Marcadores del blog

jueves, 26 de julio de 2018

Propuestas resumidas y breve explicación (16/16)

Para quien no sepa de que trata esto, en las anteriores semanas propuse que quien lo desease propusiese argumentos para que yo escribiese (re-editándolo) a mi gusto sobre el relato que más me gustase.

He recibido 15 propuestas, todas me han gustado y algunas me han llegado a encantar, aunque aún no tengo elegida ninguna. Como muestra de respeto y para que nadie se considerase ignorado, decidí resumir (tal como yo me imaginaba ese argumento y con mis propias palabras) cada una de las propuestas hasta contar 15. Había algunos comentarios más, pero más que proponer opinaban por lo que no las añadí.
   Ahora, ya están todas resumidas y solo queda esperar hasta que elija una de las 15. Me comprometí a elegir y escribir un relato, esa es mi meta. Aunque debido a que hay bastantes relatos que me gustan y les veo potencial, una vez termine con el primero podrían seguirles otros de los que restan.

No hay hablado nada sobre lo que durarán los relatos ni lo extensos que serán. Aunque evidentemente me gustaría trabajarlos lo suficiente para no hacerlos cortos ni mediocres. No diré que relato estaré escribiendo, aunque podrá dar pistas si lo considero oportuno (para darle un poco de diversión). Y solo se sabrá cual he elegido cuando ya esté escrito, corregido y publicado.

Aunque la decisión final de que relatos se escriben es mía, podéis opinar y recomendar propuestas concretas. Porque os parece que la NºX tiene potencial o merece más que el resto ser escrita. Aunque leeré todos los comentarios, solo los usaré como orientación para ver que es lo que opinan los lectores activos.

Gracias! Os mantendré informados! 

PROPUESTAS RESUMIDAS

Propuestas originales recopiladas en este spoiler


Nº 1 Khay: Que tal, te sigo desde hace poco (6 meses quizás) y me ha agradado mucho tú estilo, sí, el tuyo. Y hace un tiempo te comente sobre algo que siempre ha dado vueltas en mi mente como un argumento con potencial, tal vez no sea del agrado de otros, tal vez ya se haya escrito mucho(en lo personal nunca lo he visto como lo imagino) pero ahí va.
    Un relato largo sobre "moral degeneración" cuyo objetivo sea mostrar progresivamente la caída de una o dos mujeres, madre e hija,o tal vez solo la madre. Desde el punto de vista del hijo, esposo o algun hombre relacionado con ellas, a otra vez de el reggaeton, si se que el reggaeton es cliché, sobre lo mal que hablan de la mujer, pero explico mejor, una madre tradicional, hecha a la antigua, muy buena por supuesto .
   Que nunca se ha preocupado por su físico o cosas banales .conoce al amigo del hijo, o mejor aun, al macarra, en una situación casual, y termina siendo invitada a aprender a bailar, ella empieza a aprender y poco a poco ese aprendizaje va dirigiéndose al un baile mas "vulgar" con el pretexto de que es lo que esta de moda, que es bueno, que son solo prejuicios sin base, y va cediendo . pasando por ligeros cambios en la forma de vestir, de actuar, incluso de expresarse, viéndolo de una manera inocente, hasta el punto de un encuentro candente en la pista, a partir se este punto la espiral de caída es mas veloz, por que vamos, la follan como nunca, sin gustarle del todo, le va cogiendo gusto al trato que recibe, sobre todo aderezado por las letras del reggaeton, las situaciones sexuales derivadas de este, y aprendiendo a perrear. A volverse ese objeto sexual estereotipado del que tantos prejuicios tenia, intentando guardar las apariencias al observador, pero el observador siendo consciente de los cambios, y aferrándose a que son imaginaciones suyas. No hay motivos para desconfiar de ella, sólo de aquel que le desagrada, pero de el nunca obteniendo nada culposo, solo dudas y mas dudas.
Al final la trágica comprobación de las sospechas, sin vuelta atrás para nadie, solo el camino de frente a mas degeneración. (Eso no es imprescindible pero merece un final)
En ese tono la trama, los detalles pueden enriquecer todo, mas hombres en alguna ocasión. Una hija liberal por ejemplo, una motivación de competencia o necesidad de demostrar algo. Situaciones públicas, y por que no, el plus, el no va mas del morbo, follar al ritmo de la musica, actuando en lugar de cantar, las letras "profundas" de este genero.

Nº2, Anónimo: Holaaa soy seguidor tuyo desde hace tiempo y me encantan tus relatos, pues la idea que tengo desde hace tiempo sobre un relato erótico de infidelidad que comentas pues a ver había pensado en que el protagonista tiene una novia morena de infarto (ambos jóvenes de 20 años por ejemplo) que sin embargo no han perdido la virginidad ninguno, mientras que él está dispuesto, ella no lo está, pero practican sexo oral y derivados sin ser sexo.
   Una chica tímida e inocente que no se siente preparada pero un día el novio la descubre teniendo sexo con su exnovio, sin ser descubierto, algo que le excita muchísimo en lugar de cabrearle y entonces se dedica a intentar descubrir que hace su novia en secreto mientras va teniendo sexo a diestro y siniestro con negros, exnovios, en fiestas etc mientras que cuando está con él sigue con la farsa de no querer perder la virginidad y hacerse la inocente.
   Ella le sigue queriendo pero cada vez pasa menos tiempo con él, jugando con su nueva forma de ser algo incontrolable para ella y le encanta disfrutar del sexo con otros hombres y de la infidelidad hacia su novio creyendo que es un ingenuo que no se entera de nada, mientras que él sin decir nada se dedica a experimentar el vouyerismo de espiar a su novia con otros, algo que le da más placer que acabar disfrutando del cuerpo de su novia.
No tenía nada más pensado, es decir es algo muy básico que se me ha ocurrido sin meter situaciones o momentos exactos, seguramente sea un relato lleno de tópicos, en cuanto a relatos sexuales, y no será algo tan innovador en base al argumento pero bueno te lo comento igualmente por si alguna vez te parece buena idea escribirlo. La verdad es que me encantaría ver un relato así escrito por ti porque tu forma de escribir este tipo de relatos es bastante impresionante.

Nº3, Segundo Anónimo: Hola, aqui mi propuesta, Involucra primero control mental, incesto, infidelidad, degeneracion. Una familia compuesta por 2 hombres y 3 mujeres, el padre que es siquiatra, el hijo que va en secundaria, la madre diseñadora grafica, una hija que va en la prepa y al final una hija que tambien va en la secundaria. El padre se siente frustrado por que su mujer es muy frigida y su cuerpo no lo satisface, urde un plan para transformar a su esposa a su merced y vision, usando tecnicas de hipnosis y drogas, comienza a tener mas control sobre ella, pero en un momento se da cuenta que tambien le atraen sus hijas, entonces empieza a hipnotizar a sus hijas para que sientan atraccion por el, mientras que pone comandos para que su esposa sienta atraccion por su hijo y que quiera verse mas atractiva y voluptuosa para el, buscando hacerse las cirugias que su esposo siempre ha querido que se haga, mas adelente se podria narrar como una de las hijas quiere tambien operarse, haciendo que todas se vuelvan adictas al sexo.

