Marcadores del blog

jueves, 13 de agosto de 2020

[Videorelato] El chico bueno, el malo y la coqueta.

Preparado y listo






El chico bueno, el malo y la coqueta:


12 comentarios:

  1. ¿Cómo que continuarlo? Si en el trailer pusiste como terminaba. Idiota. ¿Te gusta? ¿Ser tonto? Ahora en serio. ¿Por qué no lo has terminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está codificando en Xvideos mientras hablamos. Calculo que en unos 20 minutos como muy tarde estará.

      No lo he terminado porque ''la esencia'' del relato ha terminado donde tenía que terminar. Cuando lo leas lo entenderás, si hago una continuación, tendrá un enfoque diferente... Y Marco tomará una dirección más directa y decidida.

      No lo veía de otra manera, y ya que lo estaba corrigiendo (había cosas que estaban mal) decidí que podría haber tomado unas cuantas escenas más a modo de relleno, pero creeme cuando te digo que habrían sido metidas con calzador.

      No, mejor dejo que repose hasta mañana y en cuanto salga de trabajar por la noche, si me apetece (esto último es importante) remato con el final. No tengo tanto tiempo, ya sabes porque... Como mucho le podré dedicar 1 hora antes de irme.

      Eliminar
  2. A Santiago: Perdona por no haberte respondido. La semana que viene como dije será la semana para ponerme con tu relato. Es la mejor semana en cuestión de horario laboral para mí, así que si por el blog no digo nada de tu relato, recuerdamelo por correo. Repito: Es la semana que viene o nunca jajajaja

    Es broma, pero si no es la semana que viene (valga la redundancia), tardaré mucho en poder escribirlo. Hasta finales de septiembre seguramente :V

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tú crees que Dalia se lo montó realmente con el padre? Es algo fuerte 🤣🤣 No me imagino como lo vas a acabar, porque Marco ha aguantado demasiado. No? 🤔

      Eliminar
    2. ¿Te sorprendería? xD Puede que lo del viejo fuese muy fuerte, pero lo de Vicent y el otro no. Sobre lo de Marco... No debería sorprenderte que pillase un fuerte resentimiento contra Dalia y quisiese vengarse, no?

      Eliminar
  4. Muy buenos relatos y videos, soy lector recurrente, me gustan el nuevo formato de relatos, pero no entiendo el perfil de la página web al visitar tu perfil no se visualiza tus videos , todo excelente, espero que recibas algo de compensación por lo qué haces, o encuentres otros medios Para recibir alguna compensación yo creo que algunos lectores si te apoyarían con alguna compensación, por mi parte yo si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu apoyo, me anima saber que este formato ''rápido'' satisface a varias personas.

      Lo de la compensación lo veo dificil porque no puedo dedicarme a esto. Si tuviese la constancia y la motivación de escribir seguido, produciendo a la semana 1-4 relatos entonces si que habría considerado abrir un patreon. En cambio, mis prioridades son estudiar y trabajar, y cuando no hago una cosa hago la otra, por lo tanto empiezo a entender que escribir relatos largos como promesa rota, bienvenido a la familia o el relato de Santiago solo son raras ocasiones donde al encontrarme desocupado invierto mi tiempo en eso. No podría aceptar compensaciones de una o dos personas porque eso significaría comprometerme a medias y, si algún día lo hago, lo haré a lo grande. Publicitaré mi contenido, lo presentaré en todas las plataformas que me sea posible y listo.

      Sobre lo de Xvideos: Parece que me están censurando el canal. Puede que sea por copyright (Lo más posible, por haber colocado música o lo que sea) y no dejan que mi perfil sea visible. Puedo subir videos, pero solo para verlos yo o para usarlos como enlace para mi blog.

      Claramente eso no me compensa y borraré mi perfil, ya sospechaba que eso estaba pasando pero como nadie me lo confirmaba no le di importancia.

      Si te interesa este tipo de contenido, tengo un perfil experimental en esta web: https://www.sex.com/user/zorreteplateado/

      Debido a que se pueden subir imágenes, gifs y videos. Lo tengo un poco desordenado, pero en esos ''cajones'' se pueden encontrar historias en español o en ingles. Lo estaba subiendo en formato video, pero no tiene tanto éxito como los gifs cortos de 30-40 segundos... Lo malo es que el servidor no admite gifs de más de 5mb y por lo tanto es muy incómodo.

      Esto te lo cuento para que entiendas porque no me siento motivado a hacer más de este tipo de contenido hasta que encuentre el momento de continuar los relatos que tengo pendientes.

      Y me explayo para cualquiera que se pregunte cualquiera de estas cuestiones.

      Gracias por comentar, un abrazo.

      Eliminar
    2. Lo de Xvideos ya está arreglado, deberíais poder ver los videos subidos aquí: bhttps://www.xvideos.com/profiles/zorreteplateado

      Eliminar
  5. No me gustan los video relatos, todo era bueno hasta que pasaste a esa nueva faceta.

    Saludos, Spectrum Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la modalidad de este relato, es nueva para mí. Seguiré leyendo tus demas trabajos, saludos. :D

    ResponderEliminar