Marcadores del blog

Argumentos de DHEV

Debido a que últimamente se me están ocurriendo argumentos interesantes para esta saga, escribiré en esta página una pequeña sipnosis de lo que vendría a ser la idea en la que se basaría el capítulo. Evidentemente ni los empiezo a escribir ni les doy más importancia de lo que simplemente es: Una idea.

Pero viene bien guardarlas, porque si no las voy apuntando corro el riesgo de que se me acaben olvidando, y eso si que es un desperdicio. Dicho esto...


---------------------------

Argumentos de Dos hembras en Villamacho

Venganza negra
En villamacho, los pueblerinos odian a los negros. Simplemente no pueden ni verlos, pues los consideran monos de selva que solo sirven para trabajar en tareas que cualquier blanco ''respetable'' no ensuciaría sus manos.
Así que llegan al pueblo seis negros que compran una casa (compartiéndola), y todos ellos buscan trabajo siendo explotados por los pueblerinos.
Joaquin, pese a no ser racista, comienza a no ver con buenos ojos a los negros debido a la influencia que ejercen sus vecinos sobre él y por eso intenta mantenerse alejado de ellos.
   Pese a los malos tratos de todos los hombres del pueblo, un trato humillante. Los negros desfogarán toda su impotencia con las dos hembras más deseadas y queridas del pueblo... Sandra y Olivia.
   Aprovechando las casualidades y los empleos más absurdos, conseguirán acercarse y ganarse la confianza de ambas mujeres. ¿Son realmente inferiores los negros? Eso lo decidirán las dos protagonistas.


Los nuevos mejores amigo de mi hermana (Candidato a capítulo 2)
El menor de los hermanos, Jaume, en secreto es acosado y agredido por tres gamberros violentos de su instituto. Los cuales se meten con él y le hacen bullying de todas las maneras posibles. Olivia está mal con Rob, y se están dando un tiempo, por lo que aprovecha este tiempo para pasar más tiempos con sus hermanos e incluyo llevarlos a clase.
Un día, yendo a recoger a sus hermanos, se encuentra a Jaume con sus tres agresores, y estos se hacen pasar por sus mejores amigos. Esto dará lugar a que los tres pasen casi cada día la tarde en la casa de Olivia. Ella no se da cuenta de lo que pasa, y comienza a hacerse muy amiga de los tres jovenes.
   Estos interpretarán tan bien su papel, que comenzarán a convertirse en los mejores nuevos amigos de Olivia y, con el tiempo, en mucho más. ¿Se dará cuenta Jaume de lo que está pasando? ¿Conseguirá salvar a su hermana?
Tres abusones que harán suya a la hermana del ''pringao'' de la clase, y en cuanto se ponga a tiro, también a la madre.


Agentes inmobiliarias
En Villamacho hay tres fincas abandonadas, y el alcalde el cual tiene en su poder las escrituras de dichos terreno, propone a Sandra y Olivia que se encarguen de venderlas a cambio de una comisión por cada casa vendida.
Entonces comienza una rivalidad entre madre e hija por ver cual de las dos consigue vender más casas, haciendo cada vez cosas más cuestionables para convencer a los posibles inquilinos a adquirir las viviendas.
Este pequeño trabajo, sacará lo peor de ambas mujeres ante familias y hombres que no están tan seguros de adquirir las viviendas... ¿O tal vez sí?



Los chicos del pueblo Relato exclusivo del blog, no se publicará en TODORELATOS.
Sandra y Olivia llevan ya unos meses viviendo en Villamacho y viven felizmente con sus parejas sin que nadie se interponga. Han conseguido evitar a los pesados de los pueblerinos, los cuales han intentado conquistarlas de todas las maneras posibles, demostrando lo fieles que pueden llegar a ser como mujeres.
Sin embargo, durante la visita de Manoli, la tía de Sandra y sus hermanos, se darán cuenta de que acechan peligros peores que los propios pueblerinos...
Los adolescentes de Villamacho, desde todas las partes del pueblo, planean sus mejores estrategias para someter a las tres únicas hembras que se hayan en su punto de mira.
Mediante los hijos de Sandra y Manoli, conseguirán infiltrarse en esta familia, ganándose la confianza de las hembras hasta estas bajen la guardia...

Una horda de jóvenes con las hormonas totalmente revolucionadas, y desesperados a más no poder, están decididos a centrar su tiempo de ocio... en ellas.



Apocalipsis Vírico: Los pueblerinos Zombies
Un extraño virus ha invadido España. El ejercito ha sucumbido, y las comunicaciones han caído. El combustible y la munición escasean y cada vez quedan menos supervivientes.
Es un virus lento, pero muy infeccioso. No mata a las personas ni pudre su carne, pero si los vuelve locos ninfómanos que solo piensan en una cosa: Follar hasta morir.
El virus se transmite mediante mordiscos, y tarda días en llegar a su fase final.
Mientras que algunas de las mujeres son inmunes y el virus al entrar en contacto con ellas solo las excita. Los hombres pierden toda capacidad de razonamiento, y en un margen de 15 días comienzan a obsesionarse con el sexo, hasta volverse sexualmente violentos.
Durante los primeros días, pueden resistirse. Pero a medida que avanza la infección por sus cuerpos les resulta más y más difícil controlarse.
   Sandra y Olivia, junto al resto de su familia, intentan sobrevivir buscando recursos al tiempo que esquivan a estos zombies. Lo que ellas no saben es que no solo los pueblerinos están contagiados, y la infección las persigue mucho más cerca de lo que en realidad parece.

3 comentarios:

  1. Hola Zorro,

    en cuanto a los dos primeros argumentos, los veo con muchas posibilidades y no sabría por cual decidirme, en el caso de tener que elegir. De todas formas con el nuevo formato de "versiones alternativas", que me encanta, podrías explorar ambas posibilidades, aunque es sólo una idea que te dejo caer, jejeje.

    Pero el tercer argumento del apocalipsis zombi me parece demasiado fantástico e irreal como para parecer creíble, lo cual le quita bastante morbo en mi opinión.

    Un apunte importante para mí "inmoviliarias" es con B, esto es, "inmobiliarias". Ya sabes que si no luego me duelen los ojos, jajaja.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neptuno, muchísimas gracias por tu comentario y por tu corrección. Hay palabras que, como nunca las leo, me cuesta recordar si van con b o con v jajaja ¡Ahora lo corrijo!

      Ahí está la idea, explorar ese tipo de situaciones sin limitarme al avance de la historia o, esto no puedo hacerlo porque en la historia se ha dicho o hecho esto.
      La única pega que veo es que si quiero hacer por ejemplo una versión con menores de edad (Evidentemente no hablo de niños, sino de adolescentes bien formados) no puedo publicarlo en TR porque me borran el relato y posiblemente la cuenta.

      Pero en esta historia hay mucho juego con los estudiantes de Lamonjatuerta y los propios hermanos de Olivia. Otra de las historias que me gustaría explorar, sería la sexualidad de Jaume y Pedro con su hermana y su madre.

      Pero... ¿Quien no ha tenido fantasias con su profesor o profesora de adolescente? Hay mucho morbo ahí acumulado jajaja

      Primero terminaré el capítulo 1 (No quiero pensar en nada más), y luego ya decidiré con cual empiezo. Pero quiero hacerlos todos!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas zorro,
    De las opciones que pones, creo que la A y C son muy buenas candidatas, y la B podria ser interesante. La de los zombies...no la veo.
    Gracias por proponer argumentos y hacer esto un poco interactivo.

    ResponderEliminar