Nº4, Fer33: Ahí va mi propuesta,
Una familia compuesta por padre 50 años empresario de cierto éxito, madre 37 años mujer florero muy guapa y chaval de 16 buen estudiante y pésimo ligón. La pareja es la típica donde el dedica mucho tiempo al trabajo y ella a sus amigas y sus cosas y que está un poco frustrada pero tampoco demasiado ya que no conoce mas hombre que a su marido. Viven en la capital con un muy buen nivel económico.
Al marido le ruegan por favor desde su pueblo de nacimiento a ver si puede ayudar a mejorar el negocio de la cooperativa que da trabajo a medio pueblo y decide que van a ir a pasar el verano completo allí.
Alquilan una casa con jardín y piscina, el padre está todo el día de un lado para el otro, la madre intenta hacer una vida de ama de casa yendo a las tiendas o de paseo y el hijo está todo el día celoso de todos viendo como a todos los del pueblo les pone la madre y se dedica a seguirla por si alguno se propasa. Mientras va viendo como los vecinos del pueblo le van acosando poco a poco a la madre, un día el chaval se fija en una chica del pueblo de su edad. Esta pertenece a una pandilla de amigos (4 chicos y 2 chicas) y de entre ellos el cabecilla un chulito se fija en el chaval y en la madre. El cabecilla le dice al chico que el puede ayudarle con su amiga si este le ayuda con su madre. Primero unas fotos, luego invitar a merendar o a la piscina y entre lo que acosan los del pueblo y lo que adulan los chavales en las fiestas del pueblo esperan que la mujer termine cayendo. Podría aparecer durante las fiestas incluso la hermana pequeña de la mujer que va a pasar esos días mientras prepara su boda para final de verano.
Más o menos por ahí podría ir la historia.

fer33


Nº5, Unknown: A mi me gustaria el clasico relato de muchacho que va un dia a la playa con sus amigos y novia y los amigos debidos a juegos y bromas en el agua se la acaban follando por la playa y el otro ni se entera he incluso intenta buscarla

Nº6, Paco paco paco: A ver qué te parece? Urbanización de lujo afueras de una gran ciudad(donde tú quieras están en todas) sitio clasista.beato y falsos más de 200 casas. Todo empieza cuando cambian de concesión del único bar/restaurante piscina y tienda. El encargado concesion cuarenton vicioso y mujeriego con una mujer de infarto con mucho vicio reprimido de ella. El piensa que se a equivocado que no hay tema en esa sociedad pa sus vicios . Pero con la llegada del verano salen casi todos los vicios ocultos de esa gente. Los.chavales jóvenes se apartan pa sus propias fiesta.donde afloran las pasiones por culpa del alcohol y drogas. Los padres que se pasan en el bar de la urbanización Los días se fijan en las mujeres y hijas de los vecinos .y entre copas y risas dejan a sus mujeres pa fijarse en las del vecino. Pero otros vecinos se fijan el las propias y entre unas cosas y otra el encargado del bar ve desde su barra lo que ve y le cuentan su parroquianos. Este es mi argumento si te parece lo desarrollas tu y le das el morbo que se te da de maravilla . Si te interesa tengo 14 o 15 historias sobre esta trama.

Nº7, Tercer anónimo: El hijo de la protagonista es hijo único, tiene 18 años y va a realizar el viaje fin de curso. Tiene como vecinos a un viudo con dos hijos, uno mayor que él y otro de la misma edad y están en el mismo curso ya que el primero está repitiendo. Son los malotes del instituto, chulos, prepotentes, con mala hostia pero suficientemente atractivos para que se follen a los pivones del instituto. El menor tiene fama de tenerla enorme, las mujeres, entre risas, le llaman "el percutor" porque a toda la que pilla le agranda el agujero, incluso se rumorea que se folló a una profesora y que la preñó bien preñada y por eso se tuvo que ir del instituto.
   Lo cierto es que al menor, le encantan las maduras y a parte de varias profesoras, se ha follado a las mujeres de ciertos profesores, a la mujer del conserje, una mujer de la limpieza y alguna madre.
   Obviamente al chaval le caen muy mal, eso sí , al menos no los sufre en su misma clase. Y es que él ha sido criado para ser una buena persona. Todo gracias a su madre. Sí, esa madre que va a ser la gran protagonista de la historia.
    Si tuviera que describirla el protagonista diría que es una buena madre, cariñosa, dulce, jamás la ha oído decir una palabrota, al final de la historia la madre será una mal hablada en la cama, la convertirán en una adicta total al sexo con ellos, pero sobre todo con el menor, aunque fuera de la actividad sexual seguirá teniendo esa actitud modesta y humilde aunque de vez en cuando se le escapen palabras ( y actos) que provoquen su propia risa y la del hijo del vecino cuando vaya a visitarla, cosa que hará todos los días después de la vuelta del viaje fin de curso... (1/3 La propuesta consiste en 3 comentarios, pero se resume en esta parte para no alargar demasiado el spoiler)

Nº8, Santiago Antonino: Hola zorro mi argumento : pareja joven de unos 28 y 32 años que viven en un departamento , él trabaja en una empresa inmobiliaria y ella se dedica en los queaseres de la casa y después enseña cómo maestra particular.
   Económicamente andan bien , tienen pocos amigos íntimos y su vida íntima es poco frecuente.
El siempre hace hs extras para tener un buen dinero y así comprar una casa(ellos alquilan un departamento) y formar una linda familia. Así que cuando llega viene muy cansado y eso le preocupa a su mujer x no estar mucho tiempo juntos...Su amiga confidente para ella , es su prima que justamente vive en el mismo edificio pero un piso más abajo...Es tmb casada su prima.
   Todo es normal pero aparece un chico casi de la edad de la protagonista y que a la ves se conocen desde la infancia.
   Este amigo , alquila un departamento en el mismo piso donde esta su amiga...ella cuando lo ve de nuevo se emociona y lo saluda muy feliz x volverse a encontrar después de muchos años. Ella le cuenta que vive ahí y q esta de novia , él le dice que esta soltero y q trabaja en un club nocturno.
   Hasta ahí todo bien pero cuando eran muy jóvenes(12 años atrás) su amor incondicional de su amigo , era precisamente ella...Pero fue rechazado porque para la familia de ella , era muy chica para estar buscando novio x ahí...Son muy conservadores los padres de ella y es por eso que hasta el presente , es una chica sencilla eh inocente para algunas cosas.
Pero su amigo al ser rechazado , en esa época , con el correr de los años empezó ser muy mujeriego pero nunca se olvidó de su amor platónico. (La propuesta consiste en 3 comentarios, pero se resume en esta parte para no alargar demasiado el spoiler)

Nº9, Carlos Arturo Melo: Por que no ambientar todo el tema con un estilo retro.. Tipo familia gringa de los 70´s. Es decir esa era una epoca en que todo el mundo vivia en comunidad pero por la ausencia de comunicaciones instantaneas (internet), eran comunidades cerradas.
   Se me ocurre pensar en un escenario de pueblo pequeño, donde algunas familias son muy unidas.
Puedes contar la historia de uno de sus protagonistas.., Tal vez el menor de una de las familias, inexperto a la hora de conquistar a su amor platónico (vecinos) algunos años mayor que él y teniendo que atragantarse sus emociones viéndola "interectuar" con los padres de ella o sus hermanos y heramanas en diferentes situaciones "normales" (piscina, cenas navideñas y aperturas de regalos).
    Me atrevo a pensar en el protagonista buscando concejo y consuelo en su propia familia, quienes al tener mas experiencia en estos intercambios saben lidiar mejor con las emociones, creando otro tipo de situaciones intrafamiliares.
    Pienso en como serían las festividades de este pueblo y las "tradiciones" que pueden tener como comunidad, algunas deben ser muy chocantes para un muchacho tan joven e inexperto, especialmente cuando involucran a su gran amor de ojos verdes, pelo rojo, pequeña cintura y unas nalgas de infarto.
    Tal vez llegar de clases a casa antes de la cena puede ser una mala idea en este pueblo, encontrándose con una reunión de vecinos improvisada, disfrutando las mieles de una ama de casa devota quien cuenta con el consentimiento de su esposo.., finalmente esta es la tradición en este lugar, ¿o no?. Una escena chocante para una mente de 12 años.
    Pienso en un paseo en la playa en el día local del "Dildo", como podría ser la vista desde que la familia se despierta para prepararse su viaje a la playa, pienso en el paseo en el auto y sus féminas pasajeras respetando las tradiciones locales producto de su innegable sentido de pertenencia y crianza, la parada en la estación de servicio para recargar gasolina, las calles y transeúntes del pueblo en el día local del dildo (Es decir, si eres tan joven debe provocarte algo la extraña vestimenta de las personas en este día por las calles del pueblo, ¿no?).
    Bueno, pienso en esta familia, sus vecinos, sus trabajos y su dinamica, en como la chica de los sueños de nuestro protagonista, con su 15 años le vuelve loco por no saber interpretar sus señales pero como los demás si lo hacen haciendo que poco a poco vaya aprendiendo de sus errores, deseando contar algún día con la fortuna con la que otros como el padre de la chica cuentan a diario.
    Bueno un abrazo y me cuentas si te interesa mi idea, me gustaria mucho verla materializarse.
Estoy atento si quieres algún otro detalle.
    Saludos.

Nº10, Cuarto Anónimo: Un viaje de 2 parejas jovenes a cierta isla mediterranea que se tuerce por la presencia de un +1.
   Las parejas podrian ser de varios tipos. La tipica convencional, timida y conservadora, que lleva bastante tiempo pero que ansian probar cosas nuevas para añadirle un chispa a la relacion. Otra, una pareja que recien empieza, de gente guapa que les encanta postear en la RRSS lo mucho que se quieren y lo mejores que son que los demas. Incluso podia funcionar con mas parejas en el viaje pero igual es forzar un poco. El como sean las chicas te lo dejaria a ti para construir una narrativa coherente (como vienes haciendo siempre vaya) pero vamos, siempre esta bien que una sea mas modosita y otra mas chula que un ocho jajajja
    El +1 podria ser un indeseado que se ve envuelto en el viaje a ultima hora. Se me ocurre un odiado-por-todos hermano pequeño (y amigos jeje) de alguno de los chicos que coincide con las parejas en la casa de la familia donde se alojan y este aprovecha para jugarsela a su hermano mayor y a su amigo yendo a por las novias. O un amigo que no le cae nada bien a las chicas pero que se ve envuelto en el viaje a peticion de los chicos pero que en secreto desea a ambas. O simplemente un local que se encuentran alli que puede ser un guia, camarero, servicio del hotel... etc. (O todo ajjajajja)
   El caso es que este +1 seduce a ambas chicas y las empuja a la infidelidad sin que los novios sepan demasiado (pero que se huelan algo). Al final cuando tiene a las 2 ya juntas es cuando los novios lo ven.
    El viaje con tematica veraniega da para escenas clasicas y tipicas pero llenas de morbo igualmente ( y mas que van a tener por como escribes jejej). Se me ocurren topless/nudismo en la playa/piscina, fiestas en locales o piscinas donde se lleva poca ropa y se mete mucha mano, jugando a juegos de beber (aunque esta opcion ya la has explorado, igual con otro escenario puedes reciclar algo jejejej), dentro de coches viajando... etc
    La idea va muy en la linea de lo que vienes escribiendo y nose si eso es bueno o malo jajaja buscas ideas nuevas con las que trabajar pero no sabemos hasta que punto quieres cambiar y arriesgarte con nuevas ideas y escenarios. Lo que si sabemos es que se te da debuti lo que llevas y mucho animo con esto! Es muy buena idea!

Nº11, Quinto Anónimo: Hola.No se si llego a tiempo pero no estaria mal una historia de dos hermanas con novio que se van a trabajar a un nuevo garito de camareras y que el jefe (un tipo nada agraciado) va consiguiendo que ellas se involucren en el crecimiento del negocio , a base de incentivos para todo tipo de juegos,fiestas...Gracias de antemano, ojala eligas esta tematica me encanta como escribes.

Nº12, Sexto Anónimo: Hola. Gran seguidor suyo y gran iniciativa esta.
   Como propuesta y aunque tomo como referencia el principio de un relato leido recientemente mi ideaa es una madre que debe compartir piso con su hija e hijo estudiantes ( por motivos profesionales deben vivir en la misma ciudad y ahorrar gastos debido a una mala racha familiar) su padrastro trabaja en el pueblo y vive en la casa familiar.
   La madre, por supuesto con un cuerpazo y pechazos y siendo recatada y correcta en dia a dia pero en el fondo orgullosa de su feminidad y capacidades, esta bastante insatifecha por su marido.
AL compartir el piso los hijos frustrados por no poder vivir en un piso de estudiante, con toda la libertad que conlleva, se lo hacen saber y ella les propone alquilar las dos habitaciones restantes a otros estudiantes y ella hacerse pasar por estudiante de ultimo año y el juramento de no desvelar nunca el secreto y asumir todo lo que conllevara.
   Con esta situación se ira dando el caso de picada entre madre e hija en el rol de compañeras de piso por la mayor atencion de los estudiante y amigos de estudiantes que visiten la casa y demostrarse la madre que no ha perdido capacidad de seducion ni de excitacitar ( vistiendo diferente, comprando lenceria, proponiendo juegos limites ). Estas situaciones se dara en momentos como juegos varios ( extripoker, pase modelos, escondite, con bailes, juego de retos... ) en fiestas, dia de campo o playa e incluso salidas en fiestas universitarias.
    La situacion ira aumentado hasta irsele de las manos y acabar enganchada a la seducion y disfrute con los estudiantes.
    Por supuesto la hija intentara superarla incluso a llegar a orgia y el hijo tendra asumir todas a situaciones hasta llegar a unirse... Puede aparecer algun malote de clase y poco abusador.

Nº13, Séptimo Anónimo: Podria ser el siguiente argumento.
Mujer que durante un tiempo pide a su hermana casada y con dos hijos que le permita vivir en su casa. Ella recien divorciada y proveniente de italia tiene una actitud liberal, abierta, con forma de vertir sexy tanto en ropa interior como ceñida exterior.
La madre es la MILF del barrio y siempre ha dado mucho juego a los amigos mas mayores de sus hijos pero solo hasta provocar.
   Con hospedarse en el sotano de la casa los hijos empiezan a descubrir y espiar a su tia sexy y los amigos traman hacerle de todo,haciendose intimos poco a poco aprovechando de lo bien que le han caido la pandilla.
    La madre que siempre ha sido el objeto de deseo de la pandilla nota que pasa a segundo plano, haciendo sacar su armas de seduccion hasta irsele de las manos al competir con su hermana y tanto una como la otra o las dos a la vez teniendo que cuidar que el marido no las pille al estar casi todo el dia por casa.
    Este argumento da juego con las posibiliades de fiesta emborrachandose en el sotano ( dando lecciones de seduccion a los chicos, juegos sexuales, piques de ropa interior, juegos ), seduccion en la piscina, acompañamiento a compra de lenceria y por supuesto propuesta de retos a las dos hermanaspor parte de los amigotes dela pandilla.
En todo momento los hijos tendran que asumir todo lo que ven que le hacen a su madre y su tia ocultos bajo la amenaza de los mas mayores y el marido sufrira situaciones de autentico cornudo.

Nº14, Octavo Anónimo: Hola;
Un argumento podria ser el las dos vecinas/hermanas/ amigas que tienen.a unos chicos jovenes de acogida y se van de.vacaciones con sus maridos y el hijo de.una de ellas.
En el apartamento reciben una llamada urgente de su empresa y los dos maridos deben irse durante toda la semana.
Durante la convivencia ellas se ven seducidas, por los dos chicos de color los.cuales estan superbien dotados, tanto en la piscina, en la playa, durmiendo al tener que.compartir la.cama por hberla.saboteado los.dos chicos de color, en la siesta o.saliendo y emborrachandose por la noche, buceando o montandose en colchonetas ennel mar.

El hijo tendra que aguantar como los dos chicos planifican y llevan a cabo sus planes de seduccion acabando finalmente conlas dos.madres summisas y adictas a ellos.

Nº15, Tongo: Trama principal:
Un joven muchacho (H2) estaba en el gimnasio realizado su rutina diaria de ejercicios en el momento que es abordado por uno de los asiduos concurrentes del lugar para invitarlo a una fiesta esa noche.      Le comenta que la fiesta es muy exclusiva y que van personas de todas las edades. La fiesta tiene connotaciones de estilo swinger y liberal. La invitación surge por el hecho de que él (H2) resulta bastante atractivo y tiene buena labia con el sexo femenino; en conclusion fue invitado para hacer de gigolo, ganarse un poco de dinero y de paso hacer de suplante para uno que enfermó. La maldita suerte quiso que en dicha fiesta se encontrara a su madre (M2), la siguiera sin que esta se diera cuenta y posteriormente terminara descubriendo que ella ejercia la prostitución desde hace mas de 20 años.      Es ahí, observándo a su progenitora en pleno acto sexual, donde sale a flote un viejo complejo psicológico que termina tranformandolo en un ser frio, calculador, pero por sobre todo con una predilección por las mujeres maduras.
   El joven (H2) con un severo problema de conducta, déficit de atención e integración grupal debe realizar sesiones de psicología. Su psicologa resulta ser una hermosa mujer (M1) que a lo largo de todo el proceso de psicoanálisis descubre que el muchacho mantiene una relación con su vecina (VF2), la cual es derivada de un agudo complejo de Edipo, irresuelto, con su madre (M2).
   La psicologa (M1) es obnubilada por el encanto singular, desfachatez y atención del joven (H2), todo como consecuencia de la falta de interés de su esposo (P1) hacia ella.
Una vez que el amorío entre ambos (M1 y H2) se vuelve un hecho, la psicologa intentará integrar al muchacho a su familia con el fin de incrementar el morbo que les produce mantener contacto fisico sin que en el hogar de esta sea evidente su Infidelidad. La forma de integrarlo sería creando a la fuerza un vinculo de amistad con el hijo de la mujer (H1), todo puede ser pergeñado por ambos (M1 y H2) y puesto en práctica por ella (M1).
El vástago de la psicologa (H1) nota algo raro y descubre el desliz de su madre, entonces se debate entre contarle la verdad a su padre (P1) o vengarse de algun modo, termina decantandose por esto último. Investiga quien es la madre del amante de su madre (H2) y planea pagarle con la misma moneda, pero se da contra una pared al saber, despues de intimar con ella (M2), que es prostituta.           Como consecuencia de esto, su venganza no resultó tan venganza. Abatido se pone a llorar y termina confezandole a la madre de su "amigo" todo lo sucedido. La mujer (M2) conecedora del posible trauma que puede conllevar todo esto para el joven decide ayudarlo, ya que ve en él un diamante en bruto para pulir. Le enseña algunos trucos de seducción masculina y ademas lo sigue entrenando un poco mas en el plano sexual. Cuando el joven (H1) se cree preparado sale a la cancha a probar todo lo aprendido, es ahí donde cae su primera víctima su tía (TF1), despues le siguen su vecina y mejor amiga de su madre (VF1) y por último la cuñada de su progenitora (CF1).


Nº 1, de Khay


Una familia de puzzle, Una madre y su hija biológica. La milf se casó recientemente con un hombre, que a su vez tiene un hijo adolescente.
   La idea es que la hija es una puta total, y no soporta vivir tan cerca de dos hombres por lo que provoca con malicia a ambos. La madre, por el contrario, intenta tratar con ternura a su nuevo hijastro y con cariño a su propio esposo.
   Por desgracia, la mujer proviene de una familia que la reprimió sexualmente y con su anterior matrimonio solo tuvieron sexo para procrear. Se siente inexperta e incapaz de satisfacer a su esposo, el cual es un calzonazos (pringado) y deseando satisfacer todos sus deseos sin preocuparse en su propio placer.
   El padre ama a su esposa, mientras mira de reojo a su hijastra e intenta no prestar atención a las provocaciones sexuales, sintiendose un pervertido por ver a tan ''pura'' hija con esos ojos.
   El hijo del hombre desea secretamente tanto a su madrastra como a su hermanastra...
Y ahí queda todo, hasta que comienza a ir al instituto y es atacado por un nini (Ni estudia ni trabaja) que ve en el un blanco facil. Se lo trabaja, lo intimida y sin llegar a agredirle directamente lo presiona para que lo ''invite'' a su casa (sin decirselo, con la idea de robarles para pagarse unos gramos de marihuana)... Y una vez dentro descubre algo más que robar a parte de cosas de valor como dinero y joyas. A dos hembras a las que tendrá que corromper, degradar y humillar sin que tanto el padre como el hijo se den cuenta.

Nº2, Anónimo

Una pareja de vírgenes empiezan a salir. El chico respeta la decisión de ella de no perder la virginidad, aunque se muere por disfrutarla carnalmente.
   La chica es pura, inocente y casta; tuvo un exnovio con el que no llegó a hacer nada, el cual tiene esa espina clavada por no haber podido cepillársela.
   Su actual novio y ella tienen relaciones preliminares, sin llegar a la penetración, y él comienza a volverse loco de la impaciencia. Un día la descubre teniendo conversaciones con otro chico desconocido mediante una red social, poco después se entera de que es su EX... A pesar de todo, no le dice que sabe que habló con él y comienza a espiar esas conversaciones que suben de tono.
   Aunque ella se hace la tonta, nunca llega a darle una negativa directa.
Esta historia se contaría en tercera persona, por lo que habría perspectivas tanto de la novia como del cornudo. Rellenando huecos que no podría hacerse en primera persona.
   La idea, si escribo este relato, es la lenta degeneración mental de la chica y como pasa de convertirse desde un angelito a algo de lo que no estaría nada orgullosa.
   El novio encontraría cosas en el teléfono de ella, sintiendose mal y al mismo tiempo excitado por ver a su novia hacer cosas que nunca haría con él.
Finalmente, la joven empieza a obtener cierta ''fama'' de promiscua y se le comienzan a insinuar negros y gentes de otras etnias cuya fama es de tenerla bastante grande. ¿Aguantará su novio ver como la persona que más quiere va cayendo más y más hondo en el pozo de la lujuria?

Nº3, Anónimo

Familia de 5 miembros; 2 hombres y 3 mujeres. La mujer es moralista y sin pensamientos sexuales con vocación de programadora gráfica. Su marido, psiquiatra, especializado en hipnosis y trucos mentales sobre la mente humana. Los hijos rondan entre los 16-19 años, y tienen personalidades diversas... Como es normal, sus intereses giran entorno a los amorios, al sexo, al placer carnal...
   Para dar algo de color a su vida sexual con su esposa, secretamente comienza a someterla a hipnosis, algo que al principio no funciona pero poco a poco comienza a calar en el subconsciente de su esposa. Su mujer comienza a vestir más provocativa y a exhibirse más, hasta el punto de llamar la atención de su hijo. Sus hijas, por otra parte, son más susceptibles que la madre a esas sesiones de hipnosis y un oscuro deseo aparece en la mente del padre: Prostituir a la mujer que tanto aborrece debido a lo ''sosa'' (Aburrida) que fue hasta el momento en el aspecto sexual. Y conseguir que sus hijas deseen tener sexo con su propio padre.
Sin embargo, la mente humana es algo muy frágil, y nunca se sabe como saldrán las cosas. Tanto la madre como las hijas comienzan a mostrar un interes creciente hacia el sexo mientras que se intentan reprimir, avergonzándose de si mismas y sus nuevos deseos secretos.
Nº4, Fer33 

Un empresario de éxito cincuentón logró juntarse con una mujer florero treintañera. La mujer es antisocial y fue sobre protegida por el padre por lo que no pudo tener en su juventud relaciones con chicos, convirtiéndola en una completa inexperta en esos menesteres.
   Debido a unas circunstancias de familiares, tiene que mudarse (de manera temporal) a su pueblo de nacimiento donde se haya el resto de su familia; donde va con su mujer y su hijo comprando una de las casas en venta más lujosas de la localidad. Allí, deja tanto a su hijo adolescente como a su mujer solos a su antojo, mientras él prioriza encargarse de esos asuntos de los que debe encargarse.
   La mujer, sin conocer a nadie, se centra en las labores de casa mientras se convierte en el blanco de muchos hombres adultos (y no tan mayores) al ver que siempre va a los sitios sola y sin su marido.
El hijo, por su parte, conoce enseguida a una pandilla de amigos (4 chicos y dos chicas) en las que encajará enseguida. El cabecilla del grupo, un chulo, no tarda en echarle el ojo a la madre y promete a al hijastro de este emparejarlo con una de las dos chicas si este le concede ciertas peticiones con la esposa de su padre. Unas fotos, ropa interior, ser invitado a la piscina de su casa... Pidiendo cosas cada vez peores con la única finalidad de joder a la madre.
   Esta no tardará en descubrir su lado más sucio, sintiendo una verdadera tentación con unos jovencitos que no parecen tenerle respeto alguno.

Nº5, Unknown:

A un friki le toca la lotería en una página de citas, donde conoce a una chica exuberante y provocativa. El la ve como una chica fiel, bella y cariñosa; sin embargo, lo que no sabe es que a esta chica le encanta provocar a los amigos de este por mensajes privados y en quedadas sin que el novio se de cuenta.
   Cierto día, queda todo el grupo para ir a la playa, la pareja propone a todos ir a la playa donde pasar el día y parte de la noche.
   Mientras el friki del novio habla con sus amigos sobre juegos, mangas y anime; estos buscan desesperadamente atraer la atención de su novia. Mientras sus cuernos crecen disimuladamente, la chica comenzará a flitear y consentir que abusen de ella con la excusa de jugar en el agua, tras las rocas, en un baño público...
   Poco a poco, el novio comenzará a sospechar que pasa algo pero... ¿Lo descubrirá? Los amigos del friki, que van desde pringados hasta el chulito de turno, nunca habrían soñado con emputecer hasta ese punto a una guarrilla tan platónica.

Nº6, paco paco paco:

En una urbanización de lujo, llena de empresarios de éxito, niños adinerados y mujeres frustradas tienen como punto de encuentro la zona social más grande de los alrededores. Un enorme recinto con piscinas, jacuzzis, bar, jardines y otras zonas de relax.
   El encargado que se encarga de contratar y despedir a los empleados de servicio, mantenimiento y hostelería guarda un oscuro secreto que nadie más conoce: Tiene cámaras y micrófonos instalados por la mayor parte de su parque de ocio. Un obseso de la curiosidad y el control que escucha todas las conversaciones privadas en su bar, observando como infidelidades y cosas inmorales suceden en los rincones más inhóspitos de su propiedad.
Una madre que es seducida por adolescentes amigos de su hijo, muy cerca de su hijo y de su marido.
Un madurito soltero, profesor particular de una veinteañera hija de papa, la cual esta decidida a joderlo.
Un grupo de milfs que miran con ojos deseosos al negrito subsahariano que limpia la piscina.
Una camarera que tiene como fetiche hacerse la inocente y acabar mamándosela a todos los hombres casados que aparencen por allí.
Un grupo de parejas que van a pasárselo bien y acaban siendo infieles unos con otros.
El jefe de personal, polla en mano, es dios en ese recinto: Lo puede ver todo, lo puede oir todo... Solo necesita elegir a una persona y seguir su recorrido en un circuito de cámaras del que nadie puede escapar y, en alguna ocasión, utilizar lo que sabe para chantajear alguna hermosa hembra y follársela. Lo que más le gusta es experimentar esa sensación de omnipotencia, capaz de ayudar a las personas a alcanzar sus metas o a dificultarselas. ¿Qué secretos esconde esa urbanización? 
Nº7, Tercer anónimo:

Una familia de tres miembros se mudan a un piso humilde. El padre, un webon; su hijo mediocre y que no sobresale, bien orgulloso de su madre; la cual es una cuarentona con cuerpo de escándalo y que se apunta al AMPA (Asociación de madres y padres en el instituto donde estudiará su hijo) para poder asegurarse de que el colegio se administra lo mejor posible.
   El vecino de estos es un ex-drogadicto viudo que se esfuerza en cuidar a sus dos vastagos, los cuales son unos balas perdidas. El menor, de unos 18 años, tiene fama de tenerla enorme y ser un mujeriego siendo objeto de chisme entre las estudiantes, las madres y otras mujeres del vecindario. Tanto su hermano como él son unos delincuentes reprimidos que se meten en peleas y los cuales necesitan desesperadamente el amor de madre que les falta.
   Su nueva vecina despierta su instinto maternal con estos dos balas perdidas y comienza más a menudo a hablar con ellos. Intentando educarlos de la misma manera que lo hizo con su hijo, que le salió educado, respetuoso y con valores impecables. Sin embargo ellos ya están torcidos y solo la ven como un trozo de carne que follárse.
    En unas colonias de clase a una zona de playa, la madre se apunta a ser parte de las docentes en vigilar a los estudiantes durante el viaje. Allí, al estar lejos de su marido, comienza a intimar más con los dos hijos de su vecino frente a la mirada envidiosa de su propio vástago. Además de otros tratos de favor, al ver que estos se pelean continuamente con otros estudiantes y van a dar problemas, los castiga haciendo que por la noche duerman en su habitación junto a ella y su hijo.
     Él verá como su madre intenta corregir sus actitudes mientras estos la corrompen con facilidad. ¿Se entregará la mujer a esos dos gamberros sin que su hijo se de cuenta? En un cuarto pequeño con solo tres camas (una de matrimonio)... ¿Podrán follársela sin ser descubiertos por el hijo?
Lo que está seguro es que nada será lo mismo cuando vuelvan de ese viaje. Los dos huerfanos por parte de madre encontrarán a esa mamasita que tanto deseaban. 
Nº8, Antonio Antonino:

Una pareja de treintañeros viven en un apartamento. Él, vendedor inmoviliario. Ella, ama de casa. La chica tiene una prima que es su confidente, la cual sabe de la poca actividad sexual que tienen ambos debido al cansacio del novio.
   Se enteran de que el anterior inquilino del piso de al lado lo pone en alquiler, y la novia (sin que lo sepa su novio ni su prima) descubre que el nuevo vecino es ni más ni menos que uno de sus mejores amigos de la infancia, al cual rechazo cuando este se le declaró.
Resentido, oculta sus intenciones de abusar de su cercanía para intimar con su ex-amiga íntima. Aprovecha que el novio de esta pasa la mayor parte del tiempo fuera para llenar ese vacio, sabiendo muy bien que es una chica dura y no será infiel a la primera. Para eso usa a la prima, a la cual ya conocía de su pueblo natal y cuya chica estaba encaprichada de él (El nuevo vecino). Antes de dirigir su atención su amor platónico de la infancia, usa a la prima para dar envidia a la protagonista, haciendo que esta comience a desear tener algo así con alguien.
Mientras la protagonista se sincera con su amigo de la infancia, diciendole que se siente sola, que no siente estar satisfaciendo a su pareja y que le gustaría ser más pervertida; ve y oye como utiliza a su propia prima para satisfacer su hambre sexual.
   Algo despierta en el interior de la protagonista, que comienza a sentir cosas y a cuestionarse si merece la pena sentirse tan sola.
Por otra parte, el novio descubre mediante la prima que su nuevo vecino era un conocido de su novia, y comienza a sospechar que pasa algo más mientras el vecino tiene a dos mujeres a su merced. Con una protagonista cada vez más y más pecaminosa... ¿Se dará cuenta a tiempo de que está a punto perder a la chica que tanto ama a manos de un bastardo mujeriego?
Nº9, Carlos Arturo Melo:

Años 70, urbanización ''gringa'', el protagonista es un niño de 15 años inexperto cuyo amor platónico vive enfrente de él, una adolescente de 18 años que es hermosa, con un largo cabello negro trenzado alrededor del hombro. Sus ojos verdes son hipnotizantes, y está muy bien desarrollada, tanto que su mayor virtud puede convertirse fácilmente en su mayor maldición.
   Desde la perspectiva del protagonista, ella es inalcanzable, y observa con envidia como todo el mundo interactua con ella con la mayor naturalidad, algo que él no se siente capaz de hacer. Habla con su familia, pidiendo consejo, pero también observa como su padre y su hermano interactuan de una manera que no es natural con esa chica. No es que haya visto que pase nada, simplemente su mente no es capaz de procesar lo que en realidad pasa.
   Cuando, por ejemplo, las dos familias se unieron durante una cena de acción de gracias y tanto el padre del protagonista como ella, su amor platónico, desaparecieron durante la comida. Escuchó aplausos dentro del baño, golpes contra la puerta. Aunque no sabía porque ni a que se debía.
Vio a su propio hermano hablar con ella, antes de que desapareciesen juntos tras un matorral durante unas fiesta de fuegos artificiales.
   También cierta pandilla de gamberros, la llevarón a un lugar apartado para jugar con ella y asustarla un poco.
   Todos interactuan con ella, todos... menos él. ¿Descubrirá cual es el secreto para llevarse tan bien con la joven morena? 

Nº10, Cuarto Anónimo:

Dos parejas jovenes llevan tiempo ahorrando para pasar siete dias de vacaciones en un prestigioso archipielago de islas, que tienen como base un hotel de cinco estrellas.
   La pareja número uno llevan año y medio de noviazgo, aún desprenden química y son empalagosos entre ellos. El chico es el típico tatuado, con gafas de sol y malote; su novia es una chica a la que le excitan las violaciones consentidas, el daño controlado, los azotes, asfixia... Por desgracia para ella, su pareja, que folla muy bien, es un soso y aburrido que no le gusta experimentar cosas raras.
   La pareja número dos llevan al menos tres años juntos, se siguen amando pero ya están comenzando a sufrir los inicios de la monotonía de pareja. El chico es agradable y santito, mientras que su novia es más chula y arrogante.
Ambas parejas son amigas desde hace un año aproximado, y se pusieron de acuerdo con cumplir esas fantásticas vacaciones pero, a última hora, los padres del chico de la segunda pareja se ponen en contacto con él para decirle que tiene que llevarse a su hermano pequeño, que por trabajo y otras circunstancias no pueden cuidar de él y no les interesa que se quede solo en casa.
   Para persuadirle de que acepte, dicen que pagaran todos los gastos del menor y les darán algo de dinero para que puedan gastar allí. Al ir justos de dinero, ya se imagina comprando caprichos en ese archipielago.
Las dos parejas y el menor, parten hacia las vacaciones, con los dos chicos centrados en sus temas de conversación mientras que las chicas están ''enamoradas'' con la dulzura del hermano pequeño. Es virgen, pero muy apuesto a la vez que tímido. Así que ambas veteranas comienzan a meterse con él y a disfrutar mientras lo averguenzan.
   Mientras en el archipielago los chicos se van solos de fiesta, ellas se quedan ''cuidando'' del menor. Poco a poco este irá cogiendo confianza y aprovechándose de la prepotencia de ambas chicas para abusar de ellas. Ninguna de las dos esperaba que fuese tan espabilado, y están indecisas (cada una por su parte) de si contarles a sus respectivas parejas lo que ese chico hace con ellas. Tanto la cuñada como la amiga de esta.
   Seguramente es el karma, por dejar ''abandonadas'' a sus dos novias en lugar de pasar las vacaciones con ella. Un vacio que el hermano menor sabrá llenar muy bien... Si se dejan. Pasará de ser un inexperto a dominar toda clase de fetiches, incluso los cercanos al BSMD.
Nº11, Quinto Anónimo:
Dos hermanas se mudan a una ciudad de intermedio índice de población para ser contratadas en un bar. El dueño, al darse cuenta del éxito que supone tener a dos bellezones así en su negocio, comienza a premiarlas si tienen ciertas actitudes sensuales hacia los clientes. Servicios especiales, ropas exhibicionistas...
   Ambas hermanas titubean sobre si aceptar esos incentivos de su jefe baboso y sexista, prestando su cuerpo a clientes aún más pervertidos y machistas o ser fieles a sus respectivas parejas. Existen ciertas lineas que ambas prometen no cruzar pero... ¿Podrán mantener ese juramento?

Nº12, Sexto Anónimo:

Por motivos económicos, una madre se ve forzada a pedir refugio en el piso de estudiantes que con tanto esfuerzo lograron alquilar sus dos hijos (chico y chica). Sin embargo, para estos dos, tener a su madre viviendo en su casa implica no poder desinhibirse y disfrutar de las cosas positivas que tiene vivir sin padres.
   Tras una discusión con ella, la madre les propone una apuesta: Ellos alquilarán las dos habitaciones que quedan libres a otros estudiantes y ella se hará pasar por una universitaria más, actuando como una compañera de piso que no tienen ninguna afiliación con los dos hermanos.
    Esto llevará a que, para ganar dicha apuesta, la madre de ambos vástagos se convierta en una cuarentona con complejo de veinteañera. Vistiendo y actuando como si fuese una...
   Sin embargo, no contará con que estando lejos de su marido, los dos estudiantes que alquilarán esas habitaciones serán tan coquetas y la harán sentir tan deseada... Tan mujer.
   Su hija, que no soportará ver como su madre tiene tanto éxito, se picará para rivalizar con ella y conquistar a los dos nuevos inquilinos.
   Una competición entre madre e hija que acabará afectando al hermano, siendo atraido a esa situación sin quererlo ni beberlo.

Nº13, Séptimo Anónimo:


Una mujer que se casó con un italiano y pasó gran parte de los treinta años en ese país, se divorcia y vuelve a su tierra natal, España. Al verse sin nada, pide asilo a su hermana con la que se lleva pocos años y a pesar del distanciamiento siguen llevándose muy bien.
   Su hermana menor, que tiene unos años menos, está casada y tiene dos hijos, y a pesar de parecerse es contrariamente opuesta a su hermana. Mientras que la recién llegada ha obtenido una actitud liberal en territorio italiano, la MILF que ha crecido en España es más modosita y cerrada.
Hospedando a su propia hermana en el sótano de su casa, la MILF italiana comienza a atraer tanto las atenciones de sus dos sobrinos, como del marido de esta, de los maduritos del barrio y otros jovencitos. Sin cortarse un pelo a la hora de cortejarlos, viendo a cada hombre como un posible consolador, comienza a despertar la envidia de su hermana. La cual inicia una relación de rivalidad empezando a vestir provocativamente en un vano intento de eclipsar a su hermana.
La italiana, aceptando el reto, se complementa con su hermana, divirtiéndose más que nunca para provocar al mayor número de machos posibles. ¿Podrá una mujer que no está acostumbrada a seducir ni a ser promiscua seguir el ritmo a una completa porca italiana?

Nº14, Octavo Anónimo:
Dos vecinas, junto a sus respectivos maridos, adoptaron a dos chicos negritos de acogida para darles la vida que no pudieron tener en sus propios paises en guerra.      Mientras los dos hombres están en casa, a los mulatos ni se les ocurre intentar nada, pero cuando una llamada de negocios hace que se tengan que ir de urgencia en un viaje de negocios; los dos negritos convencen a las samaritanas a ir los cinco (el hijo adolescente de una de estas) de vacaciones a una isla tropical.
    El adolescente, racista y que odia a ambos negros, tiene que aguantar ver como dan rienda suelta a su libido al no verse intimidados por la presencia de los dos adultos. Será testigo de como los enormes miembros negros y sus musculados cuerpos despiertan en ambas mujeres deseos que sus maridos nunca podrian satisfacer.
    Ambas mujeres ven a sus protegidos como hijos, sabiendo que si ceden a esos deseos nunca más podrán ser una familia, pero la insistencia de ambos será suficiente para tentarlas y hacerlas desear sentirse mujeres en un entorno paradisiaco: Mares cristalinos, playas exuberantes, rios, cabañas...

Nº15, Tongo:
Un joven, seductor y manipulador, acaba decidiendo ir al psicólogo a buscar una solución a su problema. No demasiado tiempo atrás, había descubierto que su progenitora era una prostituta, creándole un gran fetiche con las mujeres semejantes a su madre.
   Una vez acude a la cita, resulta que el médico es una atractiva licenciada que ronda la edad de su progenitora, a medida que avanzan las sesiones desea más y más someterla; mientras que la doctora se interesa con mayor intensidad en su caso.
   Ni se da cuenta que está comenzando a caer en sus redes, viendo en el paciente un joven atractivo, seductor y que sabe regalarle los oidos con inteligencia.
   Obsesionándose con él, resistiéndose a no ceder a sus oscuros deseos; se autoconvence de que lo mejor es llevarse el caso a su casa e intentar integrárlo en su familia con un tratamiento de choque. Da por hecho que tiene el control de la situación, que no pasará nada y al mismo tiempo ayudará a su paciente a superar ese trauma por la profesión de su madre. El joven deberá convivir con la psicóloga, con su marido y con su hijo (totalmente opuesto a él), soportando ver a la mujer que considera su presa vestirse, bañarse, pasearse provocativa y dormir con una persona que le impide beneficiarsela.
   El hijo de la doctora no tarda en sospechar que sucede algo con el caso de ese paciente y decide comenzar a vigilarlos más de cerca. ¿Qué consecuencias tendrá la decisión de la psicóloga al haber decidido instalar a su némesis en su propia casa? (Hay más personajes, otra trama que incluye a una tercera familia, todo esto aportado por Tongo. Sin embargo, para no alargar más esta propuesta, me limito a resumirla, a mí gusto, hasta aquí) 


Nº16, Dan:
 Un joven universitario de veinte años ha sido reprimido sexualmente por las mujeres toda su vida. Acostumbrado a ser tímido, vergonzoso y sin confianza en sí mismo; sexualmente tiene una experiencia nula con mujeres. Sin embargo, un incidente con una de sus tres hermanas le hará desearlas hasta el punto de convertirse en su propia casa en un depredador sexual. Una historia con evolución de personaje donde vemos como tres hermanastras felizmente emparejadas consienten a una cría de semental sin esperar en lo que se pueda convertir. Talia, Alicia y Lucía son las tres hermanas que tendrán que decidir si consentirle o pararle a tiempo.  

18 comentarios:

  1. Este mensaje va dirigido exclusivamente a Carlos Arturo Melo. He leído varias veces tu propuesta, aunque no estoy seguro de haber entendido tu ''sutil'' idea. Si te gusta mi resumen y adaptación, confiármelo. Si no es lo que tenías en mente, por favor, corrígeme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola zorro, soy khay, me encanta en hecho de que resumas y des una idea de lo que te tramas, aunque he de ser sincero, no reconozco mi propuesta en tu resumen, creo que en el post anterior alguien mas hizo una propuesta en el mismo comentario, y tomaste el de el. Por que no me parece familiar lo que leo. Igualmente me puedo confundir así que espero lo revises y me confirmes si es así.

    Súper sencillo, mi propuesta es la del reggaeton. Y aprovechando, yo solo doy el bosquejo del argumento, tienes toda la libertad creativa que desees, ya que me encanta el trabajo que haces y se que nada seria mejor que tu le des vida a los personajes y situaciones con ese gran talento tuyo.

    ResponderEliminar
  3. El relato de hipnosis y puzzle , voto por ellos, son buenas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Zorro, me imagino que la última historia que te queda por resumir es la mia; la de "la psicologa". Debo disculparme por lo extensa que hice toda la trama, la verdad es que era algo que me venia dandome vueltas por la cabeza y quizas apremiado por el plazo de publicación se me fue un poco la mano en no resumirla. Sabré entender si no es momento para que vea la luz en un futuro próximo, de todas formas voy a esperar con ansias la historia que sea seleccionada.
    Por cierto, respecto a cual de todas las historias publicadas me parece mejor... está bastante complicado, hay mucho material (buenísimo) para darle brillo y hacer una obra maestra. Es por eso: que por mi indecision voy a decir que me gustaron las tramas: N°1, N°6 y N°12.

    (TANGO)

    ResponderEliminar
  5. Hola .

    Me han parecido las correcciones magnificas.

    Mi humilde opinion:

    Finalmente me gustan 3:

    Nº 1- Creo que esta trama es perfecta para ti y te mueves muy bien en ella.
    Una trama que se desarrolla en la casa familiar un hijo presionado etc . Para mi la mayor expectativa de este relato es ver el desarrollo como el intruso corrompe,degrada y humilla a ambas mujeres y en esto eres un maestro , pero la verdad me gustaria un cambio en el personaje masculino para esto y en lugar del tradicional nini alguien que produzca mas rechazo en ellas, o un nini que por su fisico produzca este rechazo.

    Nº 11 Este es el que mas me gusta por lo novedoso y la incertidmbre que me genera :

    El lugar un sitio cercano para todos, un simple BAR con sus estancias, sus juegos ludicos, sus copas,su vicio...
    A pesar de ser el mas resumido la expectativa que generas en la correccion es brillante estas son las preguntas que nos dejas de las dos bellezas que propones ¿tipo de ropa ? ¿ como seduciran ? ¿ lo haran por dinero ? ¿ que servicios especiales demandan los clientes ? ¿ el jefe que es lo que las pide ? ¿ donde estan marcados los limites de depravacion?
    ¿ que es lo que dices que juran ? brutal...
    Tambien me genera incertidumbre que personajes eligirias como clientes del bar jubilados,obreros,hombres de negocio, vecinos, amigos, un primo ,un tio o quizas un personaje bizarro que llegue a sus limites o ¿estos son de amor filial? ...en fin mucha expectativa.
    Como dije es el mas novedos de los tres, tambien veo novedoso el 6 pero son demasiadas historias a la vez para mi gusto personal.

    Y por ultimo el 12 .

    Si eliges escribir este es garantia de exito conmigo , un clasico ,la trama con la apuesta y la competencia con madre e hija ... y luego la incorporacion del hijo puede ser de escandalo ,si lo escribes en tu linea claro.La verdad es que no tengo mucho que opinar de este relato, puesto como dije ya he leido relatos parecidos y en este caso habria que ver la magia en el desarrollo de la competicion entre ambas mujeres y cuales son los limites a los que llegan para excitar a los chicos, de los tres quizas es el que a pesar de que me va a gustar 100% es como mas comun el tipo de trama.

    Bueno mil gracias por escribir y si escribes uno espero sea de estos tres.

    Un saludo,


    ResponderEliminar
  6. Perfecto, creo entender donde estaba la confusión, pensaba en que los espectadores fueran el hijo/esposo pero no los protagonistas, la verdad no me he expresado bien, (tengo problemas de lenguaje) no sugería el incesto dentro de la trama, ahora que has explicado tu resumen quedo contento con ello. Si quieres continuar con la relación hijastros-padrastros esta bien, si te acomoda mejor un hombre desconocido macarra, y un esposo/hijo cuckold. Pues mejor. Ahora entiendo el por que del mal entendimiento, no supe expresar lo que quería. Tu dale, ya tienes la premisa y es tu relato si te decides por el.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Zorro!!
    Mi voto va para el Nº10, mas que nada porque me parece un relato que aunque sigue la linea de siempre, no vuelve a introducirnos a una familia a cuyas esposas seducen, o amigos que seducen a novias de otro amigo... en fin, un tanto diferente a tus últimos relatos, pero sin perder la esencia de siempre. Ademas de esto, en tus últimos relatos, las esposas o novias eran seducidas por varios personajes, en este seria uno solo, cosa que a mi particularmente me gusta mas, y lo hace algo mas creíble.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de volver a leer algo tuyo aunk solo sea para decir k sigues escribiendo, me a sorprendido la buena imaginacion de la gente pero yo voto por el numero 5 y el 11 y luego el numero 2

    ResponderEliminar
  9. Hola Zorro:

    Acabo de entrar en la pagina y al ponerme al dia he flipado con la peña. Si tengo q votar por uno q puede estar a la altura de villamacho es por las hermanas del numero 11.

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo, uno por uno, las propuestas que he resumido en un intento de decidir. Está complicada la cosa, porque desde el primer argumento me dan ganas de escribirlo y a medida que avanzo no me decido.

    :') Todos me están gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran y satisfactorio reto. Animo a ver con que nos sorprendes.
      un saludo

      Eliminar
    2. He borrado mis comentarios previos para no alargar tanto la zona de los comentarios. Ahora, me explico.

      He descartado unos cuantos relatos, que sé que no serán escritos en la primera vuelta. Como ya he dicho, todos los relatos me están gustando, pero meditando como los escribiría soy consciente de que algunos salen de mi zona de confort lo que no quiere decir que los haya descartado.

      He reducido la lista a 3-4 relatos, y de estos elegiré cual será el primero que escriba. Una vez lo haya hecho y me toque volver a elegir relato, veremos si elijo otro de los 14 restantes. Aunque la idea es esa, estoy tranquilo porque tengo mucha para elegir.

      Os iré notificando de futuros avances.

      Eliminar
  11. Hola estimado Zorro.

    Leí el resumen que hiciste de la propuesta que envié y me pareció fabulosa, la idea ya quedó para el futuro, eso es lo importante. Bueno, y ahora solo queda esperar que salga el primer relato de la trama que elijas, con muchas ansias por supuesto.

    Saludos.

    TANGO

    ResponderEliminar
  12. Ya me he decidido cual será el relato que escriba (espero, el primero de muchos).

    Aunque ya dije que iba (y lo haré) a mantener en secreto cual será el relato, os iré manteniendo informados del progreso y os avisaré cuando me quede poco para publicarlo.

    Gracias por vuestra paciencia, espero no tardar mucho.

    ResponderEliminar
  13. Primero, que bueno que volvió el genio, vos zorro.
    Bien, la verdad que todos los resuresúm son muy buenos, pero a mi los que más me gustaron son los siguientes, por orden de prioridad,
    1, 4 y 7..
    Saludos ����

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente a mi me gustó la 15 eso del cazador y a presa suena bien

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos temas de relatos y más dónde hay madres muy calientes.

    ResponderEliminar
  16. Tiempo atras cuando descubrí tu blog con la ultima parte de villamacho, me puse a ver los anteriores relatos hubo uno que me llamó la atencion particularmente "la masoquista" me mantuvo tan interesado que crei que en algun momento saldria una continuacion o algo, nose si definitivamente lo habrás dejado de lado pero ahi existe una buena oportunidad para continuar una historia según yo , si no te interesa es entendible , saludos y sigue así.

    ResponderEliminar