Marcadores del blog

viernes, 25 de enero de 2019

Aclaración

Informo de como va el progreso del relato y dejo un par de cosas claras:


Parece que cada cierto tiempo tengo que dar el mismo discurso para aquellas personas que se creen con derecho a exigir, por lo que empezaré diciendo lo mismo de siempre: No pagáis nada y yo no cobro nada, por lo que no podéis exigirme nada.

Sé que la mayoría de los que leéis aquí, seáis hombre o mujeres, sois pacientes, comprensivos y esperáis con una calma que a veces me parece excesiva. No me estoy retrasando porque yo quiera, y respondiendo al consejo que me dio cierto lector, lo aclaro:
  << El relato de los okupas, iba a ser uno solo. Uno corto, y creo que no tardé tanto para haber escrito 3 relatos (2 borradores y el relato final), pero el resultado valió la pena porque considero que es de los mejores relatos que he escrito. La continuación va a ser mucho mejor, valga la redundancia, por eso es estoy tardando tanto.
   Cuando publiqué el 1er relato, ya tenía 10.000 palabras escritas de la continuación. Solo me faltaba escribir un poco más y estaba seguro de que lo acabaría. ¿El problema? Una persona muy cercana a mí (demasiado) acabó hospitalizada y, por ende, no escribí durante toda esa semana. Cuando pude volver a hacerlo, me había enfriado y ya no sentía esa inspiración. Lo que no quiere decir que la historia esté abandonada, simplemente esa inercia y esa inspiración que me hace escribir del tirón, pues tengo que buscarla y tomarme las cosas con más calma.
   Escribir sin ganas y continuar la historia sin la motivación adecuada solo dará como resultado una historia mala o una historia mediocre. Y no vosotros/as ni yo queremos eso. ¿Verdad? Queremos una historia que sea morbosa, divertida y a poder ser que caliente lo suficiente para una, dos, tres o hasta cuatro pajas como mínimo.

Pues...

Para eso tenéis que tener paciencia. Porque algo de calidad lleva su tiempo hacerlo. Y repito: Si estoy tardando es porque quiero ofreceros el mejor relato posible. Uno que sea exactamente lo que esperáis o incluso superar vuestras expectativas porque yo me divierto escribiéndolo y vosotros os divertiréis leyéndolo.

Es tan simple como eso. Y TODOS LOS ARTISTAS, TODOS, sin excepción: Dividen sus obras en diferentes publicaciones. Yo no estoy escribiendo un libro, yo escribo relatos. Si escribiese un libro evidentemente lo publicaría por tomos, pero no es el caso. Publico un relato y empiezo con el siguiente, porque si lo hiciese de esa otra manera me acabaría atascando en mitad del relato y ni siquiera veríais nada. ¿No es mejor que leáis un relato y tengáis que esperar a la continuación (Por mucho que me maldigáis) a que esperéis algo que quizá no llegue nunca?

Si sois fans de una saga de películas, tenéis que esperar año tras año a que se vayan publicando.
Lo mismo con los libros, con la música, con los partidos... Hay que esperar para todo.

Y vosotros, en mi blog, estáis esperando a la continuación de ''Bienvenido a la familia (que es el siguiente relato a este)'', estáis esperando al de los okupas, al de la puta musulmana.

Y los tendréis. Y estos relatos que ahora están ''atrancados'' algún dia estaran completos. Pero no voy a acelerar su proceso para acabar relatos ''mediocres'' que no quiera leer nadie. Por eso me tomo mi tiempo. Y alomejor hace unos dias no me apetecia continuarlos, pero ahora tengo las ganas suficientes (y buenas ideas) para terminarlo.

He dicho. ¡Gracias por vuestro apoyo y paciencia incondicional!

37 comentarios:

  1. No te preocupes zorro tarda lo que tengas que tardar, tus lectores fieles no te abandonamos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia.
    Muy bueno saber que una vez terminado los okupas vas con bienvenido a la familia, buenibuen.
    Muchas gracias por el dato del blog de tu amigo, lo visitaremos entonces, bueno, saludos...

    ResponderEliminar
  3. Espero que la persona del hospital este ya recuperda satisfactoriamente.
    Que tal lleva el relato???
    A mi personalmente, no me atraen los relatos de Machi, por lo que sea no me llaman... es mi opinión o gusto personal, no quiero faltarle el reseto, es algo subjetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo importante es que seas sincero con tu crítica, tanto para lo suyo como para lo mio.

