiers de recompensas.
    Saludos
    Ioher

    ResponderEliminar
  6. Por favor, continúa con el relato de la puta musulmana !

    ResponderEliminar
  7. Te echaré una ojeada y te haré un "pimpampum" (critica del relato). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Espero pronto finalices el de la puta musulmana

    ResponderEliminar
  9. Para cuando el relato 4 de un clavo saca otro clavo. Dijiste que ya tenías que publicarlo se espera con ansias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas tus sagas pero principalmente la de DHEVM , por lo cual ojala algun dia desempolves del cajon de tus Heroinas a las Inigualables Sandra y Olivia <3 ... Se merecen gozar de nuevas y mas perversas experiencias en ese idilico pueblo ...<3 sALUDOS !

    ResponderEliminar
  11. Excelentes relatos, los de los Okupas me gustaron mucho , me quede esperando el capitulo 3 de Bienvenido a la familia, ese corte de relatos me resultan muy excitantes, lo continuaras?

    ResponderEliminar
  12. Si quiero dejarte un par de opiniones algo extensas sobre un par de relatos. ¿Este es el medio o debo mandarlas directamente por correo electrónico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por correo electronico creo que nos será más comodo a los dos, un abrazo!

      Eliminar
  13. Pues amigo mio, yo espero que aun sigas con el relato de DHEVM y hagas el paralelo de esta mujer de los okupas y tambien si sandra u olivia se quedan en el pueblo o por que sucede por que en ese inter se que hay una casualidad por lo que si siento que si traen a otra mujer al pueblo sera altamente sabrosa o que el okupa padre haya estado en el pueblo mmmm eso da mucho que pensar

    ResponderEliminar