Marcadores del blog

sábado, 12 de enero de 2019

[Regalo] Uno de los netorares más bestias, morbosos y bien dibujados

Ya que os prometí un relato para esta noche, y aunque si lo estoy posponiendo es porque está siendo mucho más largo de lo que imaginaba. He decidido premiar vuestra paciencia con uno de los mangas de netorare (infidelidad) más bestias que he leído. Está en ingles, pero que no os desmotive porque se entiende bastante bien la idea general:
   << Es un hombre que ha dejado viuda a una hermosa mujer, y en forma de fantasma presencia como esta le presenta los respetos. Llega el jefe o el superior del fallecido y le dice que tendrá que cancelar el proyecto por el que su marido dio la vida y dedicó todo su esfuerzo. Para que no sea cancelado, la mujer pregunta que puede hacer a pesar de que se resistirá CASI hasta el final... Como una valiente y una fiel esposa. Aunque el camino de la viudad es muy solitario, y eso lo comprueba el fantasma horrizado... e impotente.



























































9 comentarios:

  1. Que lastima que no esté en español... Y por el relato de okupas no hay drama en esperar otra semana más... Porque sé que promete mucho morbo y mucho sexo jajaja.
    Saludos zorro!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Para quien le interese el nombre del manga es Shishite Netorare y el autor es taniguchi daisuke. Disfrutenlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis Ramírez no sabes si se lo pude leer en español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo haya visto, no. Además, solo hay dos o tres trabajos de este artista... Y solo este traducido al inglés

      Eliminar
    2. Lamento haber tardado en responder pero estuve trabajando!!!!!

      Estuve investigando y en realidad tiene 16 trabajos publicados, de los cuales solo logre encontrar una pagina con 14 de sus trabajos y lamentablemente solo este esta traducido al ingles. De todos modos sus trabajos son buenos y para quien le interese les dejo un link donde no se tienen ni que suscribir. Por cierto, el autor tambien es conocido como surumenium. Saludos.

      https://hitomi.la/group/surumenium-all-1.html

      Eliminar
  4. Holaaaa!!! Hay novedad nueva si hay fecha para publicar el nuevo relato?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno este manga. Podrias compartir el link de la pagina?

    Gracias

    MegaMan

    ResponderEliminar