Marcadores del blog

miércoles, 15 de enero de 2020

[Traición] Martillo quebrado (Spin off)

Niñita nos ofrece su propia continuación en este corto no erótico, dando fin a la saga de Pablo, Nicole, Rita y Alex; con su estilo de diálogos rompedores y una escueta, pero firme, violencia verbal, nos mostrará las caras más íntimas de estos personajes.

La acción del mismo sucede un tiempo después de aquel fin de semana donde intercambiaron los papeles. ¿Seguirá siendo Alex ese chulito con complejo de superioridad? ¿Seguirá Rita con Pablo? ¿Acaso Pablo optó por Nicole? Bienvenidos, seáis todos y todas, a la consumación de esta larga historia:









-           Disculpa la tardansa
-          No pasa nada ¿cómo está tu pene?
-          Jaja que gracioso.
-          Elige algo del menú.
-          Pablo, sabes que…
-          ¿Qué pasa? ¿No tienes ganas de beber? ¿Nicole no te ha dado la asignación para tus gastos esta semana?
-          Cabrón, repítelo y te juro que…
-          ¿Qué qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Pegarme con tu cara en mis puños hasta que muera de un ataque de culpa? Tranquilo, relájate, solo estoy bromeando. Sé que no puedes pagar nada de esto con tu sueldo de mierda, pero calma, yo invito.
-          En ese caso… quiero lo más caro, dos del más caro. Solo para mantener la costumbre de hacerte pagar en pares.
-         
-          ¿Todavía me guardas rencor? Ha pasado todo un año Pablo. En un año pueden pasar muchísimas cosas.
-          En un año no has podido cambiar un “visto” a un “escribiendo” ¿no? Pregunto porque nunca me ha pasado, no con Rita. ¿Qué se siente?
-          Pablo por favor que me levanto y me voy. Como poco deberías estar agradeciéndome. Mírate, te noto mejor, no mejor como “bien”, me sigues pareciendo el mismo maricón que conocí, el que lloraba en la puerta de su “culito”. ¿Has estado en el gimnasio? No es que se note ni nada, no te pongas contento, pero alguna razón para esa mejora de autoestima debe de haber, y no creo que sea por tu vida sexual. No puede serlo, porque si yo fuera tú, me habría internado en un monasterio después de ese fin de semana. Admiro tu masoquismo, seguir con Rita después de todo eso, seguir viendo a tus dos parejas, después de esa noche, sabiendo que nunca las harás gozar como lo hice yo.
Dime Pablo ¿Que se siente ser superado en todo, saber que si dejas a Rita sola dos segundos su manito bajara pensando en mí?
¡Me cuesta estar sentado con alguien tan marica! Una vez te dije: “Ten un poco de dignidad, y pírate” Deberías haberme hecho caso. No lo hiciste, pensaste que podías ganarme. Si es que eres tonto. Volviste a perder y de manera espectacular. Aunque tengo que admitir que no lloraste y lo tomaste como un hombre esa vez. Pero sigues siendo un maricón. Un aburrido maricón resentido, con el que no tiene sentido perder dos minutos de mi vida si no es para robarte tus amores.
Nos vemos Pablo.
-          ¡No te puedes ir aun! ¡Y no te quieres ir aun! Haz venido porque estas desesperado.
-          He venido porque se me salía de los cojones verte y reírme en tu cara.
-          No, te lo dices a ti mismo pero no, haz venido desesperado por saber de Rita, y yo te prometí que hoy la verías. Es nuestro aniversario después de todo.
-          ¿Recuerdas la fecha donde me folle a tu novia? Me siento halagado.
-          En un año no has vuelto a tocar a Rita.
-          En verdad, se está haciendo la difícil, pero créeme caerá. ¿Porque le dijiste a Nicole que querías verme? No creo que sea para hablar de Futbol.
-          ¿Estas apurado? Por lo que pediste creo que el tiempo te sobra. Y no te recomiendo apurar esos whiskeys, se me hace que son de los que se suben a la cabeza demasiado rápido.
-          Tengo mucho más aguante que tú y lo sabes.
-          Eso me recuerda, toma, creo que es tuyo.
-          No recuerdo haberme olvidado nada en tu casa.
-          Esta caja de Viagra no parece decir lo mismo. Y la próxima vez te agradecería que no dejes tu basura tirada en cualquier lado ya demasiado con tus lágrimas ¿No?
-          Jajajajaja. Me impresiona el trabajo detectivesco. ¿Cuándo lo encontraste?
-          Lo encontró Rita.
-          ¿Rita? ¿Y qué dijo?
-          Pues nada nos reímos. De tu “excepcional aguante”
-          No es que la necesite, ni para follar ni para ganarte, pero después de la primera noche no ibas a arriesgarme, fue idea de Nicole, y, bueno, ¿porque no? No esperarías que jugara limpio, no soy como tu Pablo.
-          Lo sé. Fuera broma, lo de Rita no estaba pactado, fue “inspiración del momento” si hubiera sabido que planeaba echarte a golpes de la casa la hubiera detenido, lo juro. No me siento cómodo con patadas en los testículos, esos golpes son peligrosos… pueden causar disfunción eréctil, ah… cierto. Cambiando de tema. Hemos encontrado tu relato.
-          ¿Y qué te parecieron?
-          Para empezar deberías empezar por escribir más seguido. La gente se impacienta cuando no se termina una saga. Es comprensible.
-          Me tomo mi tiempo.
-          ¿Qué fue eso que escribiste que  pensó Nicole?
-          No recuerdo, la hice pensar muchas cosas.
-          Algo así como que tú estabas hecho para follar.
-          “Estaba genéticamente programado para follar”
-          Exacto, eso, te cuento una intimidad de la pareja, cuando estábamos leyendo tu relato con Rita, nada extraordinario, lo normal, de todos los días, riéndonos a tu costa. Rita estaba tomando su café, y, de repente le tiro “Estaba genéticamente programado para follar” el ataque de risa fue tal que esparció el café por toda la mesa, el ordenador y la ropa. Una cosa llevo a la otra y en diez minutos estábamos follando como conejos gritando ambos a viva voz “estoy programado genéticamente para follar” Para ser sinceros no fue nuestro mejor polvo, pero si el más divertido.
-          Pablo, creo que es hora de irme, esto no lleva a ningún lado.
-          Espera, tranquilo, sabes que soy una persona legal, cumplo las reglas por estúpidas que sean.
-          Solo tenías que participar, sabes mejor que yo que no podía impedirte hacer nada. No me jodas pablo, cuéntale a otro ese cuento.
-          Tal vez simplemente no quería. ¿Otra ronda? ¡Yo invito! Y mientras nos sirven, volvamos al relato.
-          ¿Algo más para criticar?
-          En realidad es un elogio. Tengo que admitir que el final es muy imaginativo. Y lo digo en el sentido literal de la palabra porque NUN-CA-PA-SO y ¿sabes cómo lo sé? Spoiler: Porque estaba ahí.
-          ¿Y que querías que ponga?
-          Podrías haber intentado con “la verdad”
-          La única verdad es que tu chica enloqueció por mí. Okey, lo admito, hay algunas diferencias entre la realidad y mi relato.
-          Diferencias importantes. Recuerda que cuando llegamos con Rita, no pudiste hacer nada.
-          Estaba cansado.
-          No puedo culparte, fue un día agitador. Pero fallar así, en el final. En tu “consagración”. No me malentiendas, a todos nos puede pasar, pero, cuando me paso a mí, Rita se esforzó por ayudarme, no me hizo masturbarme…
-          Okey.
-          …Solo…
-          Okey.
-          …En un rincón…
-          Ya entendí Pablo.
-          Llorando.
-          Lo dicho, diferencias.
-           Pero esas diferencias no cambian la esencia de las cosas.
-          ¿Y la esencia de las cosas es? Por favor, ilumíname  Alex.
-          Que tu novia me desea más de lo que te puedes imaginar. Tal vez haya disimulado ser una niña buena frente a ti. Pero vi su deseo, lo vi en sus ojos, en su boca, en su cuerpo, todo el tiempo. Y si no fueras tan marica lo habrías visto tú también. Rita tiene hambre de tener un macho de verdad y no conformarse con los restos que le ofreces tú.
-          ¿No entiendes nada no? ¿De verdad piensas que eso es lo que paso?
-          ¿Qué cosa?
-          Dame un momento, es Rita. Si Amor, estoy con él. Okey le digo.
-          ¿Qué es esa mierda de ringtone?
-          África de Toto
-          No tengo idea de lo que hablas.
-          No me sorprende para nada. Y tampoco me sorprende que no cases la ironía de esta canción sonando cuando hablamos de tu conexión con Rita.
-          Tu turno, ilumíname Pablo, soy todo oídos.
-          ¿Pues que no te enteras tu lugar, llegas a una casa de prestado, conoces a una chica y de repente piensas que existe una conexión entre ustedes, un lenguaje secreto de miradas y códigos que solo ustedes manejan? Me meo de la risa, pues si eres el tipo de África, el Toto, Porque África no es sobre África es sobre un tipo que trata de escribir una canción sobre África sin haber estado nunca ahí. Leyendo de revistas o viendo documentales. ¡Y ese eres tu Alex! Tú, tratando de establecer un vínculo secreto con una persona a la que le causas asco y que viste 1 día en tu vida. Tú fallaste al entender lo que significa Rita como Toto falla al entender lo que significa África.
Piensas que puedes leer sus ojos, sus gestos y no solo eso, piensas que esos gestos son invisibles a mí, a Nicole y a cualquiera que la conozca. Vi lo que estaba pasando a millas de distancia Alex, 4 años viviendo juntos, la vi llorar, reír deprimirse, la vi enferma, enojada, imposiblemente cachonda, la vi sexy y de pantuflas y pijama, la vi irresistible y también con orégano de la pizza entre los dientes. Y conozco cada una de sus “señales secretas” ¿Sabías por ejemplo que cuando siente rabia, e impotencia su voz se agudiza?
-          ¿Que estas queriendo decir?
-          Que eres un estúpido que se dejó engañar. Fuiste USADO Alex, usado por Rita, por Nicole y por mí. Y me olvidaba, Rita está llegando en 5 minutos. ¿Otra ronda?
-          Pues como quieras, pero no esperes que por un poco de alcohol me vaya a dejar de funcionar la cabeza y pase a creer cada estupidez que dices.
Si, Nicole me usa y yo la uso a ella. No hay novedad en eso. Nicole me uso para darte celos, hacerte desearla y destruir tus oportunidades con Rita en el proceso. Fue una aliada natural a la que, porque no decirlo, me serviste en bandeja. ¡Y en tu propia casa! Con lo fácil que hubiera sido llevarla a un hotel.
Admítelo Pablo, querías que pase, exactamente, lo que paso.
-          Si tú lo dices…
-          ¡Por supuesto que yo lo digo! Querías acabar siendo el cornudo que eres, por eso repetimos con Rita, no te alcanzo una vez querías probar dos. Si me usaste fue para sacar a flote lo mierda que eres.
-          Y lo dice la persona que toma viagra para ganar una competencia de resistencia. No me vi venir lo de Nicole, me agarro de sorpresa y en el fondo yo la quería. Verla entregarse tan fácil me partió al medio. Pero hice lo que un verdadero hombre hace.
-          ¿Llorar tras la puerta?
-          … Después de eso. Agarre los pedazos que quedaban, me sobrepuse y empecé de nuevo. Ya sabes cómo siguió todo, encontré a Rita y después vino el fin de semana. Y mientas más próximo estaba ese dichoso fin de semana, más clara tenía la idea de que: nunca perdí a Nicole, porque en realidad tú nunca pudiste reemplazarme en nada que no sea una cama.
-          … y un sillón y una alacena, y cada rincón de tu puta casa.
-          Si, como sea. A lo que voy es a que, Nicole jamás podrá olvidarme, y por eso sigue yendo semana tras semana a buscarme. Pero aun así, la idea de que tarde o temprano pudiera volver a dejarme por otra polla, pues, como que no me gustaba. Y ahí estaba yo, empezando algo nuevo con Rita y, cada vez más, lo pensaba y, cada vez más, me convencía. Si, iba a probarla.
Estaba seguro que Rita no era como Nicole, y que la conexión que tengo con ella era algo real y que no podía ser roto por un mierdas como tú. Pero ¿Y si me equivocaba? ¿Y si Rita de acá a tres o cuatro años decidía que quería algo distinto de lo que yo le daba? Con Nicole estuve pensando incluso en el suicidio, y, el metejón que sentía, y siento, por Rita es mucho más que el que jamás tuve con Nicole. No podía apostarme todo a confiar en que fuera distinta. Tenía que estar seguro. Por lo que sí, te use para probar a Rita, si tenía razón, genial y si no, bueno, ¿Que había perdido? ¿Tres días? ¿Una semana como mucho?
-          Pablo, Rita no es lo que parece.
-          Es verdad, “a veces solo quiere que los malos ganen”
-          Exacto, esa es la verdadera Rita.
-          ¿Te gusta esa frase? Yo la invente.
-          No te creo Pablo.
-          Pues en un año no haz vuelto a tocarla ¿no? ¡Coño! Si eso no es prueba suficiente… ¿Que más quieres?
-          Solo se está haciendo la difícil. ¿Como cuando se hizo rogar toda la primera tarde para después abrir la puerta? Apuesto a que no sabías eso.
-          No, no ese día. Pero lo supe cuando tú te fuiste.
-          ¿Eso también era parte de tu plan?
-          No había un plan determinado, más bien era dejar que las cosas pasen. Incitarla y llegado el momento ponerla en un lugar donde tuviera que tomar una decisión. Y verla echarte a patadas cuando termino de follar conmigo, sumado al año de  clavarte visto en el wasap creo que, como mínimo demuestran un punto. Te repito, puedes escribir lo que quieras en tus relatos, pero eso no lo hace verdad. La verdad es que perdiste. Nunca pudiste enamorar a Nicole, que sigue colgada de mí, y nunca lograste despertar en Rita más que una curiosidad mínima que se terminó el mismo domingo. Porque, y disculpa que sea tan franco, no tienes nada que ofrecer más que un pene. Eres solo eso, un pene, y te aviso algo, eres un pene que esta empezando a aburrir a Nicole. Tarde o temprano conocerá a alguien más, si no lo ha hecho ya, y ahí sí, la perderás para siempre.
-          Deberé robarte a Rita entonces, hacerla adicta a mi pene.
-          Dios que eres estúpido. ¿Nunca te diste cuenta no? Rita es, sexualmente, más parecida a ti de lo que te imaginas. No conmigo, a mí me ama. Pero con un imbécil que no significa nada para ella. Bueno, digamos que mientras tu creías hacerla “adicta a tu pene” con cada una de las embestidas que le dabas, ella te estaba haciendo adicto a ti. Veras Rita disfruta ser deseada, es una coquetería necesita tener gilipollas como tu atrás. Yo lo sé, y no es difícil saberlo si compartiste cuatro años un apartamento con ella. Simplemente le gusta sentirse deseada. Ahora bien. Estaba empezando algo conmigo, algo que ella quería que fuera duradero. ¿Iba a poder resistir su necesidad de causar adicción? Yo apostaría a que no. Entonces simplemente encontró a alguien lo bastante estúpido como para creerse su juego de “soy una buena chica cuando están los demás pero una zorra contigo” y ahí te tiene, escribiéndole a diario, mandando mensajes de voz, rondando nuestra casa con la esperanza de verla. Eres menos que un perro para ella.
-          Miéntete a ti mismo Pablo, miéntete todo lo que quieras, solo hará más divertido el momento donde te la robe definitivamente, porque, es lo que pienso hacer esta noche, alejarla de tu lado, para siempre.
-          Tú mismo, pero, ahora escúchame, y escúchame bien. No soy como tú, y es por eso, que he decidido decirte esto. No por ti, me vales mierda, sino por mí, para llegado el caso quedarme tranquilo. Cuando llegue el momento no le creas una sola palabra ¿ok?
-          ¿Pedimos otra ronda?
-          Yo estoy bien. Como quieras.
-          Pablo, disculpa la tardanza, estacionar fue una pesadilla. ¿Qué tal todo?
-          Hola cari. No pasa nada estaba matando el tiempo con este.
-          Toma, te lo has ganado.
-          ¿Solo el recibe un beso? Yo también he tenido que aguantar a Pablo.
-          Bésate tú mismo.
-          Puedes disimular todo lo que quieras Rita, pero sabes, más que nadie, que este maricón, que tienes como novio, fue tu premio consuelo.
-          Alex, ¿Que es ignorarte por un año? Eso también es disimular.
-          Solo te haces la difícil. Y la prueba es que estas aquí, justo al año de que te haya roto el coño, mientras el subnormal miraba.
-          Sí, es verdad, estoy aquí.
-          Dime ahora que fue idea de Pablo también.
-          No, fue idea mía. Y Pablo…
-          ¿Lo ves? Eres una golfa.
-          Que la dejes terminar idiota.
-          Gracias amor. Te decía Alex, que Pablo en un principio no estuvo de acuerdo. Y puso una chorrera de condiciones. Una más complicada que la otra, que parecía un juego de cartas más que una celebración.
-          No a todos se nos da inventar reglas con facilidad.
-          Debo admitir que tienes razón, eres no malo inventado jueguitos. Pero esta vez yo seré la que proponga y tú, tú tienes dos alternativas: Aceptas, o te vas por donde viniste y no nos volvemos a ver.
-          Escucho.
-          Mira, es simple, todas las reglas y todas las condiciones de Pablo apuntaban a lo mismo “No quiero que Alex te folle”.
-          ¡Qué miedo me tienes Pablin!
-          Dilo otra vez y te parto la cara.
-          Calma, parecen niños. Pablo deja que le explique a nuestro invitado las reglas.
