Abrir para más información:
Respondo en esta misma entrada algunos comentarios:
Como ya advertí la semana pasada, temporada de exámenes. Estoy a punto de acabar nuevamente, y entonces, tal como avisé, eligiré uno de estos relatos (u otro) para realizar una historia corta.
Para que os hagáis una idea, si el relato final de traición dura 23.000 palabras (aprox), estos relatos cortos serían 10.000/14.000 palabras sin continuación. Un historia individual y sin intención de continuidad.
NO es mi intención continuar sagas paralizadas (de momento) como bienvenido a la familia y la puta musulmana. Están frias, olvidadas y para continuarlas tendría que releer los relatos previos y volver a replantearme su continuación. Ahora mismo no tengo tiempo ni ganas, como ya avisé. Es tiempo de relatos cortos como ''helado de infidelidad'', una ''musulmana buscona'' o similares.
El relato que escriba dependerá más de lo que me apetezca en el momento de verme libre. Me atrae MUCHO de momento la idea de ''Una chica de diecisiete años''.
-------------------------
Aquí os dejo:
Santiago, amigo mio y lector, me ha hecho una petición personal. Por lo tanto uno de los siguientes relatos (sino el primero) será escrito para él en exclusiva. Si es bueno y quiere compartirlo con los demás, aparte de pasárselo vía correo, lo publicaré en el blog y quizás todo relatos.
Otro sería algo distinto a lo que suelo escribir, aunque siguiendo mi estilo:
Una chica de diecisiete años, a punto de hacer dieciocho, que pondrá como objetivo follarse a su cuñadito. Es una joven sin prejuicios, sin verguenzas y que sabe muy bien como aparentar ser una ''niñita casta, pura e inocente'' aunque hace bastante que perdió la virginidad. Va sin miedo, aunque su cuñado siente un secreto deseo por ella. ¿Podrá ser fiel a su novia sin que esta, su suegro, su suegra y su otro cuñado (menor de edad) se den cuenta? Algo está claro: La protagonista no parará hasta robar a su cuñadito y hacerlo suyo.
Otro va sobre el tema mencionado de la independencia:
En plenas revueltas pro-independentistas en las calles de Cataluña, tres patriotas cerca de los cuarenta años piden asilo para unirse a la guerrilla ''antiseparatista''. Manolo es un hombre que tiene una esposa y una hija independentistas, pero no le gusta mojarse en un bando ni otro. Por lo tanto, gustoso, dará asilo a sus tres amigos.
La mujer y la hija no tardarán en tener choques con los amigos de Manolo, que además de estar en contra de su ideología, son machistas y unos cerdos. Dichos patriotas no tardarán en concentrar toda su ''rabia'' contra ''las zorras independentistas'', con comentarios como ''si probasen unas buenas pollas españolas, se dejaban de tantas tonterias independentistas''. ''Así si que iban a estar orgullosas de españa'' ETC
Ambas mujeres, pese al asco que puedan tener a sus invitados, empiezan a sentirse atraidas por la violenta actitud de los patriotas; aún así, su orgullo independentista es demasiado grande para aguantarlas. ¿Conseguirán convencer los patriotas a las independentistas de que cambien de bando?
Todo esto, mientras Manolo comienza a sospechar de que algo raro pasa en su casa. Sospechando e indagando en algunas ocasiones... Y haciendo la vista gorda en otros.
PD: Algo importante sobre este relato. Soy catalán, no desprecio ni a España ni a Cataluña. Este será un relato puramente sexual, nada político ni social. Por lo tanto, no habrá buenos ni malos. Solo para dejarlo claro.
Uno sobre los tres mejores amigos de Joaquin:
Esta historia no va de matones ni de chicos malos, tres amigos de la infancia de Joaquin se han criado en su casa. Celebraban los cumpleaños juntos, se quedaban a dormir en su casa cuando eran pequeños... Pero el paso a la adolescencia trajo otras cosas. Sus hormonas se empezarán a revolucionar al mismo tiempo que la hermana mayor de Joaquin y la madre del mismo empiezan a encontrar divertido (cada una por su parte) provocar a tres chicos que están ''en esa edad''.
Tanto juntos por separados empezarán a ver a la madre y a la hermana de este de una manera nunca que antes han podido verlas..
Tanto la madre como la hermana no están interesadas en unos niñatos adolescentes pero... ¿Sabrán cuando parar a la hora de calentarlos? ¿Podrán evitarlos cuando estén demasiado calientes? Y, además... ¿Podrán evitar que sus propias parejas y Joaquin se den cuenta de todo y no sospechen nada?
Relato dedicado a Mary y Sol... (si aparecen y siguen estando interesadas):
Les prometí un relato donde ambas se cruzarían, aunque ha tardado en llegar si siguen estando interesadas lo escribiré y se lo dedicaré: Sol y Mary serán dos personajes en un relato donde se verán abordadas por hombres que explotarán en ellas todo tipo de placeres. Son un poco masoquistas y aman el sexo sucio... ¿Podrán lidiar con todo lo que esos hombres desconocidos les tienen preparados? (Historia sin pensar, no tiene trama ni trasfondo, solo personajes y algún boceto a modo de idea)
Carlos ha pedido un relato que sea:
El hijo adolescente de un matrimonio llega con su familia a una nueva ciudad, allí empezará un nuevo curso donde se cruzará con un repetidor que tiene bastantes más años que él que, para su desgracia, irá a la misma clase. Y no solo eso. ¡También será su vecino rellano! A pesar de tener novia, no tardará en demostrar un interés enfermizo por la madre de su vecino adolescente y asegurarle que piensa follársela. ¡Algo imposible! piensa el adolescente, de lo idealizada que tiene a su madre. Pero... ¿Es realmente imposible? A los primeros intentos ve que no le sale bien la jugada pero quizás... No todo es lo que parece.
