Marcadores del blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

Dos hembras en Villamacho 2.III (Twister y campeonato)

·  Prologo  ·
Raúl, aprovechando que su padre no estaba casa, invitó a los tres hijos de Sandra, incluyendo a esta misma. Pasaron una muy buena tarde bañándose en la piscina pero, al ver que sus dos hijos menores –Pedro y Jaume-, se metieron dentro de la casa para jugar a la consola a espaldas del resto de adolescentes. Decide invitar a los cinco amigos de sus dos hijos a que pasen la noche en su casa para demostrarles, tanto a sus dos hijos como al resto de sus invitados, que no hacen falta máquinas para divertirse.
   La madurita aprovecha que su marido y su yerno dormirán fuera para pasarlo bien tanto con ellos como con sus hijos. Lo que ella no sabe es que los adolescentes aprovecharán cualquier excusa para follarse tanto a la madre como la hija, queriendo emputecerlas, conquistarlas y convertirlas en propiedades para su uso exclusivo   Todos los asistentes pondrán de su parte proponiendo juegos que en principio no tienen nada de sucio e inmoral, pese a que los propios adolescentes se encargarán de pervertirlo todo.

¿Se darán cuenta ambas mujeres de que están rodeadas de lobos antes de que sea demasiado tarde?
Empezarán nueve veces distintas, jugando a nueve juegos distintos… terminando con nueve finales diferentes, buenos para ellos y no tanto para ellas. ¿O sí?
Todo esto mientras el hermano mediano, Pedro, es testigo de la decadencia y la corrupción de su madre y su hermana. Al darse cuenta de que es inevitable… ¿Podrá hacer algo para impedirlo? 


viernes, 22 de septiembre de 2017

Dos hembras en Villamacho 2.II

2.0: Prologo.Cinco adolescentes que hacían bullying a dos hermanos, consiguen acceder a su casa con la excusa de recibir clases de repaso realizadas por Olivia, la hermana mayor.
   Fingiendo ser educados y simpáticos, se van ganando la confianza de la veinteañera aspirando a convertirla en su esclava sexual.

El hermano mediano, Pedro, observa impotente como acechan como hienas a su hermana mayor, descubriendo que no le desagrada del todo la idea de descubrir hasta donde son capaces de llegar, pues en el fondo está convencido de que su hermana les pararía los pies si llegasen a sobrepasarse.
   Lo que ni Pedro, ni su hermana ni su madre saben, es que estos lobos con piel de cordero no piensan parar hasta someter a la veinteañera. Lo que ni los adolescentes saben, es que la propia madre sin saberlo se pondrá a tiro, dándoles la posibilidad de que jueguen tanto con ella como su hija.

Aceptando la propuesta de los jóvenes en pasar una tarde juntos en cierto lugar. Dicha decisión desencadenará una serie de eventos que forzará al hermano mediano a ver como su madre y su hermana comienzan a desmoronarse antes aquellos cinco adolescentes. Acabando en un lugar muy diferente al que comenzaron, con una Sandra dispuesta a dar una gran lección a sus estudiantes… Sin ser consciente de que serán ellos los que le den una preciada lección tanto a su hija como a ella…

… Nunca subestiméis a los lobos, corderitas.

lunes, 11 de septiembre de 2017

Dos hembras en Villamacho 2.I

Cinco adolescentes comienzan a acudir a las clases de repaso que les da Olivia bajo recomendación de su madre. Mientras esta busca ganarse un dinero extra, ellos intentan encontrar una fisura para poder acercarse más a ella.