Marcadores del blog

Indice personajes DHEV (Saga)

Reservaré este espacio para poner un pequeño índice en el que iré añadiendo información sobre los personajes. No tengo pensado que sea extensa, pero si una pequeña ayuda para aquellos/as que no quieran o puedan leerse todos los capítulos y lleguen a cierto punto donde no conozcan a otros personajes.

Cada capítulo es paralelo e independiente, y lo que pasa en uno (Por ejemplo, si Sandra muere) no se extenderá a otros capítulos. Sin embargo, si que quiero ir presentando poco a poco a nuevos personajes y, los detalles (como personalidad, actitud, ideologia, gustos) de estos mantenerla fiel.

Es decir, que si a Sandra le pasa algo en el capítulo 1, en el siguiente será como si no hubiese pasado. Pero si en el capítulo 1 digo que a Sandra le gustan los Donuts, en el capítulo 2, 3, 4 seguirán gustándole los donuts y no necesariamente tendré que explicarlo en cada uno.

Por eso es importante este índice, para mantener este aspecto controlado y que con solo buscar el nombre de cada personaje (Lo pondré en orden alfabético), se pueda encontrar la información sin tener que complicarse a vida. ¡Un saludo!

PD: No empiezo ahora, porque tengo unas horitas para escribir, pero quiero centrarme en la segunda parte de DHEV :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario