Marcadores del blog

sábado, 13 de julio de 2024

[Avance] Sex Note.

¿De qué tratará esta nueva saga?



Mientras sigo escribiendo y progresando en lesbianas, continuo haciendo bocetos sobre esta saga posterior. He borrado la explicación anterior y añadiré una nueva porque ha habido algunos cambios en las ideas generales y en el que será el primer relato. Recordar a todos los interesados en este género que cualquier cosa que escriba sobre el formato ''Sex Note'' únicamente lo comenzaré una vez haya terminado y publicado completamente el primer relato de ''Las lesbianas, el vecino y el gimnasio'' (El primero de los tres relatos que formarán la trilogia. Dicho esto... 'Al lio'':

Índice:
     · ¿En qué consiste?
     · ¿Cual es la sipnosis de la saga?
     · ¿En qué consistirán los relatos
     · ¿Cuales serán las sipnosis de los primeros tres relatos...?
     · Puntos ''fuertes'' de esta posible saga.

¿En qué consiste?

Sex Note será una saga de relatos cortos (duración de lectura media 15-45 minutos) auto-conclusivos y no prorrogables, basados en la idea de la conquista y corrupción mediante unos cuadernos del ''sexo'' que aparecerán un mundo como el nuestro, en el que no existe la magia ni en los eventos paranormales ni se cree en ellos. El primer relato será un prólogo, a modo de introducción, donde se explicará (y se mostrará) que es la libreta y que se puede hacer con ella, así como las normas que constituyen su funcionamiento y que limitaciones, ventajas y desventajas tiene. 

¿Está demás decir que esta saga está inspirada en la famosa obra de Death Note? Creo que no, pero por si acaso, lo digo...

¿Cual es la sipnosis general de la saga?

Un día como cualquier otro, empiezaron a caer del cielo libretas negras con unas letras blancas en su portada. Las reacciones al encontrar estos pequeños cuadernos fueron variadas: Algunas personas las deshecharon en la basura, otras leyeron su contraportada y sin creer en el contenido escrito en aquellas páginas las llevaron a sus casas y las conservaron guardando polvo. Los hombres y mujeres que se animaron a escribir entre sus páginas, ya fueran movidos por una inexplicable curiosidad, o una necesidad visceral de cumplir sus deseos más oscuros se convirtieron en los propietarios de esas libretas... Y eso les brindó la oportunidad de influir y corromper sexualmente a cualquier persona sobre la que escribiesen.

Sin llegar a ser una herramienta perfecta e infalible, un uso incorrecto de estas libretas no causaría ningún tipo de efecto en la víctima a la que el propietario apuntase con sus palabras. Un mal uso o una mala creatividad podría llegar a provocar pensamientos, antojos o, como mucho, algún impulso... Pero los dueños de las libretas más inteligentes, imaginativos o sin escrúpulos supieron exprimir al máximo las posibilidades de esas ''Sex Note'', consiguiendo logros que habrían sido imposibles sin ellas. 

Ha pasado algún tiempo desde que aparecieron por primera vez todas aquellas libretas, algunos propietarios murieron o fueron asesinados, algunas ''Sex Note'' cambiaron de manos o simplemente se perdieron para ser encontradas por otros... Pero muy pocas personas supieron aprovechar al máximo sus capacidades. 

Corre el rumor de que algunas personas persiguen estas libretas y son capaces de engañar, robar y hasta asesinar para conseguirlas.

Corre el rumor de que estas libretas están malditas, que hay que pagar un precio por poseerlas y siempre van acompañados de dos espíritus que quedan unidos al propietario de la libreta.

Corre el rumor de que si usas mucho estas libretas, adquieres habilidades sobre humanas...

Corre el rumor de que puedes usar la libreta para algo más que para tener sexo...

Pero eso solo son rumores, lo que es seguro es que estas libretas existen y están entre nosotros. ¿Qué harán los nuevos propietarios cuando las encuentren?


¿En qué consistirán los relatos?

Como la idea trata de personas utilizando estas libretas para conquistar y corromper a otras, sería muy aburrido si simplemente sucediese lo que uno escribe en la Sex Note. Como handicap, existen varios factores que deciden como de efectivo será el resultado: La fuerza de voluntad y la personalidad de las víctimas, lo acertada u opuesta que sea el contenido escrito en la libreta a los deseos de la víctima, su estado anímico, su interés hacia el propietario de la libreta, la forma de escribir del mismo y si sabe aprovechar las posibilidades que le ofrece la libreta.

Cuanto más afinidad presente lo que escribe el propietario sobre su víctima, mayor será el efecto. Un efecto alto se traduce en acciones y resultados claramente visibles... Cuanto menor sea, más inocuo serán sus efectos... llegando a limitarse a antojos, sueños o pensamientos.

Incluso la persona con la fuerza de voluntad más grande y oponiéndose a los deseos de un propietario, puede llegar a corromperse si piensa o sueña con frecuencia hasta el punto de ser antojado o llegarse a cuestionar si realmente lo desea... o no.

Ejemplos:
Un hijo con sindrome de edipo escribiendo sobre su madre. Muy probablemente esta reprimirá cualquier impulso incestuoso y renegará de ello... Pero si los pensamientos se vuelven muy repetitivos e intrusivos puede que acabe antojándose o desinhibiéndose.

Un hombre fiel a su mejor amigo sabe que la novia de este gusta de él, pero nunca traicionaría a su mejor amigo. Es víctima de la bruja que, al poseer la Sex Note, logra penetrar en esa fuerza de voluntad de acero y se come al mejor amigo de su novio... Algo que sin el cuaderno nunca habría conseguido. 

Un cura reina en su iglesia de una forma que escapa a los designios de dios. Usa su libreta sobre sus feligresas, las cuales no solo van a misa ni a confesar sus pecados sino también a cometerlos... Y no entienden por qué.


¿Cuales serán las sipnosis de los tres primeros relatos?

1) Prólogo: Un joven asocial e incapaz de salir de su casa es adicto al porno, pero desde hace algún tiempo se le ha vuelto repetitivo y aburrido debido al progreso de la censura, las prohibiciones y las limitaciones a la hora de subir y descargar contenido. Consigue acceder a un servidor exclusivo e ilegal donde los usuarios comparten historias, videos e imagenes de dudosa moralidad. No tarda en descubrir e interesarse en un hilo de sucesos denominado ''Las Sex Note''. Estas no han aparecido en los noticiarios y ningún conocido suyo le había mencionado nada similar. Al principio cree que es una broma, algún juego de rol o algún tipo de histeria colectiva... Pero no tarda mucho en descubrir que es verdad, pues las historias acaban siendo verificadas con videos y pruebas. 

Desde su oscuro y lugrube trono, este infeliz hermitaño se volverá adicto a todo lo relacionado con las Sex Note, indagando y recopilando todas las historias, videos e imagenes que encuentre al respecto.

2) ¡Esto es un patriarcado!: Un padre extremadamente machista tiene que lidiar en su día a día con su mujer feminista, la cual ha inculcado los mismos valores a su única hija. Constantemente lo están chinchando, molestando y haciéndole la vida extremadamente infeliz. Maldiciendo a todas esas feminazis, orcos e ideología antinatural que reina en el mundo moderno.

Pero un día llega a sus manos una Sex Note y no tarda en descubrir que funciona (tras probarla con su mujer). Tiene tanta ira contenida por tantos años de maltrato feminista que se vengará de lo lindo con su esposa y su hija. Usando la libreta para conseguir que sus dos mejores amigos (totalmente machistas y heteropatriarcales) pasen la noche en su casa y acaben sometiendo, humillando y abusando de ese par de mujeres que creen ser rebeldes pero no son más que dos putas deseando ser sometidas por tres hombres de mediana edad.

3) La oveja negra en una familia amorosa: La familia de los Dominguez destaca por sus lazos, el cariño entre sus miembros y su complicidad. Son ocho miembros: Tom (Padre), Sonya (Madre), Martin (Hijo mayor), Sony (Segundo hijo mayor), Daniela (Hija mediana), Brian (Penultimo hijo) y Oscar (El más pequeño de todos y el ojito derecho de mama).

Es una familia donde todos se respetan y se tratan con amor... Y eso es algo que repatea a Oscar. Es un bastardo, un corazón podrido... El tipo de persona que solo quiere ver el mundo arder. No es que odie a su familia... simplemente quiere exprimir las sensaciones fuertes de todos los que le rodean.

¿Pero qué puede hacer? Es el más pequeño e inofensivo de sus hermanos... Pero eso cambia cuando encuentra una libreta negra con letras blancas en su portada. Una maligna sonrisa aparece en su cara. Comienza SU juego para convertir a esa familia amorosa e idílica en una oscura pesadilla de sadomaso, sexo duro y humillación infectado por el más repulsivo incesto entre padres y hermanos. 


Puntos ''fuertes'' de esta posible saga

Creo que podemos estar todos de acuerdo en que el mundo de los relatos eróticos está muy sobre-explotado. El típico relato de ''me cojo a la babysitter de mi hijo'' o ''mi hijo me pone cachonda en la ducha'' son muy cliches. Tanto los escritores como los lectores estamos interesados en innovar o encontrar contenido nuevo... y no es nada fácil. 

Nunca me ha gustado del todo los relatos e historias sobre 100% fantasia en un mundo de hadas y elfos. Me gusta encontrar un término medio entre ciencia ficción y realidad, pero es cierto que en el mundo de los relatos eróticos muy pocas veces me he acercado al género de la fantasia (Tal vez ''el marionetista'' fue la primera y la última vez). 