-          Así me gusta Pablo, quédate calladito mientras tu chica coquetea conmigo.
-          Si no te callas Alex te juro que te reviento a patadas, y por cierto, ya sabes que se me da muy bien hacerlo. ¿Puedo seguir o alguno de los dos va a volver a intentar demostrar que tan machito es?
-         
-         
-          Te decía todas esas precauciones que quería tomar pablo se podían simplificar con esto.
-          ¿Qué carajo es eso?
-          Un cinturón de castidad. ¿Nunca has visto uno?
-          A ver, sé que parezco estúpido, sé que existen y para qué sirven, he escuchado alguna que otra vez de ellos en las pelis o en algún relato que he leído por ahí. Pero verlo es acojonante.
-          Lo sé y  para que no seas el único. en demostrar su valentía usándolo. fue que compre dos. Uno para ti y otro para Pablo.
-          ¿Qué? ¡NO! Lo siento Rita, pero eso no estaba en los planes. No pienso ponerme eso.
-          Pablo.
-          ¡Qué te den!
-          Jajajajaja por mí no se molesten parejita, tengan su discusión tranquilos.
-          Cállate Alex
-          Cállate Alex
-          Está bien, está bien. Soy una tumba.
-          Pablo, amor, escúchame.
-          Que te den Rita, quieres que lo deletree. Q E T E D E N
-          Te olvidaste la U
-          Cállate Alex
-          Cállate Alex
-          Pablo durante un año te he demostrado mi amor. Te he sido fiel.
-          Mhhhp
-          Cállate Alex
-          Cállate Alex
-          Aunque el estúpido este se ría, te he sido fiel. Y lo sabes, lo sabes porque, cuando hemos hecho tríos, o ha sido Nicole, o alguna amiguita tuya, o, eso. Nicole o “tus amiguitas” Y aun así. Todas y cada una de esas veces me he pegado a tus permisos. Y si, sé que tú también has hecho lo que yo te permito. Jamás has follado con Nicole sin condón, y te lo agradezco, sé que ella no se cuidaba esperando que Alex la embarazara, pero han pasado meses de eso y nada, vamos, que si alguien la hubiera embarazado, habrías sido tu amor. Y, ese, es un punto en el que no quiero estar.
Pero, tú no has olvidado jamás esa noche. Y sé que me extralimite, y que estuvo mal.
-          Estuvo mal, suena como si hubieras llegado tarde a una cita o te hubieras olvidado mi cumpleaños. Te follaste a este subnormal mientras yo dormía. Eso no es un “estuvo mal”
-          En realidad, si me permiten opinar: estuvo muy bien.
-          Cállate Alex
-          No, Pablo, déjalo, deja que hable. Porque es lo que tú también piensas ¿no? Que jamás olvide esa noche, que no quiero otra cosa que que me rompa el coño. No te creas lo que Alex escribió, sabes que no es todo verdad.
-          Si, el final es distinto ¿y? me vale un carajo. Si follaste con él.
-          Sí, pero no fue tan así como él lo pinto. Ejemplo ¿Recuerdas cuando dice que puse mi vagina cerca de su cara para mostrarle como salía su esperma? Bien, nunca me detuve a centímetros de su cara, le hice tomar hasta la última gota. ¿Y sabes porque?
-          Porque eres una golfa.
-          No, pablo. Porque me da asco. Y te elegiría a ti sin dudarlo cualquier día de la semana.
-          Sí, claro, me quieres para que este de pagafantas. Esa elección es fácil Rita, me quieres para acompañarte, para estar contigo. Y no es difícil ver porque, míralo, quien querría estar con esta cosa. Quieres que sea tu novio, que comparta cosas contigo y es para eso que me eliges.
-          ¡Que no pablo! Que te elijo para follar. Prefiero mil veces que me follen como tú lo haces, follar como lo hace Alex no es tan difícil, y tú lo has superado con creces, porque sabes ser rudo y tierno a la vez, sabes dominarme y amarte con la misma estocada, sabes hacerme gemir como una perra y derretirme de dulzura, algo que, este, nunca podría. Y me jode decirlo pero creo que Nicole también te prefiere a ti. Porque, si no lo notaste, el machito aquí sentado, ha estado siendo cornudo por un año entero. Nicole, se ha entregado una y otra vez a ti, y él lo sabe.
-          No metas a Nicole en esto.
-          Pero Nicole ya es parte Alex, Nicole también estará. Por ella empezó todo y estará también hoy.
-          No me dijo nada.
-          No me sorprende. Pero si, Nicole ira.
-          Y que harán ¿besuquearse toda la noche mientras con Pablo miramos sin poder hacer nada? Nah, no lo creo. Son guarras necesitan una polla como la mía hasta para respirar.
-          Usaremos una polla. Solo una, y la usaremos hasta cansarnos. Estas son las reglas. Cuando ambos tengan el cinturón puesto, y no antes, decidiré con me apetece follar. Y, en pocas palabras, esa es la apuesta.
-          Pues, no me parece y no me gusta.
-          Odio coincidir con Pablo, pero no, que no me gusta tampoco.
-          ¿Y porque? Ambos están segurísimos que la versión de Rita que creen conocer es la auténtica. Bien no sé ustedes pero yo siento que soy una sola, follando y sin follar. Y les adelanto, y siento que te moleste amor, pero no elegiré por cariño o compasión, esta noche me apetece follar como nunca y en base a eso es que elegiré.
-          Entonces por mí está bien, Si vas a elegir al mejor follador cuenta conmigo.
-          No se Rita, de verdad, no era lo que habíamos arreglado.
-          Déjalo Rita, es un maricon, jamás estará a tu altura y lo sabes.
-          Alex no te rompo la cara en este segundo solo…
-          ¿Solo porque? No eres lo suficientemente hombre Pablo. sabes que no importa cuánto Rita te ame me elegirá a mí.
-          Eso está por verse imbécil.
-          ¿Entonces aceptas amor?
-         
-          Genial tomo eso como un sí. Vamos al baño déjame ayudarte con nuestro amiguito.
-         