      Sobre mi relato: El otro día releí desde cero el segundo relato, y aunque me gusta estoy estancado. Así que haré lo que hago siempre cuando me atranco y lo recomenzaré, que es algo que siempre me funciona. No sirve de nada insistir cuando se pierde ''la intuición'' en un escrito. La escena en la que estoy estancado me encanta, aunque sé que puede ser mucho mejor. Solo diré que trata de Brandon, aunque es demasiado simple y quiero hacerla mucho más compleja y variada.

      Lo que más me cuesta es arrancar, aunque viendo la calidad de esta segunda parte... Coño, ya voy por las 12.000 palabras, de las 21.000 que tiene la primera parte :') Para que os hagais una idea.

      En unos dias os informo del progreso (o conclusión).

      -----

      Y sí, ''esa persona'' continua su recuperación en su casa, aunque con cierta mejoria. Hay que ver el lado positivo de todo ^^

      Un abrazo, ojala os encante este nuevo relato.

      Eliminar
  4. Joder, menos mal que es un relato corto, un puto mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un puto mes?

      1er borrador, 6000 palabras.
      relato no definitivo (comenzado desde cero) 13.000 palabras
      relato final (recomenzado por segunda vez desde cero) 21.000 palabras.

      Solo eso ya suman casi 40.000 palabras. Publicada la primera parte.

      Borrador de la segunda parte: 13.000 palabras (de momento) y no continué porque una persona importante a mí estaba hospitalizada. ¿Te crees que me he estado tocando los huevos o qué? Y evidentemente, cuando haces algo inspirado y sufres un parón, cuando recomienzas se te puede hacer pesado o dificil de retomar. Tan simple como eso, lo he dicho mil veces: Escribir relatos no es ninguna prioridad. Escribo cuando me apetece, y eso no significa ni que escriba mucho ni poco. Puede que pase dos días sin escribir una sola palabra y que escriba 12.000 en una sola noche.

      Así que estos comentarios despectivos sinceramente os los podéis ahorrar porque no decís nada que no se pueda mejorar ni que vaya a poder cambiar. Siento si me lo has dicho de buenas maneras, pero es un hecho lo que te estoy diciendo: He escrito solo con esta saga (de momento) más de 60.000 palabras lo que equivale a cuatro relatos como el de halloween.

      Es todo lo que tengo que decir y que cada uno tome su propia conclusión.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Zorrete, no es para que te lo tomes asi. Todos los que te seguimos valoramos mucho tus relatos y sabemos el esfuerzo que te cuesta escribirlos. El primer relato de los ocupas fue sublime... Estoy 100% seguro de que vas a sorprendernos con el segundo y por eso estás tardando tanto, y tarda lo que tengas que tardar, aunque no te pongas asi.

      Un abrazo muy fuerte, Ken

      Eliminar
    3. Me lo tomo así porque cuando publico hay ciertas personas que no dicen ni mú. Se callan como perras, y cuando NO publico, vienen a decir que tardo mucho. Y no, yo no cobro NADA para que me vengan a exigir nada. Más cuando estos últimos días he estado explicando a que se debía el parón y voy avanzando cualquier progreso.

      ''Un puto mes'' lo dice un anónimo que muy posiblemente no haya comentado el último relato que publiqué. Más de 200 personas (se dice rápido) han leído el relato de los ocupas. ¿Pero cuantos han comentado solo para agradecer, opinar o criticar? Además, que por la manera en que se expresan algunos anónimos en los comentarios ya los se identificar.

      Tardo lo que tengo que tardar, y si me doy prisa es por los que comentan, agradecen y son comprensivos. Por ellos existe blog, no por los anónimos que solo comentan para decir: ''tardas mucho para escribir una mierda de relato, no''?

      Lo he dicho muchisimas veces: Si alguien cree poder hacerlo mejor y en menos tiempo, que me envie el relato y yo lo publico encantado ;)

      Un abrazo, Ken.

      Eliminar
    4. Buenas zorrete.
      Es posible que uno de los que parece que han leído la primera parte y no han escrito crítica ni ensalzado tu relato sea yo y es por lo siguiente.
      Después de leer muchos relatos tuyos y de seguirte por aquí me he dado cuenta de que tienes muy buena mano para escribir, pero que cuando partes los relatos en varios capítulos tiendes a tener problemas para terminar una serie, ya sea por motivación, por que las musas no están cuando uno las necesita, por exámenes-trabajo-pareja-la vida en general. Por esos motivos decidí que iba a leer tus relatos una vez que estuviesen terminados. No seré yo quien venga a meterte prisas, entiendo que esto es solo una parte de tu vida y que tienes que tener tiempo para todo lo que tienes a tu alrededor. Entré al relato, leí quince o veinte lineas, ví que tenía buena pinta y lo dejé para cuando estuviese terminado. Yo prefiero estar dos horas leyendo un relato y terminarlo que leer cinco partes de veinte minutos.
      Por todo esto, cuando termines la segunda parte me lo leeré entero y te dejaré mi comentario.
      Suerte con tu vida y la de tus allegados y nos seguiremos leyendo por aquí.

      Fer33

      Eliminar
    5. Te lo agradezco mucho fer, el relato intentaré que no tarde. Un abrazo

      Eliminar
  5. Saludos Zorrete Plateado.
    Tus relatos los he comenzado a seguir poco antes de que retomaras éste block.
    La primer parte de los "Okupas", es una obra de arte y, por lo mismo, requiere que el autor haga lo necesario para satisfacer su expresión artística.
    Por favor, toma tu tiempo para terminar la segunda parte y danos una nueva obra.
    Que todo se encuentre bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estoy tardando. Os daré el mejor relato hasta el momento.

      Eliminar
  6. Zorro, no te enojes. Hay gente que no está contenta nunca con nada, si tardas porque tardas, si eres rápido que no cuidas tus relatos, si son cortos porque son cortos, si son largos porque son largos...Esto es Internet y hay gente que, amparándose en el anonimato, se vuelven muy "sinceros".
    Tú escribe al ritmo que tengas que escribir y, sobre todo, cuando tengas ganas de hacerlo. Es únicamente como saldrán las historias que tus lectores se merecen.
    Aprovecho para darte las gracias publicamente por la recomendación y a tus numerosos lectores por visitar y leer mi blog.
    Aunque primordialmente mi producción es gay, todas las semanas publicaré un relato para todos los "publicos", aunque algunos no contendrán sexo.
    Un saludo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cansado, machi. Pero no de escribir ni de los relatos, sino de las interrupciones. Me inspiro, escribo motivado y siempre pasa algo que me distrae hasta que me enfrio. Es frustrante.

      Eliminar
  7. Para que la gente se entretenga, en la espera (y deje de quejarse o dar guerra).

    Yo recomiendo un relato que me ha parecido muy bueno.
    Creo que no habia leido al autor, no es spam, ni naaa...
    Simplemente lo descubrí ayer.

    https://movil.todorelatos.com/relato/146923/

    Y un comic.

    https://vercomicsporno.com/wife-the-black-gardeners-3-traduccion-exclusiva

    Bueno un saludo Zorro y dale duro.
    Aquí seguiremos tus fans esperando tu siguiente regalo.

    Tomate tu tiempo y no te tomes a mal las ansias de la gente. (Les pierde las formas)
    Pero la culpa es tuya por escribir tan buenos relatazos jejeje...
    Estaran con el mono XD


    Fdo. ermendasxxx79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ermendas... No se que haría sin ti, sin vosotros. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  8. Hola ermendasxxx79 gracias por tu aporte pero lo que me gustó fue el cómic y después busqué sus continuidad.
    Él relato en sí mucho no lo leí completo porque para mí gusto,no tenía interés pero gracias de todo modos...
    Hola zorro,como siempre mi paciencia le gana a las ansias de leer algo nuevo en tu blog jejjee. Demora todo el tiempo que quieras maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santiago el comic no se si tiene continuidad.

      Pero si tiene un par de cómics que lo anteceden.

      Estos son los que completan la saga.

      https://vercomicsporno.com/wife-the-black-gardeners-1-traduccion-exclusiva

      https://vercomicsporno.com/wife-the-black-gardeners-2-traduccion-exclusiva

      Espero que sean de tu agrado.

      Fdo. Ermendasxxx79

      Eliminar
  9. Como va el relato?
    Aquí seguimos a la espera. Y dandote animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dias no he podido ni escribir una palabra (y los fines de semana ya sabeis que no puedo escribir), estoy harto de tantas interrupciones... A ver si me pongo y lo termino. Gracias... Estos dias dias animos no rengo.

      Eliminar
  10. Animo maestro, no te olbidamos.

    ResponderEliminar
  11. Como consejo la próxima vez que hagas un relato hazlo completo, luego lo divides en las partes que quieras pero poner una parte y la otra 2 meses despues...

    ResponderEliminar
  12. Cómo consejo para los anónimos que escriben pelotudeses... Si no te gusta el sistema de este blog , buscate otra cosa para leer o pagá.
    Y como esto es gratis y no es obligación del dueño de que le exijan tanto apuro...hacete una paja con otra lectura

    ResponderEliminar
  13. Estimado Zorro:
    Nos regalarás una obra con tu siguiente entrega. Muchas veces los que admiramos no comprendemos que la inspiración llega cuando es necesario y no cuando nosotros lo deseamos.
    Y que, peor aún, al presionar no siempre se llega la inspiración que se desea para el artista.
    Andrea esperará aunque nosotros deseemos que ya entregue a su nueva, Rica y deseada adicción. Sergio, Dany y Brandon tenderán las redes para que ella escale, se columpie y tiente lo que desea.

    Que todo sea maravilloso en tu casa.

    ResponderEliminar
  14. Vamos q esta como el resto de tus historias se queda sin terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que considero que no tengo ninguna posibilidad de darles un buen final, no las continuo. De ahí que continuamente esté informando qué historias voy a ACABAR:
      *Okupas.
      *Bienvenido a la familia
      *La puta musulmana.

      La diferencia con muchos artistas PROFESIONALES (no como yo) es que mis historias prefiero no continuarlas o acabarlas con una mala historia. Muchas veces espero a que me vuelva la inspiración o se me ocurra una mejor manera de continuar (como me ha pasado con la puta musulmana).

      Es todo lo que tengo que decir al respecto. Gracias por tu atención.

      Eliminar
  15. Suscribo cada palabra que has escrito en esta publicación y solo te digo una cosa, ignora a toda esa gente que te hace comentarios sin importancia. Si que es verdad que tus relatos son tan buenos que la espera se hace larga pero también hay que comprender que todos tenemos una vida y unas obligaciones que estar por delante de cualquier otra cosa. Dicho esto solo espero que pronto podamos leer la continuación del relato de los okupas y que seguidamente acabes el de Bienvenido a la familia. Un saludo y espero con ansias leer algo tuyo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Charlie! Aunque te responderé indirectamente con la respuesta que le daré al comentario que admitiré en unos segundos ^^

      Eliminar
  16. Otra vez lo mismo! La verdad que sos muy bueno escribiendo, tus relatos son barbaros. Pero sos bastante boludo. Cuantas historias sin terminar.. es una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú mismo te respondes: Terminarlas no es sinónimo de hacer buenas historias, y si tengo buenas historias quizá es porque me las trabajo. Para sacar un relato, normalmente hago un borrador, lo repaso, me lo repienso, y lo pulo hasta que considero que es digno de ser publicado.

      Si no las termino es porque sinceramente: No veo posibilidad de dar una buena continuación. Y prefiero que se me conozca por haber escrito buenos relatos a escribir malos y NO tener margen de mejora. Porque tú mismo lo dices: Soy muy bueno, y si dices eso es que vienes a leerlos porque te dan morbo. ¿No crees entonces que es por algo?

      Algo está claro: Me criticaréis tanto si tardo (y en ocasiones abandono) como por si hago malos relatos. Y prefiero que sea por lo primero.

      Un saludo (PD: No he vuelto a abandonar ningún relato más. Bienvenido a la familia y el de los okupas ESTAN EN TRAMITE, y el de la puta musulmana hace poco escribí un borrador y consideró que puedo darle un buen final).

      Eliminar
  17. Te esperamos, que la magia fluya maestro.
    Pd: Recomiéndanos algunos autores que creas, valen la pena leer, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo qur no leo relatos eroticos, lo siento pero no puedo recomendar

      Eliminar
    2. Por si te interesa... Las decisiones de rocío,está en todorelatos(jejje perdón x la publicidad)

      Eliminar