Así que... ¿Que creo que puedo aportar con esta saga?

1) Los Shinigamis. Estoy sopesando de que manera podría ''incluir'' a estos sujetos espirituales, no es tan fácil como parece y además, no quiero que se parezca en absoluto a los dioses de la muerte de Death note. Serían completamente diferentes y su función sería otra.

2) Habilidades SobreHumanas: Cumplir una serie de objetivos o de logros usando la libreta acumulará en el propietario de cada libreta una serie de méritos con los que podrá comprar una (o varias) habilidades sobrenaturales. La idea es que haya muchas y variadas, pero con un límite de adquisición. Serán ''tan costosas'' o ''difíciles de desbloquear'' que cada propietario podrá hacerse como mucho con una o dos de estas habilidades... Por lo tanto tendrán que pensarse muy bien cual eligen y cual descartan. 

Habría cuatro ramas: ''Las físicas, las psicológicas, las emocionales y las ambientales''.

   · Los ejemplos de las físicas: Aumentar el tamaño o cambiar la forma de atributos físicos (no solo genitales) propios o ajenos, aumentar la velocidad de movimiento, la fuerza, los reflejos, la resistencia, el aspecto...
   · Los ejemplos de las psicológicas: Leer el pensamiento, detectar sentimientos ajenos, telequinesis, hipnosis, control mental, inteligencia, memoria...
   · Los ejemplos de las emocionales: Crear o eliminar emociones propios o ajenos, controlar el estado animico y emocional de los demás, influir en sus decisiones...
   · Los ejemplos de las ambientales: Cambiar las condiciones climatologicas o ambientales de una zona concreta, aumentar la gravedad, crear olores, provocar incendios, cambiar la forma y la naturaleza de las cosas (por ejemplo transformar un lapiz en un condón o un condón en otro condón roto)

3) Muchos relatos eróticos destacan por lo falso que resulta que sucedan ciertas cosas. ¿Cómo va a pasar eso? Solo podría pasar en un mundo de ficción. Bueno, los cuadernos ''Sex Note'' son la justificación perfecta para esto. ¿Qué haríais vosotros/as si tuviéseis una de estas y con quien las usaríais? xD


Eso es todo.

4 comentarios:

  1. Me da pena que dejes las sagas antiguas abandonadas pero es lo que hay.
    Me alegro mucho que vuelvas a escribir aunque sea poco a poco, la verdad es que se echan de menos tus relatos.
    Estoy deseando leer las nuevas historias.
    Te sigo de manera intermitente desde tus inicios y me daba pena que acabarás como muchos otros escritores que de repente abandonaron sus cuentas y se acabó.
    Bienvenido de nuevo a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Simon. Muy agradecido por tu sinceridad y por tus palabras.

      Como ya he dicho, actualmente no tengo apenas tiempo para escribir (trabajo, familia, otros...) y por eso estoy intentando acostumbrarme a escribir fuera de casa (en el descanso del trabajo, a la salida del mismo, en una cafeteria, en el asiento trasero de un bus...

      Pero es más complicado de lo que parece. Tengo una sola hora de descanso entre mi jornada diaria... Y muchas veces está plagada de interrupciones. No siempre puedo escribir en el transporte publico y en casa tengo o muchas distracciones o mucho tiempo para escribir, pero nunca es nada equilibrado.

      Lo que intento decir con esto no es ninguna justificación, es un hecho: Tengo que ser práctico y selectivo con lo que planeo escribir. Claro, podría recomenzar bienvenido a la familia, dos hembras en villamacho, las chicas pizza, la musulmana... Pero intentar abarcar todas esas sagas o relatos inconclusos no terminará de buena forma.

      Tengo que centrarme en relatos cortos que pueda terminar en pocos días o en una saga que me despierte ese apetito de escribir. Y en este caso es ''Las lesbianas, el vecino y el gimnasio'' porque es la saga más variada y más relacionada con mis preferencias actualmente: ¿Un gordo seboso vergón con mucho ímpetu sexual corrompiendo a fuego lento a una presunta lesbiana con la excusa de un trabajo? ¿Un perro más salido que su dueño abusando de la limpiadora? ¿Un par de gymbros maduritos que ayudarán a Lenya con los ejercicios en el gimnasio? Realmente tengo ganas de escribirlo...

      El único problema es que lo he empezado tantas veces que la parte por la que voy (el inicio) se me hace aburrido y repetitivo. Necesito superar los primeros capítulos para avanzar a buen ritmo. Pero os prometo (y me lo prometo a mí mismo también, porque lo creo que sinceramente) que esta saga hará que os olvidéis de todas las anteriores.

      Y no pienso tanto en acabar el primero de los tres relatos, eso seguro.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar