Marcadores del blog

domingo, 9 de abril de 2017

Dos hembras en Villamacho 1.II

Aviso: Iré publicando ''puntos'' de este relato a medida que lo vaya corrigiendo. Hay cuatro puntos, y de momento llevo corregido uno. Por lo tanto, a medida que lo vaya corrigiendo entre hoy y mañana, iré añadiéndolos y así no tenéis que esperar a que lo corrija todo.

Podéis escribir tranquilos/as, no borraré esta entrada pues es la del relato final. Lo único que cambia es que la iré editando. ¡Gracias!


Olivia y su madre ignoran que ambas se relacionan con el mismo hombre. La hija trabaja para este en secreto haciéndole masajes, mientras que la madre accedió a dar clases a su hijo autista y este aprovechó para proponerle hacer deporte con él. Mientras la hija sopesa dejar de trabajar para él, la madre comienza a acercarse y hacerse íntima amistad suya desconociendo las perversas intenciones de su vecino.
   A pesar de que la partida de ajedrez parecía igualada, madre e hija no se dan cuenta de que están siendo acorraladas y, si no hacen algo, pronto les será imposible escapar de la situación. El macho alfa está cada vez más cerca de poner a ambas hembras en jaque mate.



lunes, 3 de abril de 2017

Dos hembras en Villamacho Cap 1.I

Primera de las cuatro partes que formarán el capítulo uno.
La primera parte se titula: Blancas mueven primero

Dos semanas después de llegar a Villamacho, Sandra explica la situación a su hija. Esta, desesperada por encontrar trabajo, acaba encontrando a un hombre que le hace una generosa y tentadora oferta.
Sin embargo, este hombre no solo tiene en su punto de mira a la hija. Y por separado se va ganando la confianza de ambas mujeres sin que nadie más, ni ellas mismas, lo sepan.
Este hombre tiene previsto someterlas y convertirlas en sus esclavas, pese a esto, ni Sandra ni Olivia se lo van a poner fácil.

Ambas están orgullosas de lo fieles que son a sus parejas, pero las grietas que hay con ellos acabarán provocando que busquen apoyo en el único verdadero hombre que hay cerca y parece saber tratarlas como se merecen... Es el macho alfa.