Marcadores del blog

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Vota o propón:

Debido al caos que había con las votaciones en la otra entrada, la reinicio. Durante todo el miercoles tenéis tiempo a votar o proponer las propuestas que más os gusten. ¡Gracias!


He borrado muchos comentarios de este tema, generalmente los que pedian que escribiese sobre Halloween. Se vuelven a aceptar propuestas o votos, si se propone alguna historia nueva la añadiré si me gusta y la veo viable.

Las historias tienen que ir sobre infidelidad, con algo que de para un relato corto (8.000/12.000 palabras) y que tenga chicha.

Propuestas (Relatos cortos) (con sus respectivos resumenes):

*Harry potter, y las leonas cazadas: 6º Año en Hogtwars, adolescentes de 16 años con las hormonas revolucionadas. Hay 4 casas, pero Gryffindor y Slytherin se odian a muerte. Los leones (gryffindor) compiten, se pelean y fastidian todo lo posible a sus rivales ancestrales, las serpientes. Draco Malfoy, de Slytherin es un noble sangre limpia que odia a los sangre sucia y a los traidores a la sangre. Así que para joder a Harry Potter y su fiel amigo Ron Weasley urde una estratagema para emputecer y corromper a la sangre sucia de Hermione y a la hermana pequeña de Ron, Ginny. Estas acaban descubriendo lo delicioso que puede ser la odiosa dominación de su enemigo más aferrimo. Ginny y Hermione caerán en las garras de Draco en una lenta caida de corrupción y emputecimiento pero... cuando acabe con ellas. ¿Querrán escapar aún?

*Corrompida por unos drogatas: Madre con su marido y su hijo se mudan a un edificio donde un drogadicto convive con sus dos hijos conflictivos. Los hijos son unos cerdos y no lo esconden desde el primer momento, y pese a que la madre intenta mantener las apariencias le pone cachondísima la idea de entregarse a los tres machos que viven en la puerta de enfrente. Los dormitorios del yonki y de ella las separa una pared de papel donde se escucha TODO.

*Puta musulmana (Pocas posibilidades de continuarlo debido a lo extenso que me quedaría)

*Halloween

* Novia en un grupo de frikis: Un chico suele invitar a su casa a sus cuatro amigos. Son unos frikis virgenes que suelen a ir a jugar a partidas online, y en una de ellas, el chico conoce a una jugadora con la que conecta rápidamente. Tras comunicarse en privado, se sorprenden al descubrir que viven cerca. Acaban gustándose y pasadas un par de citas empiezan a salir, y no pasa demasiado tiempo  antes de que la chica lo desvirgue. Como una más, ella empieza a ir a casa de su novio rodeada de los otros frikis... Y el chico, al ver que a estos se les cae la baba con ella, la invita a calentarlos porque le excita que estos abusen de su novia.
   Lo que no espera es que eso le sirva de contexto a su novia para follarse a todos... sin que ella admita la traición. ¿Conseguirán esos frikis follarse a la chica sin que su novio se entere? Él comenzará a ver que su novia pasa mucho más tiempo con sus amigos que con él... Escapadas sospechosas al baño, ausencias para ir a por comida, ruidos extraños mientras el mira la pantalla del ordenador...

Jornada laboral de noviazgo: Carlos y Sandra (nombres provisionales) son pareja en una empresa multinacional. Carlos es maltratado y acosado por jefes y compañeros, los mismos que intentan seducir, coquetear y ganarse a su novia Sandra. La cual es plenamente fiel y rechaza cada una de las insinuaciones.
   El más alto cargo de la empresa a nivel regional propone a Sandra un trato: Si durante una semana supera los retos que él le vaya poniendo, ascenderá a su novio y a ella a un puesto de directivos. Todos sus compañeros seran incentivas a coquetear con ella e intentar follársela, pues todo el que lo consiga tiene prometida una recompensa mientras que ella debe calentarlos sin dejarse follar, siendo penalizada por cada empleado o jefe que logre tirarsela.

