Marcadores del blog

martes, 9 de julio de 2024

Un Zorrito Vagabundo

Una crónica anunciada...


Me había extendido mucho y voy a simplificar los puntos más importantes, además de añadir otros:

1) Soy consciente de todas las sagas y relatos que he ido dejando abandonadas por el camino. Ni reniego de mis errores ni me averguenzo de ellos. Hay varios motivos para ello, pero se pueden resumir en: Falta de un espacio ''seguro'' en el que escribir, falta de tiempo libre, herramientas para escribir fuera de casa y, obviamente, muy poca experiencia por mi parte para gestionar sagas literarias extensas.

2) Empecé a escribir en 2015, aproximadamente en 2019 me aventuré a hacer videorelatos (con algunos de ellos he quedado muy satisfeccho con el resultado), el único problema es que en su mayoría los publiqué en el discord... En el cual hace muchos meses que no tengo acceso. Aún así, en un futuro me gustaría volver a hacer videorelatos (por diversión), aunque mayoritariamente quiero centrarme en los relatos eróticos.

3) Soy consciente de que quedan muy pocas personas que se acuerden de mí y de mis relatos. Ni es un problema ni me molesta, no merezco otra cosa. Por eso ahora escribo para mí, y si algunos de vosotros continuáis leyendo o disfrutando de lo que vaya escribiendo, perfecto.

4) He adquirido una tablet, me está costando mucho escribir fuera de mi casa (Siempre había escrito desde la soledad de mi comedor o en la sala de estar) y escribir actualmente en un autobus, en una cafeteria, en el descanso del trabajo me hace sentir ligeramente incómodo debido a que me siento observado y no puedo desatar mi creatividad como me gustaría, pero cada día que pasa escribo más y mejor. Escribir con una tablet fuera de casa me dará mucho tiempo que antes no tenía.

5) Las interrupciones, la desmotivación, las distracciones... Todo eso mata la creatividad de un autor. En ocasiones son externas (familiares y amigos), ruidos... Pero en muchas ocasiones nos saboteamos nosotros mismos (redes sociales, libros, series, juegos...) es complicado centrarse en crear contenido cuando hay tantas cosas por hacer. ¿Verdad?

6) No voy a tomar sagas muertas y abandonadas, lo he dicho muchas veces (Hembras en villamacho, bienvenido a la familia, las chicas pizza...). No es que no quiera, es que tengo que priorizar. ¿Qué quiero hacer con el tiempo que dispongo? ¿Qué quiero escribir? Actualmente hay ciertas sagas que me atraen mucho para ir haciendo a medida que me vaya naciendo: La trilogia de las lesbianas, serán mis obras magnas. No tengo ninguna duda. Una saga de relatos cortos de ''la Sex Note'', tiene mucho potencial. Cierto relato llamado ''Entre amigos'' y también ''Pájaros pícaros''. Más que nada porque se lo debo a un amigo.

7) Quiero encontrar un equilibrio entre escribir relatos y publicar videorelatos... Por suerte tengo muchos guardados en cierto disco duro y que podré ir publicando. Algunos son viejos y no tenía mucha habilidad con el editor de videos, pero hay otros que destacan por sus efectos de sonido (latidos, gemidos, ruidos...) y por los efectos visuales aprovechandome de videos y de gifs. Actualmente estoy escribiendo unicamente Las lesbianas, el vecino y el armario... Aunque ahora mismo voy a ritmo de caracol, me gustaría llegar a un punto a corto plazo de poder avanzar 20-30 páginas al día como mínimo. 

Gracias por seguir leyéndome, espero que disfrutéis y seáis felices. 


