Marcadores del blog

sábado, 8 de agosto de 2020

Videorelatos nuevos






Video 1: El matón de mi hermano:


 




Video 2: María la profesora.



 



Video 3: La madre de mi hijo.



Video 4: Mi novia consentidora y sus sobrinos



Video 5: El amigo mujeriego de mi novio.






Video 6: Tanya y el bully (Solo en ingles).




Y los ya ''antiguos'' videos con mi estilo ya descartado de fotos o videos grandes y la letra encima, aún así creo que la historia fue buena:







20 comentarios:

  1. No puedo ver los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, toqué algo que no debía del codigo HTML así que fallo mio. ¡Disfruta!

      Eliminar
  2. " Lo subo en un momento " Subnormal que madrugo y entro de mañana 🤣🤣 ¿Quieres subir el 3 y el 4 de una puta vez?

    El del amigo cabrón lo he vuelto a mirar ahora y está 👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está subido pesado xD El de la madre de mi hijo tiene los dos títulos mal, no hace falta que me lo digas. También hay partes incompletas donde no hay texto alrededor del video... Pero me daba palo rellenarlo todo porque saturaba mucho la pantalla.

      Por lo demás está todo correcto. Gracias por esperar. Una paja y a dormir.

      Eliminar
    2. El de la madre me ha puesto perraco 🥵🥵 Si tengo que señalarte algo es que explicas y profundizas demasiado. En alguna parte has dado demasiadas vueltas y sobrecargas mucho la pantalla. El de la profesora o el de la hermana aunque son más cortos enciende enseguida. El de los sobrinos me ha puesto a 100 lo del guiño al lobo feroz y caperucita. Antes tenias ese tipo de dialogos brillantes y morbosos como lo del kebab o la leche con densada.

      Estaré esperando el lunes por el de los negros 😌

      Eliminar
    3. El de los negros está en stand by, pero el que tiene prioridad es uno que no te he enseñado todavía. Es uno de los videos que quería colocar y puede que tenga el ambiente perfecto... Quien sabe, puede que incluso incluya el de los negros ene ste.

      Sí, tengo que poner diálogos más sugerentes y cerdos, pero eso sale solo. Es la inspiración.

      Eliminar
  3. Se me olvidó decirte que el del amigo cabrón tiene letras cortadas por el formato. Pasa del 4:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todo es 16:2 y se nota mucho. Ya lo sé, pero como no tenia ni puta idea hacía la versión española y luego usaba la misma para traducirlo todo al ingles. Ahora he aprendido del error y hago dos versiones, la segunda la traduzco directamente en cuanto la española está finalizada.

      Ya me criticas mañana, duerme.

      Eliminar
  4. Ahora te jodo yo amigo zorro jajjajaa...hay una mujer que te quiere ayudar con las voces en tus videosrelatos ; no sería más factible que te ayude con mi relato??? Pará qué no te compliques tanto...el final de un par de pájaros pícaros sea en una versión videosrelato ; no te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, será versión escrita. Más que nada porque no tengo imagenes ni videos adecuados para esa historia.

      No te preocupes.

      Eliminar
    2. 😢😭 La puta madre😭😭 y yo que desde un principio tenía la idea que fuera con imágenes pero es muy difícil con el desarrollo de la historia

      Eliminar
    3. No, si imágenes tendrán los dos relatos. Lo que quiero decir es que no puedo hacer un videorelato donde por ''escena'' tiene que haber una imagen protagonista que representa el contexto de toda la situación.

      En un relato normal con mucho texto, las imágenes señalan algo que hace o pasa de manera muy concreta, pero en estos videos tengo que elegirlos muy bien... No sé si me explico. Esto es debido a que los videos no pueden ser tan largos como un relato normal y por eso las imágenes juegan un papel mucho más importante.

      Eliminar
  5. No por favor, Promesa Rota no puede acabar de esta manera, un videorrelato no es ni de lejos un relato en el que el lector es el que decide como imaginarlo, perdería toda la esencia que había en el primer relato. Promesa Rota, en mi opinión, se merece un final digno y no sé si dijiste que llevabas algo escrito, aunque sea publica lo que tengas escrito de ese relato, me parece el único relato que no puede acabar así, que se merece algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no quiera terminarlo, es que ya de por sí sin tiempo me voy a retrasar mucho en terminar el de Santiago.

      Pero si tanta ilusión te hace buscaré hacer versión escrita.

      Eliminar
  6. Si promesa rota creo que debería tener un final digno, podrías llegar al "clímax" que creo que va a tener el relato con tus videorelatos pero la esencia del relato debería ser clásico de Zorro. Se que no podemos obligarte a hacer nada pero se que muchos pensaran como yo por lo menos en que el clímax debería ser escrito clásico.un abrazo y no dejes de hacernos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promesa rota es un relato que me interesa mucho, sobretodo por la temática. Se puede decir que es mi tipo de relato, pero llevaría MUCHO tiempo. No tiempo de un mes o dos, sino tiempo del que no voy a disponer porque voy a estar estudiando y trabajando al mismo tiempo. El poco tiempo libre que tenga, lo necesitaré para hacer trabajos relacionados con mis estudios y prepararme para los exámenes... Y el resto estaré trabajando.

      Como es lógico, con un horario así no hay relato que pueda realizar. Entonces, si los pocos que quedéis para entonces (cuando deje de trabajar o estudiar) seguís esperándolo, os lo escribiré con el estilo clásico.

      Eliminar
    2. Por eso he dado la idea de ir sacando minicapitulos cortos en formato relato, un ejemplo, una conversación entre la hermana de Alan en la que cuenta como se folla a la amiga, un encuentro entre Alan y su hermana, etc... Se que escribir para un relato completo no tienes tiempo pero siempre puedes ir haciendo side-stories de tus relatos más magníficos que son los más completos y los que más tiempo dedicas al fin y al cabo como se puede comprobar con el resultado. Cómo digo siempre no podemos obligarte a hacer nada solo doy mi opinión de lo que más me gustaría como lector e ideas que me parecen buenas y que creo que gustarían a la gente

      Eliminar
    3. No es viable, sino lo habría hecho hace tiempo. De hecho, lo intenté hace varios años pero acabó en rotundo fracaso. Cuando empiezo a escribir, quiero escribir más y eso me absorbe. Me suele frustrar no poder continuar, y si estoy trabajando y estudiando, solo podría escribir 1 hora al día. ¿Qué pasa si ese día no estoy inspirado? ¿Y si no me apetece escribir? ¿Y si prefiero invertir esa hora de tiempo libre en dormir, leer algo o ver una serie? Suelo decantarme por las últimas opciones.

      En cambio, cuando me centro en escribir durante horas y horas, con esa ''carrerilla'' lo suelo hacer todo del tirón. Cuando me animé a empezar ''promesa rota'' fue únicamente porque no pude adivinar que se me presentaría la opción de estudiar y trabajar al mismo tiempo...

      Igualmente si tanta ilusión te hace (no eres la única persona que me está insistiendo en que la continue) pues acabaré haciéndolo. Tanto el relato de Santiago y el de promesa rota serán mis prioridades... una vez pueda empezar.

      Eliminar
  7. a mi me gustaria que de esos videos siguieras con el de la tia consentidora me ha gustado mucho

    ResponderEliminar