Marcadores del blog

sábado, 21 de marzo de 2020

Argumento de promesa rota

Novedades rápidas:
*El relato ya está comenzado, lleva 4.600 palabras de las 22.000 que creo que podría alcanzar.
*Está lejos de ser terminado, pero lo más dificil era comenzar.
*Había escrito un borrador de 3.000 palabras, pero lo he descartado por ser inviable.
*Querida Sol, bienvenida de vuelta! <3
*Esta introducción de aquí abajo es la oficial, aunque puede haber alguna modificación porque la trama lo requiera.
*El juego del muelle se tiene en cuenta.
*Iré actualizando todo esto a medida que avance.


Mientras que Petra y Marga, las amigas de Clare, se aburrieron rápidamente de Michael y Jordan; Alan y su hermanastra aprovecharon la reciente situación de cuarentena por el COVID-19 para tener sexo como conejos. La cuarentena duró más de lo esperado, y supieron disimular muy bien ante sus padrastros.

Sin embargo, algo no se siente bien para Clare. El sexo con Alan es espectacular, le da todo lo que necesita o... eso creía. Una vez se da por concluida la cuarentena, los estudiantes vuelven a reanudar sus clases y allí, tanto Alan como Clare, se resisten a mantener públicamente una relación que tan apasionadamente disfrutan en secreto.

Alan conoce a alguien, una mala influencia para él que lo llevará por el mal camino mientras que, Clare, se verá acechada por ciertos personajes que no parecen tener buenas intenciones en lo que referente a ella. Pese a sus reticencias, y a saber muy bien que no le convienen, Clare siente una irrefrenable tentación de aceptar las peticiones de Marga y Petra y unirse a un grupo variopinto de camellos y fiesteros.

¿Quien iba a decir que la nuevas amistades de Alan y Clare iban a juntarlos de nuevo fuera del instituto? Aunque, por desgracia, no será nada bueno para ninguno de los dos.

Tras darse cuenta que es imposible que sus caminos se separen, y en vista de que ninguno de los dos tiene planeado abandonar, se proponen mutuamente una serie de promesas... Y que malo es el orgullo cuando por él pierdes todo lo que amas.

¿Podrá Clare, en sus peores momentos, mantener las promesas a su hermanastro? ¿Por cuanto más podrá Alan seguir mordiéndose la lengua al ver como evolucionan los lamentables acontecimientos?


19 comentarios:

  1. Si yo me eh ganado el cielo....entonces , que queda para vos jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez en mucho tiempo has conseguido que comente, viejo xd El de la pizza me gustó, peeeeero como siempre la tienes que cagar en algo, lo hiciste demasiado fácil. Me gustan tus relatos largos como dhevm o okupas, incluso traición. Lo malo de esos relatos es, evidentemente, que no hay mucha chicha. Te acuerdas lo que te dije sobre la ingenua del gym? Ella era una fulana, su cuerpo lo sabía. Y aún así lograste transmitir esa sensación de resistencia.

    En este relato quiero que cumplas lo que prometes: Quiero que ese Jason sea inteligente, no quiero que usen la fuerza bruta ni acosarla como un perro hambriento a un hueso. Quiero que Clara se lo ponga difícil y aún así se libre. Ah, y quiero que la emputezcas como ella en el fondo quiere que le hagan.

    Este va a ser uno de esos relatos memorables en tu blog. El primer relato es pasable y necesario, para entender los personajes. Ahora quiero que cuides cada puto detalle. Una cosa más: Deja de preocuparte porque te lean personas que te conocen, saca tu parte más guarra.

    Nos vemos a la noche guapi ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haces diciendo esto cuando no has criticado la primera parte? 🙄

      Eliminar
  3. Dios que tienes un fetiche con los vendedores de droga...

    7 partes 250k de palabras

    Con amor,
    Niñita

    ResponderEliminar
  4. Un leve spoiler ese título jaja se lo espera ! A.

    ResponderEliminar
  5. Hola zorrete, alguna novedad respecto a este relato?

    ResponderEliminar
  6. Decime que esta madrugada estará publicado porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mínimo para el sabado que viene.

      MÍNIMO, SABADO, QUE VIENE. Palabras clave xD

      Eliminar
    2. Espero que el virus de mierda no afecte a mi gricel y yohana...y sigan en cuarentena en esa cabaña en las montañas jejejjee

      Eliminar
    3. Por lo que este cenutrio de Zorro me ha comentado por privado, eso no va a pasar. Ya se está tardando, teniendo en cuenta que la misma novia le ha pedido que continué esta historia. El borrador está bastante bien, estoy ansioso de comprobar como das forma a esas promesas.

      He dicho ya que me encanta Fran?

      Eliminar
    4. Niñita me comentó que atenté contra la inteligencia del lector con lo de ''humor negro'', y qué puedo decir, tiene razón.

      Hoy trataré de escribir mínimo 1-2 horas por la noche. Ahora de momento estoy dedicando la tarde a escribir.

      PD: Parece que han alargado la cuarentena (Al menos en España), otros 15 días. Definitivamente tengo que aprovechar para escribir.

      Eliminar
    5. Tener razon es una de esas cosas que simplemente "se me da"

      Eliminar
  7. Se necesita este relato para poder pasar la cuarentena, acá en Argentina ya empezó y no se puede salir de casa. Confío en vos Zorro, seguro vas a hacer que la espera valga la pena. A.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver a Petra y Marga en acción otra vez jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! Volví! Me extrañaron? Me inspira mucho tu adelanto...

    ResponderEliminar
  10. Antes de que se adelante ken...tu amigo que ya te conoce...ese borrador de 3000 palabras pasalooo a ya sabes dondeeee...si total , es un borrador que no cambia nada xfaaaaaaaaaaaaaa...
    Posdata:sigo trabajando y por suerte tengo un permiso para circular tranquilamente por las calles de mi córdoba querida jejjejjejee. Sigo bien sano

    ResponderEliminar
  11. Si lo del muelle que te dije no valía, al menos pon algo parecido XO

    ResponderEliminar