----------------
Debido a que estás historias tendrán que estar comprimidas para ser escritas en un solo día y en relatos ''no demasiado largos'', no van a ser relatos precisamente densos, sino más bien tirando a lo superficial. De todas maneras, mi intención es darles un mimo parecido a ''Una musulmana buscona'', tratando de hacer un relato bonito y agradable de leer, y con buenas escenas que calienten.
He dicho. Un abrazo.
El de los amigos de Joaquín suena interesante.
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarAmigo yo te envié un correo con 2 relatos que se llama la historia de Lucia ,no te gusto? Digo para que la tomes en cuenta y eres genial asiendo relatos, si quieres modifica el relato a tu gusto
ResponderEliminarHola, me suena lo de los relatos. Siento decirte que cuando lo abrí carecía de tiempo ya fuese porque estaba con el relato de traición o por estar con tema de estudios. Como ya he dicho estoy en temporada de exámenes de nuevo, así que en cuanto termine si se me olvida añadirlo mencionamelo y me los leo, a ver que tal me parece.
EliminarUn abrazo.
Para mí, el de los amigos de Joaquín y el de Carlos y el repetidor. Siempre lo digo, pero es que es la temática que más me gusta.
ResponderEliminarPor ejemplo, tu último relato es brutal, además se nota especialmente refinado en la composición de la historia y no le puedo poner pegas, pero la temática no me vuelve loco.
Saludos.
Hola Zorro
ResponderEliminarCreo que el de los amigos de Joaquin, y el de Carlos y el repetidor son historias muy trilladas y explotadas en TR
La de los independentistas suena como muy original
Te sugeriría, si me lo permites, una historia de superación donde alguien que haya sufrido bullyng de adolescente se supera pero no convirtiéndose en un supermacho, sino volviéndose poderoso conservando su apariencia frágil ( como dice una de las máximas de Bill Gates--No te burles de los Nerd, tarde o temprano serán tus jefes-- )y se venga de de los abusadores follandose a sus mujeres en sus narices sin que ellos puedan hacer nada
Un abrazo
Musa
No, por favor...
EliminarNosotros creemos que el de "Cataluña" se escucha muy morboso, por el hecho de existir ODIO previo, contra los machos, y DOMAR mujeres, (literario) es uno de los talentos de Zorro
ResponderEliminarEso suena interesante
EliminarPor estas tierras lo del colectivo feminista se esta volviendo insoportable
Te pueden llegar a putear por dejarlas pasar primero o por cederles el asiento
Ok pregunta: si el relato sobre catalunia no tendra nada de politico ni social para que lo colocas en un contexto politico y social?
ResponderEliminarVoto un rotundo no a ese. y sabes porque?
Porque te dire exactamente lo que va a pasar, lo vas a escribir, lo voy a leer, me voy a enojar contigo por dejar pasar una oportunidad de hacer algo mas digno de tu talento que lo que vas a hacer y vos a terminar escribiendo un spin off... y, no quiero pasarme dias leyendo historia.
Amb amor,
nena
Sabes cuando retomaras "Bienvenido a la familia, maldito"? Gracias
ResponderEliminarPara mi los más interesantes me parecen los de los amigos de Joaquín o el del repetidor. El de la chica de 17 puede ser interesante, aunque no me gustan los relatos con menores femeninas, el de las independentistas creo que es complicado que salga sin algún sesgo hacia algún lado, así que preferiría que no y el de Sol y Mary creo que tiene pinta de ser demasiado guarro para mis gustos. Pero como siempre digamos lo que digamos al final harás lo que te apetezca jajaj, así que escribe de aquello que te apetezca y seguro que las musas te acompañan.
ResponderEliminarTe entiendo Fer, siempre estoy haciendo relatos con maduritas o chicas que rondan lo 18-23 años, por eso me apetecía variar un poco con ''amo y odio a mi cuñada'', el relato está comenzado, y el prólogo terminado. Lo ha leído una compañera de mi clase y me ha dicho que está interesada en la continuación, entonces... Será un relato más tirado al morbo y a la tensión sexual entre protagonista y cuñada. Quizás si te lo imaginases como lo tengo yo estructurado en mi cabeza, ganaría puntos ese personaje ''menor de edad''.
EliminarEl de las independentistas, lo acabaré haciendo, claro. Aunque cuando dije que no iba a ir tocando temas políticos no quiere decir que no haya sátira, sino que el enfoque no se centrará en ''españa es mala y la independencia es buena'', sino a mostrar unos personajes con unas ideologias y blablabla. No deja de ser un relato erótico, aunque ahora mismo no tengo ganas de escribirlo.
El de Joaquin o el repetidor... Es más de lo mismo de lo que he escrito muchas veces, por eso no tengo demasiada prisa por repetir.
Un abrazo.