Marcadores del blog

martes, 3 de diciembre de 2019

El final de ''los relatos de zorro''



Resumido:

1) Después de un posible último relato (titulado ''amo y odio a mi cuñada'') dejaré de publicar relatos en este blog, por lo tanto, será el final de ''los relatos de zorro''.

2) Crearé un nuevo blog donde empezaré de cero, no estará en el ninguno de los relatos que he escrito en el pasado.

3) Todos los relatos que he escrito como ''Zorro plateado'' quedarán en este blog, el cual seguirá abierto y disponible para todos vosotros/as.

4) El nuevo blog arrancará con ''Amo y odio a mi cuñada'', y tendrá como principal objetivo ser leído por personas que me conocen. Se acabaron los títulos ''ofensivos'' para mujeres, por lo demás el contenido será parecido (Infidelidad, sexo rudo, hombres dominantes...), aunque sí es cierto que quiero escribir también relatos con chicas/mujeres dominantes o, bien, tengan la iniciativa.

5) A Santiago: En ningún momento he renunciado a escribir tu relato. Tal como dije, en cuanto termine ''Amo y odio a mi cuñada'', escribiré el tuyo y lo publicaré en ese nuevo blog. Igualmente tienes mi correo privado, por lo que no habrá problema con la comunicación entre nosotros.

6) Tengo serias dudas sobre si voy a ''informar'' sobre cual será ese nuevo blog, más que nada por el ''nini'' sin vida. Creía que estaría muerto o habría madurado, pero no... Sigue por aquí. Incapaz de desconectar y asumir que esto se ha acabado. Sigue entrando aquí para pajearse con mis relatos, y eso no es malo, lo malo es que le produzca algún tipo de alivio comentar cosas como ''mi mama me daba la espalda en vez del pecho y por eso estoy frustrado con la vida''. Creo que si no doy pistas ni información sobre mi propio blog, no podrá encontrarlo y así no podrá seguir torturándose a sí mismo. Es triste que no sepa él mismo cuando parar, tendré que hacerlo yo.

7) O a lo mejor os informaré directamente de como se llama mi blog (A los pocos lectores que quedáis) y me quedaré tan ancho. Ese ''nini'' no ha tenido nunca ninguna relevancia y faltaría más que influyese en mis decisiones. Lo de arriba era simplemente un guiño.

8) Dicho todo esto, gracias por haber seguido mis relatos como ''zorro'', y solo el tiempo dirá cual será mi siguiente blog y mi siguiente apodo. Un abrazo.

21 comentarios:

  1. Hola zorro , vos pensás que las mujeres sercanas a tu entorno familiar o amistad , puedan sentirse ofendidas o incómodas y por eso este nuevo relato de "amo y odio a mi cuñada" seria una dedicatoria a esas mujeres.
    Porque ahora es al revés...la mujer es la dominante y es lo que yo pienso , como dije la otra ves por correo. Pero bueno...cada decisión tuya hay que respetar y es verdad ; es un hobbie para vos y así que con gusto esperaré el nuevo blog.
    Con este cambio.....mi petición (ya sabes cual) quedará olvidada??

    ResponderEliminar
  2. Me parece totalmente correcto. Yo me estoy planteando volver a escribir (que hace ya como dos años que no escribo nada) y me he planteado escribir relatos eróticos, como estos o tirando más a filial. Y te entiendo completamente, no los publicaría en el blog donde tengo todo lo no erótico que he escrito y tienen mis conocidos cercanos. Ya no por la mezcla de géneros, sino más por lo que dices, no me sentiría como que los leyeran ciertas personas.

    Mucho ánimo y que te vaya fenomenal en los nuevos relatos y blogs.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo diciendo que desconozco tus circunstancias y no se si te ha ocurrido algo o no y no es por meter prisa a nadie pero en el ultimo relato de traicion niñita dijo que si queriamos leer sus relatos contactaramos contigo via e-mail para que nos pusieses en contacto y al haberte enviado 2 e-mails y escribirte 1 comentario en tu blog pues te aviso por aqui también y muchas gracias por todo y si te ocurre algo malo pues a mejorarse, repito no meto prisa a nadie.

    Pd:el relato traicion insuperable maestro, un saludo y continua asi¡¡¡ Espero ser de los que le comuniques cual es el nuevo blog en caso de que te crees uno nuevo me gustaria seguir leyendo tus obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey unknow! mil disculpas por la demora, he tenido algunos inconvenientes que basicamente se reducen a: tuve que armar de la nada un proyecto para un documental (que lamentablemente termino quedando en la nada por ahora) pero el trabajo aun asi tenia que ser hecho. Prometo terminar el relato ni bien pueda.

      Con amor,
      Niñita

      Eliminar
  4. Buenas, cómo estás?
    Eso quiere decir que Bienvenido a la familia no tiene ninguna chance de continuar... Que pena...
    Igual te seguiré en tu otro blog..

    ResponderEliminar
  5. Veo bien lo que quieres hacer
    Tu nos haces disfrutar y solo pides a cambio comentarios sinceros
    Espero me cuentes entre los privilegiados que puedan conectarse a tu nuevo blog
    De hecho hemos intercambiado algunos mails
    Saludo

    ResponderEliminar
  6. Veo bien lo que quieres hacer
    Tu nos haces disfrutar y solo pides a cambio comentarios sinceros
    Espero me cuentes entre los privilegiados que puedan conectarse a tu nuevo blog
    De hecho hemos intercambiado algunos mails
    Saludo

    ResponderEliminar
  7. Wow me he leído todos tus relatos y me gustaría seguí leyendo tus historias que me siguen cautivando, gracias por los buenos momento

    ResponderEliminar
  8. Wow me he leído todos tus relatos y me gustaría seguí leyendo tus historias que me siguen cautivando, gracias por los buenos momento

    ResponderEliminar
  9. Saludos, me apena que cierres el blog, me parecen excelentes tus relatos... si es posible que te sigamos en tu nueva etapa... se aprecia tu esfuerzo, tienes talento para esto.

    Decidas lo que decidas suerte.

    ResponderEliminar
  10. Tomarme en cuenta para tu nuevo blog soy tu fan desde todo relatos yaun que confieso que me desespero cuando tardas demasiado esta es la primera vez que escribo por que respeto tu tiempo solo soy un fan ojalá me tomes en cuenta para tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  11. Llevo leyendo tu blog mucho tiempo, y es una pena que lo dejes, sobre todo por qué nunca se verá la continuación de "la puta musulmana" uno de los relatos con los que más he disfrutado.

    Mucho ánimo y adelante con tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Es tu blog y tu decides. Una pena. Me gustaban tus relatos, ojalá nos informes de tu nuevo blog. Mucho animo

    ResponderEliminar
  13. Esperaba la continuación de la puta Musulmana.... 😬

    ResponderEliminar
  14. Querido Zorro, espero seguir leyéndote en los proyectos que vengan. Sabes que me encantan tus relatos y creo que tienes mucho talento. Enhorabuena por el final de Traición (a mí me gustó mucho)
    Espero que nos informes del nuevo blog. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. pues mientras lo anuncies aqui y sigas con tu trabajo, lo demas estara bien supongo

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus relatos, me gustaría saber de tu nuevo blog, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus relatos, espero poder seguir leyendo más de vos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas, no sé si se publicó lo que escribi hace un momento así que lo repito por si acaso, me gusta la forma en la que escribes tus relatos y me gustaría saber de tu nuevo blog

    ResponderEliminar