Marcadores del blog

miércoles, 6 de febrero de 2019

Informando



Creo una nueva entrada ya que en la anterior hay demasiados comentarios y me parece una falta de respeto eliminar tan pronto todos ellos. Quien esté interesado y no haya tenido tiempo puede pasarse y leer todo lo que se dijo.

-----

Volviendo al tema: Aquí un resumen.

Cuando terminé de corregir y publicar el relato de los okupas, ya tenía escritas unas 11.000 palabras de la siguiente parte. Lo hice de esta manera porque no creí posible que nada me pudiese parar estando tan inspirado. Fallo mio y me disculpo con ustedes por no haber dejado de lado a la persona cercana a mí que hospitalizaron y haberme centrado en acabar el relato (Nótese la ironía). 

La inspiración que tenía al empezar ''Intentando volver a ser una buena esposa'' desapareció, pero las ideas lo siguen haciendo un buen relato. Por eso estoy intentando hacer el mejor relato posible y acabar esta saga con algo que aplaudáis, no con algo que os deje indiferentes. Soy consciente que este relato podrá llegar a las 26.000 palabras como poco debido a que hay contenido para 2 relatos, pero para impedir que vuelva a pasar eso de dejaros a medias, hasta tenerlo listo no lo publicaré.
   Esto lo hago porque hay lectores habituales que sé que están esperando que este todo finiquitado y publicado para poder leerlo. Por eso os pido paciencia, porque no me pienso apresurar.

Es un hecho, hay uno, dos o hasta tres bocazas que cuando ven la oportunidad salen a criticar, a insultar y decir que que coñazo tener que esperar. Pero no soy tonto, sé que cuando publico cada uno de mis relatos son precisamente esos los que NO comentan, ni agradecen ni realizan la más mínima crítica positiva. Es por eso por que me suda los cojones (perdonad la vulgaridad) cualquier cosa que me tengan que decir ese tipo de comentarios.
   Santiago, Sergio, am, musa, ermendas, requiem, ken, Charly, pacopaco, Carlos, Federico, Machi...

Esos son unos cuantos de los tantos de lectores que me escribís por privado o en el blog y cuya opinión me importa muchísimo más. Si me importase poco vuestra opinión, no me complicaría la vida, acabaría este relato con la menor calidad y esfuerzo posible, pasando al siguiente.

Sé que hay muchos anónimos que sois lectores constantes (y fieles), pero sin nick o apodo para identificaros no tengo manera de saber a quien respondo y a quien no.


---------
---------

''Intentando volver a ser una buena esposa'' como ya digo tendrá aproximadamente 26.000 palabras de extensión, unas 5.000 más que su predecesor. Y tengo la intención de que sea lo más guarro y morboso posible. De ahí que esté tardando tanto. Podría escribir la escena en una sola tarde, pero sin esa ''inspiración'' que me viene cuando menos lo espero, dificilmente os gustará.

Hace no mucho, un lector (no recuerdo quien) me dijo que dejaba la chicha para el final. Pues ahora toca mucha chicha:
   *El final de los okupas.
   *Bienvenido a la familia
   *Y la conclusión de la puta musulmana.

No escribiré anda nuevo hasta que haya acabado estas tres sagas, en ese orden. Agradezco vuestra espera ^^

 
 

17 comentarios:

  1. Una pequeña anécdota sobre el relato que tengo ahora entre manos, y una pequeña pista:

    Antes de publicar la primera parte de los okupas, estuve adelantando la segunda como ya lo he dicho. Era tal el calentón que dio esa escena que escribí las 11.000 palabras en una noche, aunque quedaba mucho por pulir, ya tenía una forma para ser una escena de sexo bastante morbosa.

    -----

    Ahora, en frio y sin la inspiración de ese momento, estoy reescribiendo esa misma escena desde cero sabiendo que puede ser MUCHO mejor (más enfasis en algunas cosas, más resumidas en otra, actitudes más ''guarras'' por parte de Brandon). Pero no tiene el mismo morbo que ese momento cuando lo escribí por primera vez.

    Ese es el motivo por el que estoy estancado: No porque esté de brazos cruzados, sino porque estoy esperando a que me venga la inspiración para acabar esta escena y continuar. ¿Quien dijo que el patriarca tenía que haber sido el primero? Como pista puesto decir: Los anticonceptivos juegan un papel bastante importante en esta continuación.

    Espero que os agrade. Os seguiré informando.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, gracias por la mención. Para mi es un honor escribir un comentario a un gran escritor como tu. Por otro lado solo me queda esperar para leer el final de esos tres relatos que tienen pinta de ser mega morbosos. Un saludo y espero que la inspiración venga a ti y publique cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Zorro:
    Es comprensible, en ocasiones lo planeado no ocurre como se espera.
    Y para un artista es necesaria la inspiración, por supuesto que esperaremos a que termines tus relatos con la calidad que nos tienes acostumbrados.
    Y hazlos como creas convenientes, puesto que al final de cuentas el artista eres Tú y nosotros los admiradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es inspiración aunque muchas veces la culpo a ella. También es la manera en que se describe la historia. No sé si habréis leído el nombre del viento, pero el protagonista varias veces hace incisos en su historia porque no está seguro de como ''describirlo'' o plasmar la historia.

      Una escena puede estar escrita de muchas formas, pero ninguna de ellas surtirá el mismo efecto que si lo haces de una u otra forma. Muchas veces me dicen ''Tú haces muy buenas historias, pero tardas mucho''.
      Ellos no entienden que muchas veces tengo que escribir una historia 3-4 veces de manera diferente hasta encontrar exactamente aquella impresión que quiero causar en el lector. Y eso lleva tiempo y, evidentemente, hay que estar motivado.

      Eliminar
  4. Hola zorro. Un pat de cosicas. Tienes que entender en nerviosismo de la peña. Pasa lo mismo con la reina roja de juan gonez_jurado la gente le esta pidiendo ya la2parte y eso no es malo(malas son las formas) si no que lo que escribes gusta mucho. Y luego tu le das (a mi parecer) alas a ellos porque le das mas inportancia a los mal educados que a los fieles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero el nerviosismo lo entiendo, las formas no.

      Eliminar
  5. Gracias por la mención, somos muchos los que entramos cada día a tu blog esperando novedades y compartir un poco también tus vivencias, el relato es solo la frutilla del postre.
    Debes saber mejor que yo que el anonimato de la web permite a mucha gente frustrada insultar a destajo para descargar sus impotencias
    A esos les digo que intenten escribir a ver que tal se les da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupa los insultos banales que puedan hacer unos anónimos. De ahí que os haya mencionado, vuestras críticas como usuarios constantes me importan muchísimo más.

      Sobre el relato, lo sigo adelantando aunque no paso de la primera escena. La he reescrito como 3 o 4 veces porque para mí gusto es demasiado buena, aunque Brandon no me convence con su actitud ''machista''. Puedo hacer un villano todavía mejor... Sé que puedo hacer un relato muchísimo mejor. No puedo parar de escribir ni conformarme con algo que es menos de lo que tengo en mente.

      En cierta manera, Andrea tiene que ser ''destruida'' en esa primera escena, sino... ¿Para que estoy diciendo esto? Estoy dando pistas innecesarias xD Pero bueno, un pequeño adelanto no hace daño a nadie.

      Eliminar
    2. Estimado Zorro, es maravilloso imaginar que una vez que Andrea pruebe cada una de las diferencias del placer propio con cada uno de sus vecinos okupas -¿quién le hará degustar el placer de gozar de un rico orgasmo en un beso negro, como antesala de hacerle desear que le rompan el culito?-, desee tentarse a probar si puede disfrutar de todo el placer en una gang bang.
      Bueno, Tú nos darás una obra maravillosa tal como emanan de tu pensamiento. Esperamos contentos.

      Eliminar
  6. Patrick Rothfuss dijo esto sobre LAS PUERTAS DE PIEDRA, el tercer libro de la trilogía EL ASESINO DE REYES
    ...Tengo escrito todo un borrador y partes de él son perfectas. Incluso hermosas. Otras partes… no tanto. Hay muchos aspectos que tengo que arreglar de este libro. No es solo una cuestión de escribir una serie de buenas escenas. Es un asunto de conseguir todo en el orden correcto. Lograr la tensión precisa. Hay más de trece tramas diferentes y necesito asegurarme de que cada una de ellas reciba el tratamiento adecuado. […] Quiero darles a mis lectores un libro perfecto. Se merecen eso....
    Y DE ESTO VAN 10 AÑOS.
    Asi que un mes mas o menos es un solplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué viene esto de mentar a Patrick Rothfuss, Musa? Lo digo porque hace 2 semanas empecé '' el nombre del viento'' por primera vez y me está encantando. Lástima que no haya luz verde para el tercer libro, al igual que para ''vientos de invierno''.

      Que una obra esté sin terminar no quita lo que puedas disfrutarla hasta llegar al ''acantilado''.

      Eliminar
    2. Mi estimado Zorro, nos regalaste un acantilado semejante con "La Madre, el amigo del hijo y el tonteo sin fin", por mencionar algo que nos es cercano.
      En las matemáticas existen muchas rutas para llegar a un resultado; por supuesto, no todas son interesantes, sencillas, elegantes u óptimas para realizar el proceso de obtención del resultado.

      Eliminar
    3. Te lo menciono porque despues de que leas el gran libro que es nombre del viento y su continuacion el temor de un hombre sabio, que es muchisimo mejor y te quedes sediento esperando LAS PUERTAS DE PIEDRA veras que hay miles de ansiosos que que hace 10 anios que estamos esperando y el autor con comentarios parecidos a los tuyos no termina de corregir. Quizas entenderas a los ansiosos
      Tus relatos generan ansiedades en los lectores y tu te esmeras en perfeccionarlos. TODO BIEN

      Eliminar
    4. Vientos de Invierno es otra cosa. Se metio la tele de por medio. Y hasta que no termine la serie no aparecera, ya que camina por otros rumbos

      Eliminar
    5. Lo sé, estoy a punto de terminar el nombre del viento... ¡No quiero terminarlo! Es un gran escritor, y valoro que aún no haya sacado las puertas de piedra porque significa que es muy perfeccionista y no se conformará con cualquier cosa.

      Eliminar
  7. Reconozco que estoy teniendo problemas para continuar y acabar la primera escena sexual del de los ocupas. Sé lo que quiero, pero no me convence la actitud de Brandon y sé que puedo hacerlo mucho mejor.

    Esta noche me la voy a pasar escribiendo, eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar