No he vuelto a escribir de manera regular, pero como actualmente estoy parcialmente desocupado, tengo ratos libres para leer. Así que para entrenarme un poco (me siento muy oxidado) me ha apetecido escribir esta historia sin planificación alguna, es totalmente improvisada y no sé como continuará ni como acabará.
Argumento: Se produce una nueva cuarentena debido a un virus, propagándose rápidamente una pandemia bastante agresiva. Se repiten los confinamientos, encerrando por segunda vez a una madre y su joven hijo (18-20 años) condenándolos al aburrimiento. Sergio empieza a notar que su madre está muy ''femenina'' y empieza a verla con otros ojos. No tardarán en escalar hostilidades en una guerra sucia y picante donde lo único que importa es salir un poco de la monotonía del encierro... mientras se preguntan si deberían hacer lo que están haciendo o parar mientras aún puedan.
Sonia, la madre, descubre que su hijo es un degenerado con tendencia a la crueldad, la humillación y el sexo duro... algo que, sorprendentemente, le da morbo.
13 capítulos de 15-16 capítulos