Marcadores del blog

viernes, 29 de mayo de 2020

[Videorelatos] De tal palo, tal astillas (2/2)



Una mujer, tan fiel con su marido como cariñosa y atenta con su hijo, se cansa de los abusos contra su hijo por un matón de su misma clase y se reune con el padre... Por desgracia este no tiene ninguna intención de reprender a su hijo.

En la segunda parte, Lara ha conseguido solucionar el problema. O eso creía...







--------------------

Parte 1:
 




---------------------

Parte 2:


Importante:
Como sabréis, aún me falta mucho por aprender. Debido a un problema que me daba el formato 4:3, he decidido probar ambos videos con 16:9, pero al visualizarlo en la tablet (En vertical) se ve mal. Es importante que lo tengáis en cuenta.
   Soy consciente de que hay alguna falta grave que he visto ahora, durante la revisión y algunos textos que se van demasiado rápido o se ponen unos encima de otros. Más allá de eso, los dos videos son disfrutables.
   Cualquier crítica, buena o mala, será bien recibida. ¡Feliz paja!

23 comentarios:

  1. Ya lo vi y lo descargue para tenerlo en mi celu jejeje...esta bien editado entre la escritura y el mismo video. Pero estaría bueno si volvés hacer este tipo de trabajo....en hacer un video parecido a la historia de la ingenua en el gimnasio. Es una sugerencia.
    Obviamente que sea un poco más corto que la propia historia que escribiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plato fuerte está en el segundo video, son 26 minutos...

      He intentado aprender de todos mis errores en los dos videos anteriores, pero por supuesto no voy a mejorar mucho con solo chasquear los dedos. Primero me centraré en hacer tu relato y meter uno o dos vídeos como este. Una vez acabe con las responsabilidades pendientes, ya veré como explotar estas cosas.

      Aún así lleva mucho trabajo. No tanto por escribir y prepararlo todo, sino al revisar el tiempo de lectura, comprobar que de tiempo a leerlo todo sin agobiarse ni tampoco pase demasiado tiempo... Además hay textos que se superponen unos a otros, y los programas de edición consumen muchos recursos. Tengo un buen PC, pero no tanto. Me paso la mitad de la edición sin poder ver la vista previa, así que voy a ciegas JAJAJAJ

      Igualmente, me gusta esto de editar. Pero a este ritmo me quedaré sin videos ni gifs JAJAJAJAJ

      Eliminar
    2. Tenes razón...eso es lo malo,que te estas quedando sin gifs nuevos o partes de videos jejejee. Eso te pasa por ser tan maestro en el tema erotico jajaja

      Eliminar
    3. Hoy he encontrado ciertos ''trucos'' para reciclar contenido, seguro que acabaré haciendo videorelatos que lo peten jajajaja

      Eliminar
  2. https://k33.kn3.net/taringa/9/D/6/4/4/E/vagonettas/186.gif

    ¿Dices que hay una segunda parte?

    ResponderEliminar
  3. Te lo vuelvo a repetir excelente aporte y te felicito y las pajas ya quedaron satisfechas jajjaa...ahora la cuenta regresiva de mi puto relato jajajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta menos, bro. Primero lo releeré todo y tan pronto cuando pueda escribir sin interrupciones le daré caña.

      Eliminar
  4. Aunque sin duda son una mejoría con respecto a los otros videos, creo que en realidad escribes mejor de lo que este extraño híbrido te permite desarrollar, con lo cual en cierto sentido siempre me deja con la sensación de que la misma historia en versión relato con gifs hubiese estado mejor. En cualquier caso, se nota la mejoría, así que si este es el camino que te interesa explorar, desde luego vas por buen camino.

    Requiem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ha comentado Ken abajo, son demasiadas distracciones. Cuando escribes te dejas llevar y la historia se va escribiendo sola. Aquí busco imágenes, las pongo y voy escribiendo encima. También improviso a ratos, pero no puedo dejarme llevar tanto como lo hago en un relato normal xD

      Aún me queda mucho que mejorar, además de tener que aumentar mi biblioteca de imágenes, vídeos y sonidos para hacerlo más completo.

      Gracias, Requiem!