Sandra descubrirá que no es tan fácil calentar a sus compañeros sin desear caer en la tentación. ¿Aguantará para conseguir los ascensos o acabará convirtiéndose en la putita de sus compañeros y sus superiores? Drogas, ordenes y un empleado cornudo que también recibirá un trato por parte de su jefe...

Mi cuñado la tiene enorme: Una chica tiene un novio del que estaba enamorada... hasta que empezaron a salir y descubrió que la tenía ridiculamente pequeña. La tiene tan pequeña que, cuando follan, ella no siente nada. La hermana pequeña de ella empieza a salir con un chico que es un desgraciado y a escondidas también coquetea con ella... Y le da asco, hasta que por accidente descubre el enorme pollón de caballo que tiene su cuñado. ¿Podrá resistirse a la hambruna sexual? Su cuñado es el tipo de niñato que más asco que le da, pero semejante actitud y semejante miembro es algo que no puede quitarse de la cabeza...

* Otro argumento/historia que tu propongas... ¿Te atreves?

26 comentarios:

  1. Jornada laboral de noviazgo y mi cuñado la tiene enorme
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  2. Jornada laboral de noviazgo

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñado la tiene enorme

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente hablo a favor de harry potter. Que para mi ese relato re da para varios cortos. Ejemplo en un primero con ginny y hermione, luego draco juega con ginny para que incluya a Luna y por último corrompe a hermione para que tenfa algo con snape.

    Y como segunda opción el de novia de frikis.

    ResponderEliminar
  5. Mi cuñado la tiene enorme

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter y como segunda opcion la de los drogatas.

    ResponderEliminar
  7. Drogatas, jornada laboral o el cuñado.

    ResponderEliminar
  8. Drogatas, jornada laboral o cuñado. Cualquiera de los tres.

    ResponderEliminar
  9. Hola aa, voto por Corrompida por unos drogatas, saludos...

    ResponderEliminar
  10. La puta musulmana :c no ha pasado semana sin que revise tu blog esperabdo el capitulo 2 :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que merece un final. Para las ultimas 2 semanas de diciembre e inicio de enero intentaré regalaros ese ''final'' que tanto deseáis, aunque para eso tengo que releerme el prologo y el capítulo uno para refrescarme la memoria.

      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Novia en grupo de frikis y mi cunado la tiene enorme

    MegaMan

    ResponderEliminar
  12. Novia en un grupo de frikis

    ResponderEliminar
  13. Voto por el de Harry, creo que puede ser el mejor de todas las opciones. Las otras también me gustan, pero me gustaría leer algo diferente.

    ResponderEliminar
  14. Novia en grupo de frikis

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy de acuerdo en que la idea de harry potter es muy morbosa, pero a mi forma de ver encaja mas para hacer un relato largo y no corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también lo creo :/ He aprovechado esta tarde libre para relajarme un rato y ya de paso pensar en cual de estos me gustaría escribir y el de Harry Potter necesitaría como mínimo unas 16.000 palabras.

      Eliminar
  16. Que es lo que decide que un relato sea corto o largo? Es la manera de enfocarlo. Zorrete se ha sacado la polla con este último relato precisamente por eso, sabe hacer bien los relatos largos pero le falta la constancia. Los relatos cortos sabe resumirlos muy bien. Elija hacer el que sea, seguro que me va a encantar aunque como he dicho arriba prefiero el de Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me he sacado la polla? Y yo que creía que los que lo han leído han mostrado muy poco interés xD

      Estoy indeciso entre Charly y el anónimo. Si es cierto que creo que el relato de Harry Potter puede ser corto, pero para exprimirlo bien tiene que ser al menos el doble de largo que el de Halloween. Eso es lo que me echa para atras.

      Eliminar
  17. Una mami follada por los kinkis vecinos

    ResponderEliminar