-          ¿No iras a ponérmelo de verdad? Rita.
-          Claro que si cari. ¿Cómo sabrías quien es el ganador?
-          Me sudan los cojones quien es el ganador.
-          Yo creo que no, que no te soba nada, y tienes razones para que sea así.
-          Por fin lo admites.
-          Pablo, en que planeta vives, te he pedido perdón por esa noche por un año. Pero, cuando Nicole dijo de invitar a Alex nuevamente entendí. No hay palabras que puedan con la herida.
-          No existe tal herida Rita.
-          Yo creo que sí, has estado con más mujeres en lo que va del año que yo con hombres, en una proporción de cinco a cero.
-          Cinco a uno.
-          Sí, tienes razón, cinco a uno si contamos a Alex, y he tratado por todos los medios de enmendarlo. ¿Crees que me gusta compartirte? Nicole aun te ama. Se nota.
-          Me ama pero folla con Alex.
-          ¿Y a ti te importa?
-          No, pero empiezo a notar un paralelismo inquietante.
-          Pablo no empieces, nunca quise abrir nuestra cama, lo hice por ti, para que me perdones por mi curiosidad, por mi error para que me perdones por ser tan puta. Nunca fui una santa, y lo sabes, ninguna pareja me duro más tres meses. Vamos que la primera o la segunda vez que lo hicimos fue mientras hablaba con un folla amigo.
-          ¿A dónde quieres ir?
-          A que siempre fui una puta. Y cuando empecé contigo tenía miedo. No eres para una noche, no puedo desecharte si no me gustas. Tuve miedo y tuve curiosidad.
-          Curiosidad que saciaste con creces.
-          Si la sacie. ¿Y sabes qué?
-          ¿Qué?
-          Deja que ponga la llave.
-          Se siente extraño esto.
-          No debe ser tan malo, si te acostumbras.
-          Dime lo que me estabas por decir.
-          ¿De verdad quieres saberlo?
-          No, pero dime.
-          La Rita que elija esta noche, no será tu novia, será la misma puta que busca al que mejor se la folle. Pero desde ya te aviso algo. Si finalmente me decido por ti: Se acabó.
-          ¿Qué cosa se acabó?
-          Esto, todo, si el elegido eres tú se acabó todo, no más Nicole, no más nadie, Si esta noche te elijo cerramos la cama.
-          Si esta noche me elijes…
-          Si esta noche te elijo.
-          ¿Y si no me eliges qué?
-          Si no te elijo, has lo que quieras, quédate o haz tus maletas. Si fuera Rita la novia, ya sabes la respuesta de quien sería el elegido. Pero, no es ella quien elige esta noche.
-          ¿Me pides perdón y luego me abofeteas? ¿Qué clase de amor es ese?
-          La Rita que te ama te pide perdón, la puta, elegirá a quien le taladre el coño a pollasos.


-          ¿Ya de vuelta parejita?
-          Es tu turno subnormal.
-          ¿Y qué pasa si me niego?
-          Si te niegas te olvidas de mi para siempre Alex, un trato es un trato.
-          Ok, rubia, ok.
-          Toma tu cinturón y ve a ponértelo.
-          Sabes que podría no hacerlo Pablo.  Podría simular y jamás te enterarías.
-          Entonces voy contigo.
-          Rita, no.
-          Confía en mi Pablo. Vamos


-          Al fin solos.
-          Ya déjalo Alex.
-          Vamos, que te las has arreglado para venir conmigo.
-         
-           Pensé que ibas a hacerte la difícil un poco más. ¿Qué paso con lo de disimular ante tu novio?
-          No tengo nada que disimular. Solo voy a controlarte.
-          Deja de fingir. Ambos sabemos que eres una golfa y que no pudiste olvidarte de esto.
-          Me haces daño Alex.
-          Abre la boca.
-          No.
-          Abre la boca te digo.
-          No, no aquí.
-          ¿Por qué no? Me gusta verte así, asfixiándote, deseante, con los ojos llorosos y hambre de polla. Ahora, abre la boca
-          ¡Que no Alex! Suéltame o grito.
-          No lo harás.
-          Tal vez, Tal vez no. ¿Pero es así como quieres que pase? ¿Escondido, en un baño? ¿Es así como quieres que acepte mi sumisión, mi hambre de tu polla? Mmmmm
-          No, tienes razón.
-          Ahora suéltame. No hay necesidad de seguir fingiendo. Pero debes aprender a esperar.  Una leeeenta y laaaaarga espera.
-          Así, frótame la cabeza.
-          No es esto lo que quieres Alex. ¿Esperaste todo un año para esto? ¿Una paja en un baño es tu idea de victoria?
-          ¿Y qué propones?
-          Mmmmm no sé, tal vez jugar un poco.
-          Me gusta como estas jugando ahora, ahora abre la boca.
-          No, no ahora, lo hare, pero no ahora. Es más te prometo que antes de irnos tendré parte tuya en el estómago. Pero, de bes es-pe-rar.
-          ¿Debo esperar a que elijas a quien quieres que te folle correcto?
-          Mmmmmm sí, correcto.
-          Y que me impide follarte aquí.
-          ¿Cuál sería el chiste si Pablo no sabe que te elijo a ti? Que disfrutaste más: ¿Cuando me robaste en silencio o cuando Pablo miraba? He estado preparando esta noche por mucho tiempo. No la arruines.
-          La llave es tan pequeña en tus manos.
-          Sí, es increíblemente pequeña para tu polla. ¿La des tro za rias si pudieras?
-          Lámeme los huevos, guarra.
-          Aquí no, en casa, frente a Pablo, con su cosita aprisionada. Recuerda, voy a elegir al mejor follador. Y a veces “solo quiero que los malos ganen”.
-          Eres una guarra.
-          ¿Sabes a quien elegiré no?
-          ¿Lo sabe el cornudo?
-          … No le digas así.
-          Sabía que no me equivocaba contigo. Estas hambrienta de polla. Debería partirte aquí mismo. Pero, está bien, esperare.

-          Podría acostumbrarme a verlos así. Tan callados, tan obedientes.
-         
-         
-          Vamos que no es la muerte de nadie.
-          Lo dices porque no tienes esta cosa apretándote los cojones.
-          Odio coincidir con Pablo, pero es verdad, estas mierdas son incomodas. Elige de una vez, que te hare pagar por todo esto.
-          Tal vez, tal vez no. Estas llaves, son tan pequeñas, podría perder una sin siquiera darme cuenta.
-          Pues más te vale que no lo hagas. Me estoy hartando de confiar en ti.
-          Es entendible Pablito, cada vez que confías en ella, acaba follada.
-          Deberías escucharlo, amor. Te dije en el baño que si fuera tu novia la que toma la decisión eras seguro el ganador. Pero esta noche. Esta noche solo soy una guarra salida buscando una polla que la destruya. ¿Y tú has visto la polla de Alex?
-          Rita que…
-          Déjame terminar amor. ¿Tú has visto su polla?
-         
-          Te hice una pregunta cielo.
-          ¡Que sí! ¡Basta! Que he visto su polla.
-          ¿Es enorme no?
-          Que sí que es grande.
-          Pues, si, pequeña no es, pero, no es la más grande que he visto. Ni la más dura, ni la con más aguante. No creo que entre en el top tres de pollones que me han follado. ¿Y sabes que es lo curioso? Ni siquiera recuerdo el nombre del que la tenía más grande. ¿Fue una buena polla? Si. ¿Lo suficiente como para recordar un nombre? Ni de coña. La noche que folle con Alex sin decírtelo tenia curiosidad, y celos, habías follado con Nicole toda la tarde, y a mí, poco y nada. Me sentí dolida y use ese pene buscando que deje de doler. Y siento decirte esto pablo, pero, por unas horas lo conseguí.
-         
-          Pero a medida que pasaba el día, su polla empezó a ser monótona, aburrida. Una polla igual a millones, pegada a un tipo con la personalidad de un tope de puerta. Cuando estábamos encerrados en esa habitación los tres solo quería verte entrar. Solo quería que vuelvas a asfixiarme como lo habías hecho antes, porque aun con la polla a medio endurecer, aun cansado, aun triste y aun con miedo de perderme me hiciste acabar como Alex no pudo en todo el fin de semana. Lo siento Alex.
-          ¿Qué vas a hacer?
-          Cumplir lo prometido, Pablo, aquí está tu llave, la de Alex, bueno, le prometí que una parte de él estaría en mi estómago antes de dejar el restaurante y pienso cumplir. Pásame el wiskey. Alex, eres libre de acompañarnos o no. Me suda el coño lo que decidas. Pero antes de que lo pienses, no, solo tenía  una copia de tu llave y me la he tragado. ¿Pagas y nos vamos cari?
-          Mozo, cuentas separadas por favor.
-          Hey, dijiste que invitabas.
-          Mentí. ¿Ves? ¡Es fácil ser tu Alex!
-          Sabes que no puedo pagar.
-          Si, y seré como dices, “demasiado bueno”, pero por esta vez, por esta ultima vez, voy a salvarte de tus propias decisiones. Y si te lo preguntas. Es por haberme salvado a mí de las mías. Y si quieres que sea más claro, sin ti jamás hubiera follado con Rita. Por eso Alex, por esta vez, respira hombre, que alguien te salvara de ti mismo.
-          Pablo paga y esperémoslo en el auto. Te vienes Alex ¿No es cierto? Cari ¿sabes si Nicole vendrá?
-          Dijo que esperaría a que Dante pase a buscarla por su casa.
-          Dante, Me ha dicho que tiene un pollón.
-         
-          ¿Puedo probarlo Pabli?
-          No te pases. Cama cerrada ¿Recuerdas?
-          Te amo.
-          Y yo.






Con amor,
Niñita, Fin.



----------------------------------------------------------

Tanto Niñita como yo, estaremos encantados de recibir los comentarios, opiniones o críticas que tengáis a bien por darnos. Recordad que con respeto todo puede decirse, y si es con respeto y sin faltarlo, nada censurado debe ser.

Se os quiere.
Con amor,
Zorro

6 comentarios:

  1. bien, pues alla va.. pues aunque frenetico todo el dialogo me ha gustado porque se ha cerrado la historia... un alex adicto, casi enamorado pero sin remedio... y una rita que quedó muy difusa y muy puta en el anterior capitulo, aqui ya queda todo claro... ella se equivocó, lucho por el amor de pablo, consintió cosas para conseguir su perdon... ellos dos se aman y deciden cerrar su cama y la historia. Quizas me ha faltado un poco mas de alex, ver si aprende, o algo de redencion. En tintes generales me ha gustado porque los personajes y el final queda mas cerrado. Bravo.

    ResponderEliminar
  2. Que dolor jajaja lo que le espera a alex con nicole jaja estuvo bueno ya habían advertido que no habría erotismo pero sirve bastante para ver como terminaron las cosas entre Pablo y rita por qué alex pues no creo que le valla bien con nicole.

    Estuvo muy bien felicito al escritor jeje zorro puso el final en buenas manos

    ResponderEliminar
  3. Al final no entendi, Nicole esta embarazada o es verso del relato anterior?

    ResponderEliminar
  4. En el año que ha pasado Alex no ha sido capaz de embarazar a Nicole.
    Nicole durante todo este año ha follado a demás con Pablo, pero este ha usado condón al follársela (a pedido de Rita).
    Nada hace ver que Alex pueda embarazarla en un futuro cercano o lejano.
    Maybe dante?

    Con amor,
    Niñita

    ResponderEliminar
  5. Porque Rita permitió siempre que Alex le acabara adentro y Pablo no?Bastante hija de puta.Si Pablo tuviera dignidad no habria vuelto con ella.

    ResponderEliminar
  6. Dónde encuentro el último capítulo

    ResponderEliminar