Resumen de las historias futuras a publicar:


   * Las lesbianas, el vecino y el armario: Una pareja de lesbianas, una de ellas busca urgentemente trabajo y acaba consiguiéndolo con un nuevo vecino mudado recientemente... Tiene alrededor de cincuenta años, es gordo y ligeramente repulsivo, pero muy buena persona. Tras ofrecer un trabajo con unas condiciones dignas, los dos vecinos luchan por reprimir sus deseos a medida que mantienen un trato cordial... Sin embargo, la joven empleada lleva mucho sin acercarse a ningún hombre y se despiertan en ella unas necesidades dificiles de reprimir, mientras que su vecino tiene cada vez más y más hambre (Relato centrado en fetiches de sudor, bondage, seduccion a fuego lento, infidelidad, saliva, bestialidad (Con perros), chantaje, esclavismo, olores, humillacion, sexo grupal, condones e impregnacion, asi como también sexo con comida e inserciones)

   * Sex Note: Relatos cortos en un universo con unas normas establecidas: Habrá unas libretas, que tendrán una serie de normas y que todo lo que escribas podrá cumplirse... O no. La gracia de esta saga será que no funcionará como hipnosis, sino como pensamientos intrusivos, deseos controlables, tentaciones y demás. Si un joven escribe que su mejor amiga (que no está interesada en él) se pone cachonda y se le antoja tener sexo, tal vez no tengan el sexo... Pero su mejor amiga acabará antojada y no podrá quitarse esa idea de la cabeza. Con estas libretas no se podrá obligar a nadie a hacer cosas que no quiere... Pero si puedes ''conducir'' los deseos de una persona para que se haga posible. Madres, tias, hermanas, novias, profesoras, doctoras, padres, suegros, cuñados... Ya nadie está a salvo de ser influido sin saberlo por una sex note...

*Entre amigos: Dos chicos y dos chicas, una pareja y dos amigos en común. La relación está a punto de abrirse... y ninguno de los cuatro está preparado para ello. Fetiches relacionados: Inserciones extrañas, infidelidad, jugar con comida, bondage, masoquismo, traición de amistad...

* Pajaros: Cuatro pajaritos perdidos en una montaña nevada. Dos mujeres cachondas perdidas dispuestas a pasarselo bien durante el mal temporal.

13 comentarios:

  1. Yo sigo aquí entrando periódicamente a ver si saldrá la continuacion de las chicas pizza, por lo menos una sinopsis de como iba a ser el desenlace de esa saga jeje. Saludos espero que tu vida vaya bien y cumplas tus metas.
    Maginer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No espero menos de un amante de los relatos eróticos como tú, Maginer. Muy agradecido.

      Estoy retomando el hábito de escribir de una manera más o menos frecuente (y en sitios publicos, nada menos). Lamento decir que no perderé el tiempo con relatos antiguos, actualmente me encuentro con lesbianas... Lento pero seguro. El tiempo dirá si os gusta a los que quedéis cuando lo termine o si es la decisión correcta.

      Eliminar
  2. Y yo también sigo esperando así que.......ya te puteo por otro lado jejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció ver un lindo pajarito.

      Eliminar
    2. Me isiste acordar de pájaros!!!!! Daleeeee porfavaaaaaaaaaaarrrrr!!!! Terminame ese relato

      Eliminar
  3. Yo también sigo de vez en cuando por aquí... No perdía la esperanza de ver de nuevo a Sandra (puta de unos okupas) y a Olivia y a su hija (Villamacho) ser fornicadas las 3 a la vez no se por los okupas, adolescentes, padres de familia, los hijos... o hasta el perro de ser preciso.

    Siempre un gusto el poder leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de puta de unos ocupas y un clavo saca otro clavo son relatos que acabé. Me llena de orgullo que los recordeis. Un gusto ser leido por vosotros... Espero que Lesbianas os guste igual cuando lo vaya avanzando de una bendita vez.

      Eliminar
  4. Aqui seguimos desde la ingenua primeriza en el gimnasio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Soy el primero que se auto-critica y señala sus propios errores. Creo que tu comentario está de más porque recalcas lo evidente.
      2. Claro, porque no he publicado ni acabado absolutamente nada, verdad?
      3. He escrito mucho desde la ingenua primeriza. Creo que tienes ejemplos mejores que ese relato cutre que escribí al principio de mi carrera como escritor amateur. ¡Puedes hacerlo mejor!
      4. No te guardo ningún rencor si perteneces al grupo de los que creo que perteneces. ¡Sé feliz!

      Eliminar
  5. Cada tanto entro para ver si sacas algún relato. Ten por seguro que lo nuevo que escribas lo leeré.

    ResponderEliminar
  6. En el discord ya publicaste un microrelato de las sex note?? Pinta interesante. Como lo estructurarias??

    ResponderEliminar