      Eliminar
  5. Al lio: En la escena donde lara se restriega contra el pene de carlos se nota una equivocación tuya. Creo recordar que dice algo así como: - Chupamela -le dijo Carlos y Lara se dejó poner la mano en la cabeza y se bajó al pilón. En la siguiente imagen, no pasa nada de eso. También hay una falta importante con nv que no me puedo creer que hayas cometido. Por lo que me estuviste comentando, quizás tendrías que probar otros programas de edición como Sony Vegas o Adobe Creator. No es normal que a ratos se te paralice la vista previa y tengas que ir a ciegas. En cada momento tienes que poder saber lo que estás haciendo, así te evitarás errores como estos. Por último estoy de acuerdo con Requiem, se te da bien escribir y lo malo de esto es que te estás concentrando en buscar imágenes o de pulir los textos, algo que te desconcentra de lo realmente importante que es el texto. Lo mejor será que escribas el guión del vídeo y así solo te tendrás que preocupar de irlo añadiendo mientras editas. El sonido en algunas partes es muy creible y me ha metido mucho en la historia, tanto como la escena donde carlos empotra a la milf contra la pared. Me ha puesto bastante, así que ya sabes. Quiero el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha tenido que gustar mucho para que me hagas una crítica tan extensa xD De momento te tendrás que aguantar porque mi prioridad es el relato de Santiago, bastante ha esperado el pobre.

      Puede que más adelante haga un videorelato, cuando haya acabado con la promesa de los hermanos y el de Santiago. Me daré pirsa.

      Ah, sí, sobre lo de la escena de Lara sobre el miembro de Carlos lo vi... cuando el vídeo ya estaba codificado y publicado. No te exagero si te digo que tardó más de 1 hora y media en dejarse publicar en XVIDEOS. Solo por eso, paso de corregirlo, la verdad.

      Gracias por comentar, palurdo.

      Eliminar
  6. Me a mojado mucho. Me gustan tus relatos, pero esto esta a otro nivel. Me pone muy caliente que nos traten como putas. Podrias hacer uno de un chico de 19 que sea un macho en el fondo pero intenta respetar a la novia del amigo? Es una tremenda puta y no para de provocarlo.

    Por favor. Bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un argumento interesante, cuando termine el de santiago y el de la promesa rota, me lo pienso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No es mi tipo de relato, fuera del medio usado. Así que no tengo demasiado para decir

    Aun así espero con ansias los siguientes relatos. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te haya gustado o no sea tu tipo de historia.

      Espero que el próximo te guste (relato/video/escrito que haga) Un abrazo enorme!

      Eliminar
  8. Te he enviado un correo con una serie de videos y un posible argumento. Se que tienes pendiente lo del compañero Santiago y lo de tu promesa rota pero... cuando te sea posible. ¿Podrias hacerlo? Me mola mucho este nuevo formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del correo es que antes lo miraba prácticamente cada día, y ahora por falta de tiempo no lo miro. Puede parecer que me sobra pero no xD

      Prácticamente cualquier persona me puede proponer cualquier argumento y si me gusta, puedo llevar a cabo. Así que sí, por mi perfecto. Mi único problema es el tiempo, pero en cuanto lea el correo te respondo por ahí... aunque ya sabes, como bien has dicho lo pendiente es lo prioritario: Santiago y promesa rota van delante de todo.

      un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. SSi vas a hacer uno hazlo bien: La puta musulmana y una ingenua en el gimnasio. Ni siquiera tiene que ser una continuación, puede ser un remake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de que me diese por hacer uno de esos dos, el de la puta musulmana es mucho más complicado. Hay que tener en cuenta que los videos, gifs e imagenes de musulmanas son menos frecuentes y no tendría tantas imágenes para poner.

      El de la ingenua... bueno, sobra contenido sobre mujeres en gimnasios JAJAJA Como he dicho al compañero de arriba Santiago y promesa rota van primero.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Ya no den más ideas!!! Ahora le toca mi relato carajo 😂.hagan fila y respeten el orden jejeje

    ResponderEliminar
  11. Sigue en tus planes la continuacion de las chicas de la pizza ? , me hace mucha ilusion saber como se cerrara esa historia
    PD: me encantaron los video relatos , los unicos peros serian los aspectos tecnicos que ya sabes. Gracias por todo y exito
    -Maginer

    ResponderEliminar